FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la caja

sishi18
sishi18
28/10/2008 19:14
la caja que estaba debajo del arbol q tenia??? e visto q alguiem dice que habia un papel dnde ponia el tesoro esta en la casa d epablo sin miedo ( gnomo) pero no recuerdo eso cnt xfaaa bsss
__candy__
__candy__
28/10/2008 19:19
Sí, la caja tenia el papel que decia eso. Y eso es donde están las lágrimas. En el arbol de la casa del Gnomo.

Una cosa.. resulta q Irene/Sandra, de mayor, se supone q no recuerda nada... sin embargo, ella de pequeña, escondió las lágrimas y escribió la adivinanza que revela el sitio donde está el tesoro. Y de mayor si que recordaba la adivinanza porque se la enseñó a Paula... entonces... debe recordar el orfanato y a Samuel...
sishi18
sishi18
28/10/2008 19:23
gracias, eso del papelito debi perdermelo jeje
sishi18
sishi18
28/10/2008 19:25
ya eso es muy raro, se supone quer no recuerdan nada , kiza x la edad, por eso elsa ytampoco recuerda que los conocia ni nada, xq sandra y elsa tenian la misma edad y kiza con ello kieran decir o suponer que por la edad, no lo recuerdan, pero tienes muxa razon, xq sandra la enseño la adivinanza a su hija?? kiza la recordaba pero no se acordaba de samuel, nose que decirte , no encuentro logica lo siento jeje un bso y gracias x cntestarme a lo de la caja
__candy__
__candy__
28/10/2008 19:27
de nada!! para eso estamos ;-)
marioquinto
marioquinto
28/10/2008 22:10
en la caja no abia una foto d los vengadores??
LaAlbitaH
LaAlbitaH
28/10/2008 22:46
Sandra no se acuerda de nada por 2 razones:

-o esta drogada
-o en realidad Sandra pazos esta muerta (esto explica la reaccion de marcos al ver los cadaveres)y era un clon de la verdadera Irene espi

puede ser nO?

1 beso
__candy__
__candy__
28/10/2008 22:52
Sandra Pazos no puede ser un clon de la verdadera Irene Espí, doy mis motivos:

1) Si Sandra Pazos es la madre de Marcos y Paula, como sabe la adivinanza q sabia de pequeña Irene Espí sobre dnd esconder el Tesoro y se la enseña a su hija Paula?

2) La que tienen retenida en los pasadizos es Irene Espí, así la llama Camilo, sin embargo pregunta por sus hijos Marcos y Paula, y además cuando ve a Paula la reconoce. Por tanto ella es la madre.

En resumen, son la misma persona, no clones.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
28/10/2008 22:57
cierto no habia pensado en eLLo ;)

entonces me decanto porr que la drogan xD y las pastillas le acen no recordar el pasado o no se xD
Un beSo
klarita22
klarita22
29/10/2008 09:10
Hablando de elsa, porque elsa no reconoce a paula??? Se hace la loca o que??
la_gnoma
la_gnoma
29/10/2008 10:49
Ufff hacia mucho que no entraba por aqui!!

A ver, esque creo que estais confundidos. No es que Irene/Sandra enseñase a Paulita esa adivinanza, lo que hacia su madre era enseñarle ese tipo de juego donde la solucion seria la primera silaba de cada palabra de la pregunta, por ejemplo esta creo que sale en un capitulo:

HAremos RInocerontes NArizudos, respuesta: HARINA

Tal vez Irene tenga algunos vagos recuerdos de su epoca feliz, me refiero, cuando ella hacia estas adivinanzas era feliz, a las personas normales tambien les pasa, yo al menos recuerdo cosas de cuando era peque y son mis momentos felices.

Me entendeis no??? jaja porque sino este tocho no habra servido de ná!!

A quien perguntaba: en la caja de debajo de la escalera ponia: BUSCA EN LA CASA DE PABLO SIN MIEDO y entonces él ya va alli yc oge las lagrimas.

Besitos!!!!!!!!!! Y ya queda poquito para el capiiiiiiiiiii
violeta24
violeta24
29/10/2008 10:53
Lo de la adivinanza no es así...

La madre de Paula también es super dotada, y hacía juegos con Paula sobre acertijos, un juego era coger la primera sílaba de todas las palabras de una frase para leer la clave de algo, pero la adivinanza en cuestión no era esa exactamente, sino la forma de acertarla.

Entonces , puede ser que la madre de Paula tenga un clon, por eso el símbolo de géminis tatuado. Se supone que cualquier superdotado hubiera adivinado el acertijo, Héctor no es superdotado, pero Paula y su madre si, y también un posible clon de Irene.
LOMA
LOMA
29/10/2008 11:23
Q no hay clones!!!!!!!!!La gnoma tiene razon en lo de enseñar el juego ese, q no es lo mismo q enseñar una sola adivinanza, ademas yo supongo q igual q lo hacia en el orfanato seguiría haciendo el juego ese con sus padres adoptivos, no se acuerda de lo q no ha vuelto a ver (Samuel, el orfanato) pero de lo q a seguido viendo o haciendo si
__candy__
__candy__
29/10/2008 14:30
Vale, puede ser q le enseñara a Paula el modo de adivinar, pero no la adivinanza en sí. De todas formas si Paula sabia ese modo de adivinanza y lo siguió, es porque recordaria q lo sabia, es decir, recordaria el orfanato. Pero bueno, si quereis suponemos que tampoco recuerda.

Pero esto si q explica q no son clones:

La que tienen retenida en los pasadizos es Irene Espí, así la llama Camilo, sin embargo pregunta por sus hijos Marcos y Paula, y además cuando ve a Paula la reconoce. Por tanto ella es la madre. Y su madre era Sandra Pazos, asi q son la misma persona!!

No hay clones!!