Foro El internado: Laguna negra
spoiler: mensaje sandra pazos capítulo de hoy

29/10/2008 22:06
Pues yo prefería que la palabra "secreta" del mensaje de la madre de marcos, no hubiera sido un nº de teléfono y hubiera sido Paula quien descubriera lo que significaba, como con Héctor y el Principito.
Y a todo esto...¿pq no le cuenta Héctor toda la verdad de una vez?
Y a todo esto...¿pq no le cuenta Héctor toda la verdad de una vez?
Vídeos FormulaTV

29/10/2008 23:58
yo creo que no le cuenta nada por que no confian en el¡¡¡ mas bien en nadie confian ¡¡¡¡
pero la duda es quien contestoooo y mando el mensajeee
caramba esperar hasta la prox semanaaa¡¡¡
pero la duda es quien contestoooo y mando el mensajeee
caramba esperar hasta la prox semanaaa¡¡¡

30/10/2008 00:09
Yo pienso que hector no le cuenta nada a Marcos para no ponerlos en peligro a él y a su hermana. Como bien decís no se pueden fiar de nadie y seguramente que cuando Marcos y su hermana supieran quien era él, seguro que lo tratarían de distinto modo y alguien se podría dar cuenta.

30/10/2008 00:16
Teneis idea de quien puede ser quien contesta el teléfono y le escribe el mensaje a Marcos???

30/10/2008 00:21
Yo estoy deseando que hector y marcos hablen por dios!!!!
Yo creo que más que descubrir quienes son los malos, etc etc. quiero que se junten.
Ah! y a saber quien es la de la llamada, tiene que ser alguien que la madre conociese, no se.
El capitulo de hoy me ha encantado, pero ahora tengo más dudas todavia.
Ah! a mi también me hubiese encantado que el mensaje lo descifrase Paula
Yo creo que más que descubrir quienes son los malos, etc etc. quiero que se junten.
Ah! y a saber quien es la de la llamada, tiene que ser alguien que la madre conociese, no se.
El capitulo de hoy me ha encantado, pero ahora tengo más dudas todavia.
Ah! a mi también me hubiese encantado que el mensaje lo descifrase Paula

30/10/2008 00:22
es sandra pazos quien contesta al movil, o eso creo yo

30/10/2008 00:26
A mi la voz me pareció la de la madre de Marcos, pero es imposible, así que tendremos que esperar

30/10/2008 00:27
Sandra Pazos no puede ser. No tiene sentido. Como le va a dejar ella misma la nota con el nº de telefono cifrado si luego no kiere q llame.
Si no quisiera q llamara no habria dejado ninguna carta.
Si no quisiera q llamara no habria dejado ninguna carta.

30/10/2008 00:28
pues yo creo que era su voz. haber si alguien lo puede comprobar.

30/10/2008 00:38
A mi también me lo pareció. Puede ser que le dejara la carta cuando pensaba q la iban a hacer algo, pero ahora se supone que está con el Viejo, y que él busca vengarse, pero no de la familia de Marcos, si no ya la hubiera matado, no rescatado.
El Viejo le acaba de decir a Marcos que nadie puede saber que están vivos, por lo tanto, ponerse en contacto ahora con su madre sería demasiado arriesgado. Si los "malos" se enteran, sí que les matarían.
El Viejo le acaba de decir a Marcos que nadie puede saber que están vivos, por lo tanto, ponerse en contacto ahora con su madre sería demasiado arriesgado. Si los "malos" se enteran, sí que les matarían.

30/10/2008 00:39
El móvil puede ser de alguien conocido de Sandra, es imposible que sea ella, porque no va a llevar el móvil encima todos estos meses, ¡hombre!
La carta fue escrita una semana antes de que "desaparecieran" los padres, así que es posible que lo escribiera coaacionada por alguien y mandó a sus hijos ese mensaje para que lo descifraran, porque sabía que algo malo podría ocurrirle.
Pero realmente no sé de quién puede ser la voz...
La carta fue escrita una semana antes de que "desaparecieran" los padres, así que es posible que lo escribiera coaacionada por alguien y mandó a sus hijos ese mensaje para que lo descifraran, porque sabía que algo malo podría ocurrirle.
Pero realmente no sé de quién puede ser la voz...

30/10/2008 00:47
puede ser que cuando irene escribio esa carta, tuviera un movil y lo escondiera, alo mejor se sospechaba algo que la iba a raptar, y cuando la liberaron fuera a buscarlo¡¡¡¡¡ algoo asii nooo¡¡¡¡¡
:S
:S

30/10/2008 00:51
A ver... es imposible que Sandra lleve un móvil encima!!!!!

30/10/2008 00:53
Yo creo que la que ha contestado al telefono es Sandra:parecia su voz. Y rl mensaje deja claro que es ella. Se lo ha mandado a Marcos para que no llame, pero para que sepa que esta viva!!!
que cpitulazo!!!!!!!!!!!!!
que cpitulazo!!!!!!!!!!!!!

30/10/2008 00:55
Y si la q contesta al móvil es Amelia? se me acaba de ocurrir y la verdad q a mi me resulta muy difícil identificar una voz con una sola palabra

30/10/2008 01:03
y amelia por que tendria ese movil??
creo que esto esta cada vez mas interesante¡¡¡
ojala y nos den mas en el proximo capitulo pero eso de esperar tooda la semanaaaa es horrible ¡¡¡
cada dia me gusta mas esta serie y eso que estoy tan lejos de españaa¡¡
creo que esto esta cada vez mas interesante¡¡¡
ojala y nos den mas en el proximo capitulo pero eso de esperar tooda la semanaaaa es horrible ¡¡¡
cada dia me gusta mas esta serie y eso que estoy tan lejos de españaa¡¡

30/10/2008 01:08
Lo de Amelia es q se me a ocurrido, en algún sitio tendrá q estar, yo creo q Amelia era de los de camilo pero se enamoro de marcos de verdad, luego se fue en el bus, se encontró con Noiret y…
Ojala se sepa algo pronto de este tema,
Ojala se sepa algo pronto de este tema,

30/10/2008 01:14
oye pues lo de amelia no es tanta tonteria, podria ser, que tenga algo que ver, no se.

30/10/2008 09:42
A mi la voz me sono a la de Sandra Pazos, y si manda ese mensaje...

30/10/2008 10:17
Pues a mi no me parecio la voz de Sandra Pazos... debe de ser alguien a quien le confiara el secreto Sandra Pazos antes de ser raptada.
Escribió la carta cuando le conto a esa tercera persona lo que podria pasar, y esa persona, ahora que sabe que Marcos tiene su numero de telefono, esperara a alguna señal para actuar
Escribió la carta cuando le conto a esa tercera persona lo que podria pasar, y esa persona, ahora que sabe que Marcos tiene su numero de telefono, esperara a alguna señal para actuar

30/10/2008 10:28
No me puedo creer esa explicación tan simple. Paula tiene que descifrar la carta entera. El número será de un móvil, pero no descifra la carta. La teoria de que sea amelia, arrepentida de haberse enrolado con los malos y enamorada de Marcos y queriendo a Paula me parece una teoría interesante. Me encantaría que amelia se convirtiese en un topo de los buenos en la organización de los malos, porque me cae super bien.
La serie está genial. Cada día se supera. Y el personaje de Ivan es fantastico ¡Como puede ser tan borde y sin embargo tan bueno!
La serie está genial. Cada día se supera. Y el personaje de Ivan es fantastico ¡Como puede ser tan borde y sin embargo tan bueno!