FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Pq Hector es el tutor de Paula y Marcos, alguien sabrá el secreto?

Anterior 1 2
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 12:05
Si, Hector nunca conoció a su hermana y nadie sabe que són hermanos, cómo que Héctor es el tutor? pq en teoria, sólo lo sabe Jacinta..

que lío!
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 16:20
es verdad panthea!!
gracias!!
CrK
CrK
30/10/2008 16:23
esta muy claro es su tutor legar pork cuando el abogado hablo koen el el era el dueño del internado

no se si me eh explicado bn
anedumla
anedumla
30/10/2008 17:54
yo creo q Hector quiso comprar el internado pq su vida se centra en lo q ocurrió alli, experimentaban con ellos, mataron a sus amigos y lo intentaron con él, se llevaron a su hermana...dificil de olvidar, así que va a buscar a Jacinta q era su única familia desde entonces (la de adopoción no debió de marcarle mucho pq nunca habla de ellos) y sabe q la vida de Jacinta también está ligada al internado, así q vuelven. Probablemente el edificio perteneciese a Elsa y su padre, y por eso lo tienen principalmente entre los dos. Lo q ya no sé es cómo le afectó eso a la organización del proyecto géminis, supongo q fue una oportunidad para reanudar sus experimentos y por eso los apoyan continuamente, además de asegurarse de q las personas q les son útiles vuelvan al internado.
En cuanto a si sabían q Hector había pasado su infancia alli, no se si Elsa lo sabe xq aunque no reconozca a Samuel, debía conocer a un tal Hector, pero puede q no se acuerde, pero seguro q los de Geminis sabían perfectamente su pasado como Hector, sin saber, hasta ahora, q realmente era Samuel y no Hector.
Me imagino q cuando el profesor fue a ver a Sandra Pazos y le contó lo de su pasado, ella le preguntó a su padre y éste debió de asustarse y decidieron q lo mjor era fingir su muerte y llevarlos a todos al internado donde serían más manejables, así como eliminar a los q no les interesen, por eso no entiendo q el marido de Irene siga vivo.
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 18:09
Anedumla,
Elsa no se puede acordar de Héctor, pq solo lo sabe Jacinta, aunque sí que se puede acordar de samuel espi, pq hace poco salió la imagen, como que Elsa haló con él y le dijo que su hermana estaba muerta.

El profesor va a su casa a explicarlo todo, y desde alli, desaparece la familia, con eso podemos intuir, que el abuelo de Marcos, puede ser de los " malos ", y al tener miedo que Sandra investigara, la quitaron del panorama
Abril 22
Abril 22
30/10/2008 18:13
Panthea tienes toda la razón cuando explicas que Héctor no quería porque no hay plazas pero al ver la foto de Paula acepta porque es igual a Irene...
Pero no sé vosotr@s, no os pareció en esa escena que Héctor y Mario se concían de antes? Me refiero a antes de que llevase a Marcos y Paula al Internado, justo cuando le muestra las fotos y el caso y toda la pesca. Es que se hablan con una familiaridad pasmosa y para colomo lo del divorcio con Elsa que se lo encarga a él. No le encargas un divorcio a alguien que no conoces de nada y que no te inspira confiaza... vamos digo yo...
Saludos!!!
anedumla
anedumla
30/10/2008 18:17
Ya, claro q el abuelo es de los malos, eso creo q ya ha qdado más q claro, por eso he dicho q los hicieron desaparecer llevandolos al lugar más seguro para ellos, el internado.

Lo de q Elsa conociera o no a Hector, q tampoco tiene mucha importancia, lo decía refiriendome al verdadero Hector q era un niño más del internado en el q también vivía Elsa q aunque no era huerfana, pasó su infancia allí, pero vamos, q era una suposición sin importancia!!
Panthea
Panthea
30/10/2008 18:24
Abril lo del divorcio de Hector tienes razón que raro que le encargues el divorcio a alguien que no conoces, no había caído en eso.
anedumla
anedumla
30/10/2008 18:30
si, eso del divorcio es cierto. Yo al principio pensé q estando tan aislados en la laguna negra, necesitó a un abogado rapidamente y como con el q más relación tenía era con él por ser el tutor de marcos y paula, pues no se calentó mucho la cabeza y lo eligió a él, pero teniendo en cuenta lo sospechoso de q los niños fueran a parar justo a ese internado y q la experiencia de Samuel es como para q no se fie de nadie, es raro q lo elija a él.
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 21:10
A lo mejor el abogado era de parte de Elsa... es que nose
Anterior 1 2