Foro El internado: Laguna negra
El Abogado, Mario Torres: "Yo Le Haré una Broma Mucho Más Divertida" [Hacerle creer que los padres están muertos]
28/10/2008 18:15
Está clarisimo que el abogado Mario Torres ha cogido un cadáver descompuesto y lo ha hecho pasar como si fuera la madre o el padre de Marcos y Paula. Sobornando o chantajeando incluso al forense para que no diga nada de lo que sabe sino lo mataria.
Ahí la broma del abogado a Marcos y su advertencia que le dió en uno de los capítulos de la Tercera Temporada, hablando con Paula... aprovechándose él de la inocencia de la niña...
A ver si a lo largo de estos capítulos de la 4ª temporada sale más el abogado y los guionistas nos van aclarando un poco más sobre este personaje y sus objetivos y motivos que tiene para que Marcos y Paula no se reencuentren nunca con sus padres...
Ahí la broma del abogado a Marcos y su advertencia que le dió en uno de los capítulos de la Tercera Temporada, hablando con Paula... aprovechándose él de la inocencia de la niña...
A ver si a lo largo de estos capítulos de la 4ª temporada sale más el abogado y los guionistas nos van aclarando un poco más sobre este personaje y sus objetivos y motivos que tiene para que Marcos y Paula no se reencuentren nunca con sus padres...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/10/2008 18:22
al escaparse irene espi el abogado y compañia han echo esto de los cadaveres de sus padres para qe se crean qe estan muertos y no investigen y encuentren a su madre y punto
28/10/2008 18:56
Creo que os estais confundiendo...la broma fue que les envio un virus y Vicky( experta en ordenadores xD) intentó arreglarlo...
28/10/2008 19:07
estoy con rbn_lost fue lo del virs del pc ademas cuando se lo mando le pueso algo de la broma. . .
28/10/2008 19:09
No creo que Mario vaya a liar todo eso por una simple "broma"
28/10/2008 19:09
Hola!!
Exácto la broma fue lo del virus en el ordenador para que no pudiesen leer lo que habían bajado de la PDA. Y Vicky lo arregló jejeje!!! Esta Vicky me encanta!!!
Pero estoy de acuerdo contigo en que nos den más información sobre Mario Torres, y sobre su relación con Héctor y qué quiere de Paula y Marcos o de sus padres...
Saludos!!!
Exácto la broma fue lo del virus en el ordenador para que no pudiesen leer lo que habían bajado de la PDA. Y Vicky lo arregló jejeje!!! Esta Vicky me encanta!!!
Pero estoy de acuerdo contigo en que nos den más información sobre Mario Torres, y sobre su relación con Héctor y qué quiere de Paula y Marcos o de sus padres...
Saludos!!!
28/10/2008 20:05
Sería un fallo si Héctor no comprobase el ADN de su hermana para verificar su muerte, si es que es ella.
Otra posibilidad es que sea el padre de Marcos, y la madre sea otra.
Otra posibilidad es que Marcos no sea en realidad hijo de Irene, sino que sea adoptado o que se yo, y el cadáver sea de su verdadera madre, y lo contrasten con el ADN de Marcos, lo reconozco muy rebuscado.
Otra posibilidad es que sea el padre de Marcos, y la madre sea otra.
Otra posibilidad es que Marcos no sea en realidad hijo de Irene, sino que sea adoptado o que se yo, y el cadáver sea de su verdadera madre, y lo contrasten con el ADN de Marcos, lo reconozco muy rebuscado.
28/10/2008 20:50
hola!!!
Yo es que creo después de ver los avances que va poniendo Antena 3 de la escena de Marcos gritando, que no va a poder identificar porque es imposible reconocer nada en el avanzado estado de descomposición en el que deben de estar los cadáveres después de 8 meses en el mar... Tengo unas ganas de ver la reacción de Héctor. Espero que recuerde lo que le dijo Mario en el primer capitulo de la serie y que no se crea que son Irene y su cuñado. Héctor tiene que tener información de la que le dió Márquez el detective que contrató!!! Espero que no se lo trague!!!
Yo es que creo después de ver los avances que va poniendo Antena 3 de la escena de Marcos gritando, que no va a poder identificar porque es imposible reconocer nada en el avanzado estado de descomposición en el que deben de estar los cadáveres después de 8 meses en el mar... Tengo unas ganas de ver la reacción de Héctor. Espero que recuerde lo que le dijo Mario en el primer capitulo de la serie y que no se crea que son Irene y su cuñado. Héctor tiene que tener información de la que le dió Márquez el detective que contrató!!! Espero que no se lo trague!!!
29/10/2008 10:14
Si, Abril, Héctor contrastará la información con alguna prueba de ADN y desde luego puede desenmascarar al abogado. Me encantaría que se uniese con Marcos y llegaran a confiar el uno en el otro. Que Héctor le explicara quien es realmente, y que les dijera que no lo han perdido todo, que tienen a su tío.