FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Pq Hector es el tutor de Paula y Marcos, alguien sabrá el secreto?

1 2 Siguiente
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 12:05
Si, Hector nunca conoció a su hermana y nadie sabe que són hermanos, cómo que Héctor es el tutor? pq en teoria, sólo lo sabe Jacinta..

que lío!
LOMA
LOMA
30/10/2008 13:02
Tu ves el internado? creo q no hay ningún lió, esta bastante claro, y Héctor claro q conoció a su hermana
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 14:03
Pero de grandes no la conoció...
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 14:07
LOMA, no hace falta ser tan borde, para eso, no te conectes a un foro.
Creo que este foro es libre a preguntas, y a lo mejor quién no lo ve eres tu, vale?
Sólo e preguntado una cosa, y que yo sepa, no a salido ningún capitulo, que Héctor conociera a su Hermana, de mayores.

Ok?
iii
iii
30/10/2008 14:19
Yo creo que simplemente querían que Marcos y Paula estuviesen en el Internado. Igual su abuelo, que está metido en el ajo....y en esos momentos, Hector era el director del internado y por eso le darían al tutoría legal.

También es un poco raro que no hubiese nadie en la familia que se hiciese cargo...tios, abuelos...alguien, no?
gatachata
gatachata
30/10/2008 14:25
en un capitulo se ve que el abogado le dice que tiene que meterlos alli, y en ppio hector se niega, pero cuando ve la foto de paula se da cuenta de que es igual a su hermana entonces acepta. No recuerdo muy bien la conversacion, pero era algo asi
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 14:28
gatachata... gracias

jolines es que te vas al lavabo un momento, y te pierdes n trozo importante, e?

jajaaj
oyelista
oyelista
30/10/2008 14:29
Tiene razón lagatachata. Hector no quería ni admitir a los niños en el Colegio. Le dice al abogado que es un colegio de élite y que tienen lista de espera. Solo los admite cuando ve la foto de Paula. Lo que no sabemos es por qué el abogado quiere llevarlos a la laguna Negra. Supongo que para controlar a Marcos y experimentar con Paula. por cierto, ¿sabemos algo de los ojos de Paula? No se ha vuelto a saber nada de ellos, ni han vuelto ha llevarla al quirofano.
LOMA
LOMA
30/10/2008 14:30
No soy borde ni mucho menos pero creo q ya quedo claro xq Héctor es su tutor, pero vamos q te lo cuento x si no te has enterado o no te acuerdas: Mario llego al internado a hablar con Héctor antes de q M y P volviesen del campamento y le contó lo de q en barco se había hundido, q no habían encontrado los cuerpos pero q estarían muertos seguramente,en principio Héctor no quería ser su tutor pero mientras hablaban el se puso a ojear un informe de los chicos y al ver la foto de Paula decidió ser su tutor legal xq(esto no se dice en ningún momento pero se deduce)piensa q podría tener algo q ver con su hermana x el parecido
la_gnoma
la_gnoma
30/10/2008 14:35
Hector es el tutor porque en el momento de la llegada de éstos él era el director del colegio, vamos supongo...
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 14:51
LOMA, gracias por tu aclaración, a veces se te pasan cosas, o como dices tu, las tienes que deducir... y esta es una de las que a mi no me quedaron claras.

Perdona por lo de borde....
_yara
_yara
30/10/2008 14:51
loma vete al lago, borde!

el abogado yebo a alli a marcos y paula, xq esta aliado con camilo. i necesitaban experimentar con paula.

lo q ellos no saben es q hector es verdaderamente samuel espi!

creiiis q hector le dira q es su tio a marcos??
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 14:54
Uaaaa y me muero de ganas que se lo diga!!!
Al menos Marcos no se sentiria tan solo!!!
Bueno, que Héctor también se debe sentir solo en todo esto!!

Entonces, lo del tutor, son supuestamente coincidencias.... y Héctor aceptó pq Paula se parecía a su hermana.
Denii
Denii
30/10/2008 15:36
Loma tiene rason...cuando ector vio la foto de paula cambio de opinion rapidamente y les admitio en el colegio..ademas recordar lo del diente cuando paula se cayo y se le cayo el diente..Hector lo mando a analizar x si acaso es laija de su ermana y esos analisis dieron positivo..
Miss17
Miss17
30/10/2008 15:47
Yo entiendo que al entrar Marcos y Paula en le Internado, acordaos que Héctor era el director, y quizás por eso y por la relación que les une a ellos de tío-sobrinos,decidió ser su tutor legal.Un tutor legal no es un familiar ni tiene que ser conocido,sólo tiene que responder por ti cuando tu eres menor, y en este caso,podría haber sido cualquiera,Héctor sólo se ofreció.
Panthea
Panthea
30/10/2008 15:54
Yo recuerdo lo siguiente: cuando se supone que los padres de Marcos y Paula se mueren en el barco ellos llegan de campamentos entonces el abogado los lleva al internado y casualmente Hector es el director, y el no quiere acogerlos porque, si no recuerdo mal, no quedan mas plazas para entrar en el internado y cuando el abogado le enseña la foto de Paula el la reconoce y acepta, verdad?
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 15:56
pffff, bueno entonces es como un poco de casualidad todo, no??? que Héctor fuera el director, y en ese momento le enseñan la foto de Paula, y es muy parecida a su hermana.

Entonces, Héctor, se pone a investigar sobre la familia de Marcos y Paula, pero pq¿¿¿??? será que Héctor sospechaba algo????

Otra cosa....

Héctor, era el que dibujaba... entonces Héctor, había visto al gnomo,no??? me refiero que Héctor jugaría con el gnomo....
Miss17
Miss17
30/10/2008 16:00
Es más cierto lo tuyo PANTHEA,pues es igual a su hermana, fue como una puerta abierta para saber que pasó allí,por esa razón compró el antiguo orfanato.
Panthea
Panthea
30/10/2008 16:03
Si no recuerdo mal, Hector antes de que entrara en el internado Paula y Marcos el ya investigaba porque jacinta le dice en un capitulo (no recuerdo cual) que Hector se olvida el mapa en un bolsillo del pantalón que esta apunto de lavarse y Jacinta le encuentra el mapa, Hector lo busca desesperado hasta que Jacinta le dice: ¿estas buscando algo?.. Hector le responde que no y Jacinta le dice toma creo que esto es tuyo y le da el mapa, y justo ella le dice: te dije que te olvidaras de esto. mas o menos fue así ahora no recuerdo con detalles.

Ufff que mal me explicado... :(
solandecabras
solandecabras
30/10/2008 16:06
sii!! es verdad me acuerdo de algo, joo.. pero han pasado tantooo tiempO!!!

pero tu has dicho que Héctor ya investigaba antes de conocer a Paula y Marcos??? pero el primer cap del internado, no es cuando llegaron Marcos Y Paula??
uixx a lo mejor lo entendido mal!!!
Panthea
Panthea
30/10/2008 16:14
Aiii!!! ara que lo dices..... mmm.... jejejej que lio. Ara no lo recuerdo si era un recuerdo o si pasaba en el mometo, si fue un pensamiento del pasado tengo mas o menos razón pero ara que no dices ... Aaaaa...... me acordado: Haber Hector investiga con su mapa, luego llega Marcos y Paula (cap1) mas adelante Hector sigue buscando porque tiene el mapa escondido en el armario ese que tiene como de poner zapatos en habitación, sabes? bueno y en los siguientes capítulos que se ve a Hector escarbando y desenterrando en el bosque en busca de mas pistas... es cuando llega al internado Maria coge su ropa para lavarla y pasa lo del mapa y Jacinta, creo que es así mas o menos.
1 2 Siguiente