FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Abogado, Mario Torres: "Yo Le Haré una Broma Mucho Más Divertida" [Hacerle creer que los padres están muertos]

videofanslqh
videofanslqh
28/10/2008 18:15
Está clarisimo que el abogado Mario Torres ha cogido un cadáver descompuesto y lo ha hecho pasar como si fuera la madre o el padre de Marcos y Paula. Sobornando o chantajeando incluso al forense para que no diga nada de lo que sabe sino lo mataria.

Ahí la broma del abogado a Marcos y su advertencia que le dió en uno de los capítulos de la Tercera Temporada, hablando con Paula... aprovechándose él de la inocencia de la niña...

A ver si a lo largo de estos capítulos de la 4ª temporada sale más el abogado y los guionistas nos van aclarando un poco más sobre este personaje y sus objetivos y motivos que tiene para que Marcos y Paula no se reencuentren nunca con sus padres...
banno
banno
28/10/2008 18:22
al escaparse irene espi el abogado y compañia han echo esto de los cadaveres de sus padres para qe se crean qe estan muertos y no investigen y encuentren a su madre y punto
rbn_lost
rbn_lost
28/10/2008 18:56
Creo que os estais confundiendo...la broma fue que les envio un virus y Vicky( experta en ordenadores xD) intentó arreglarlo...
juanlop0022
juanlop0022
28/10/2008 19:07
estoy con rbn_lost fue lo del virs del pc ademas cuando se lo mando le pueso algo de la broma. . .
falangista1
falangista1
28/10/2008 19:09
No creo que Mario vaya a liar todo eso por una simple "broma"
Abril 22
Abril 22
28/10/2008 19:09
Hola!!
Exácto la broma fue lo del virus en el ordenador para que no pudiesen leer lo que habían bajado de la PDA. Y Vicky lo arregló jejeje!!! Esta Vicky me encanta!!!
Pero estoy de acuerdo contigo en que nos den más información sobre Mario Torres, y sobre su relación con Héctor y qué quiere de Paula y Marcos o de sus padres...
Saludos!!!
violeta24
violeta24
28/10/2008 20:05
Sería un fallo si Héctor no comprobase el ADN de su hermana para verificar su muerte, si es que es ella.
Otra posibilidad es que sea el padre de Marcos, y la madre sea otra.

Otra posibilidad es que Marcos no sea en realidad hijo de Irene, sino que sea adoptado o que se yo, y el cadáver sea de su verdadera madre, y lo contrasten con el ADN de Marcos, lo reconozco muy rebuscado.
Abril 22
Abril 22
28/10/2008 20:50
hola!!!
Yo es que creo después de ver los avances que va poniendo Antena 3 de la escena de Marcos gritando, que no va a poder identificar porque es imposible reconocer nada en el avanzado estado de descomposición en el que deben de estar los cadáveres después de 8 meses en el mar... Tengo unas ganas de ver la reacción de Héctor. Espero que recuerde lo que le dijo Mario en el primer capitulo de la serie y que no se crea que son Irene y su cuñado. Héctor tiene que tener información de la que le dió Márquez el detective que contrató!!! Espero que no se lo trague!!!
violeta24
violeta24
29/10/2008 10:14
Si, Abril, Héctor contrastará la información con alguna prueba de ADN y desde luego puede desenmascarar al abogado. Me encantaría que se uniese con Marcos y llegaran a confiar el uno en el otro. Que Héctor le explicara quien es realmente, y que les dijera que no lo han perdido todo, que tienen a su tío.