FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El tatuaje de evelyn

chista
chista
30/10/2008 09:30
Estoy alucinando , el otro dia lei en una revista que Evelin tambien tiene el tatuaje de geminis y no entiendo nada ¿creeis que tambien han experimentado con ella? ,o incluso que su propio padre tambien sea de la organizacion de los malos y que ella este alli por algun motivo .No se pero me parece que aqui todo podria pasar.
Panthea
Panthea
30/10/2008 09:57
Yo también flipo, a Paula la han bajado a los pasadizos y le han echo de todo, así que se supone que ella también a de tener una tatuaje de geminis, y no se lo han visto???
la_keiro
la_keiro
30/10/2008 16:11
Hola!

creo que lei la misma revista que tu, donde ponian que ivan se liaba con vicky....y ayer vi otra q ivan decia q no iba a tener nada con vicky...yo ya no se q creer.....

Mejor será verlo!

Saludos!
Miss17
Miss17
30/10/2008 16:19
No hagais caso a esas idioteces de revistas. Más que nada porque es mucho más interesante verlo en el momento yluego comentarlo.
CrK
CrK
30/10/2008 16:19
claro
Panthea
Panthea
30/10/2008 16:24
Una cosa, se supone que Paula tiene el tatuaje no? si las bajado a la sala de operaciones y todo lo que le han hecho, y como que no se lo han visto. ¿Alguna teoría al respeto?
paranoia
paranoia
02/11/2008 15:22
Paula no tiene ningun tatuaje, si no la niña le habría dicho algo a Marcos, ya que ella conocia el tatuaje, se lo había visto antes a su madre.

Además el hecho de que la bajen a los pasadizos y la operen o hagan lo que sea con ella no tiene por qué implicar que le hagan el mismo tatuaje.
carloscadiz
carloscadiz
02/11/2008 21:44
Sería una temeridad por parte de los "malos" hacerles a sus víctimas un tatuaje, puesto que eso demostraría que se ha retomado el Proyecto Géminis y que sus responsables están actuando muy cerca.
Tasti Girl
Tasti Girl
02/11/2008 22:11
No os fiéis de las tonterías que puede llegar a soltar una revista de esas alturas...!
Respecto al padre de Evelyn, puede ser malo..:$
basket-life
basket-life
02/11/2008 22:19
Puede ke sea cierto xk cuando se separaron los padres de evelyn dijo ke el padre se fue a londres pero y si a lo mejor es uno de lo cirujanos y esta dentro de la organizacion y se separo para esconderse de la policia o algo asi.
chista
chista
04/11/2008 09:49
Claro yo creo que van por ahi los tiros y que el padre de Evelyn sea de la organizacion ,ademas no descarto que Evelyn y Paula sean una especie de clones con los que experimentan para lograr la raza aria por eso son tan rubias y de ojos claros.HASTA PODRIAN TENER LOS MISMOS GENES.
Nora_94
Nora_94
04/11/2008 10:15
Se ha dicho tanta mentira en las revistas que una ya no sabe que creer.
En verano, se hablo mucho de la posibilidad de que Evelyn moriria en los pasadizos y miliones de cosas. Si fuera este el caso, quizas si que podria ser que el padre estuviera metido en el ajo.

Lo de los mismos genes, creo que seria exagerado...
Erik_
Erik_
04/11/2008 12:42
.