Foro El internado: Laguna negra
Misterioso Anillo del Asesino
30/10/2008 03:07
Por casualidad, ¿Hay alguien que le suene haber visto anteriormente el anillo que portaba el asesino del padre de Fermín? Por edad, sólamente me salen cuatro sospechosos (El Viejo, Camilo, el abuelo de Marcos y Paula, y el padre de Elsa), y a ninguno de ellos les he visto con él. ¿Qué opináis?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/10/2008 15:24
Q va!!No se parece en nada al de marcos, esté tiene una piedra roja o granate y el de marcos es un sello
31/10/2008 16:07
pero seguro que lleva una piedra roja o granate? o es reflejo de algo?
31/10/2008 16:09
Yo lo de la piedra roja o granate, aún no lo e visto... creo que es el reflejo!
yo siempre e dicho qu ees el anillo que lleva marcos
yo siempre e dicho qu ees el anillo que lleva marcos
31/10/2008 16:11
no, pero el de marcos era mas cuadrado y llebaba el simbolo de el internado si os acordais
31/10/2008 16:13
lo suyo es ver el trozo ese en el capítulo otra vez
31/10/2008 16:15
yo lo e mirado otra vez, y no consigo ver ninguna piedra de color granate.. eso si. lo miro desde el pc,m y claro la imagen no es muy buena
31/10/2008 21:31
alomejor era alfonso pork antes tenia el anillo de Marcos pero no creo
01/11/2008 03:38
Por favor alguien que pueda subir la mano del padre de elsa. es el seguro. marcos tiene un sello de oro pero no tiene ninguna piedra...................................................por favor contestar y publicar
01/11/2008 14:48
Hola!!!
En la escena en la que el tipo abre la vitrina donde se encuentra el huevo de Fabergé se ve mejor y yo tanto por las manos, los pies, y por la forma de moverse pienso que es Camilo.
El abuelo de MyP no es tan grande de cuerpo, Noiret descartado por la época en la que pasa..., y Don Joaquín padre de Elsa no es tan grande, además de que sigo pensado que es uno de los Jefes o el Gran Jefazo y no creo que se vaya ensuciando las manos de sangre por ahí... Después de ver lo que hizo Camilo con Mateo o con Caye, el golpe que le pegó a Marcos en los pasadizos vestido de papá Noel, de haber "matado a Alfonso" y "al periodista Montoya" tiene todas las papeletes para ser ¡CAMILO!
Saludos!!
En la escena en la que el tipo abre la vitrina donde se encuentra el huevo de Fabergé se ve mejor y yo tanto por las manos, los pies, y por la forma de moverse pienso que es Camilo.
El abuelo de MyP no es tan grande de cuerpo, Noiret descartado por la época en la que pasa..., y Don Joaquín padre de Elsa no es tan grande, además de que sigo pensado que es uno de los Jefes o el Gran Jefazo y no creo que se vaya ensuciando las manos de sangre por ahí... Después de ver lo que hizo Camilo con Mateo o con Caye, el golpe que le pegó a Marcos en los pasadizos vestido de papá Noel, de haber "matado a Alfonso" y "al periodista Montoya" tiene todas las papeletes para ser ¡CAMILO!
Saludos!!
01/11/2008 17:00
si avril aunq tmbn puede ser algun personaje aun no descubierto en el internado, abuelos d los demas chicos (roke, ivan, carol,viki...)
01/11/2008 17:08
tened en cuenta que de esa imagen han pasado mas de 20 años, ya que suponiendo q femin tuviera 8 años y ahora tenga treita y pokos...
01/11/2008 19:41
el anillo de marcos, es el de alfonso y en tiempos del orfanato era de el padre de elsa,pero éste no es el mismo seguro.
01/11/2008 20:23
[La foto no se ve...jo]
Sabeis el anuncio en el que sale hector tubado en el suelo? Pues...se ve borroso pero el anillo se parece..:S pero io no creo k sea el mismo..
Sabeis el anuncio en el que sale hector tubado en el suelo? Pues...se ve borroso pero el anillo se parece..:S pero io no creo k sea el mismo..
01/11/2008 20:30
Pues yo creo que lo de Camilo ya sería demasiado obvio y que todo no puede hacerlo él.
01/11/2008 20:56
Hola!!!
Tienes razón es posible que sea un personaje que no sepamos quien es aunque no descarto lo de Camilo...
Tienes razón es posible que sea un personaje que no sepamos quien es aunque no descarto lo de Camilo...
01/11/2008 22:11
Pues si,a todos se nos viene la primera vez que pudo ser Camilo,aunque por el hecho de que no tenga ahora ese anillo tampoco significa nada,se le puede haber perdido o si tuviese mucho valor,vendido,pero que vamos,que puede ser alguien de esa organizacion,ya que los pasadizos son casi exclusivos de ellos,hasta con alarma xDD
02/11/2008 12:33
yo e mirado los anilos en los videos y no e visto ninguna piedra granate pero tampoco kreo k sea el sello k lleva marcos, a mi mas bien el anillo del asesino me a parecido k era cuadrado y k tenia un surco en diagonal y un lado mas oscuro mas rojizo el de marcos es un sello del inter, y era de alfonso, bueno almnos a el le pertenecia asta k lo encontro paula pero es verdad k en los videos del pasado joaquin llevaba un anillo k kreo k era el sello lo k no me cuadra es k si fuera de joakin por k se lo dio a alfonso, alomjor es por k la caja fuerte estaba en su cuarto y solo se avria con el anillo pero no se no veo yo k joaquin le diera el anillo y le dijera pa k puedas abrir mi caja fuerte....