FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Noiret - Cayetano

__candy__
__candy__
28/10/2008 01:26
Por qué asesinó Noiret a Cayetano? Cayetano sabia lo mismo q los demás, no? o sabia algo mas?

Saludos!!
riku024
riku024
28/10/2008 01:42
todavia no sabemos nada,eso es lo que esperamos que nos digan en esta temporada,por lo pronto podemos intuir que pertenece a la supuesta "organizacion"
__candy__
__candy__
28/10/2008 01:55
ok, muchas gracias!!

Es que pensé q en temporadas pasadas q no vi, quizás se supó el motivo de por qué habian matado a Cayetano, por ejemplo q los chicos descubrieran q Cayetano sabia algo más q ellos y se lo intento decir y por eso lo mataron. Pensaba eso, q antes, aunque no se supiera el asesino, se sabia el motivo...
maria86
maria86
28/10/2008 09:14
Yo pienso que lo mataron porque descubrio el nombre de Irene Espi, y tambien porque querian cargarse a alguien para que dejaran de investigar, igual que intentaron matar a Vicky. No se, son mis pensamientos
KeRoLiNe87
KeRoLiNe87
28/10/2008 09:39
Yo creo que cayetano esconde mucho más de lo que se le ve.
reina_e
reina_e
28/10/2008 09:50
Se cargaron a Cayetano porque estaba solo en el bosque y se tenian que cargar a alguien para que sus amigos dejaran de investigar.

Si no recuerdo mal Cayetano pregunto porque lo mataban, y le contestaron que hubieran preferido matar a otro o algo asi.

El fue la cabeza de turco, le toco a él morir para escarmentar a los demas.
pove
pove
28/10/2008 12:09
Yo creo que tiene razón reina_e, que lo mató por que estaba en el bosque, solo, y debían matar a alguien para que dejaran de investigar:

-Cuando Paula se va sola al bosque también la podrían haber matado, pero hubiese sido mucho más cantoso, sospechoso y además no les interesaba ya que necesitaban operarla...

-Marcos y Carol estaban juntos, y luego van a buscar a Paula, pero a ellos no les pillan...

-Iván también está fuera, pero seguramente se fuese por donde se va Amelia en el capítulo "La noche del fuego".

-Y por último Roque y Cayetano, estaban juntos bebiendo cerveza (Que les fue genial para que les acusaran de drograse), y encima Cayetano se fue a mear, osea que podrían haber atacado tanto a uno como al otro...
22manu22
22manu22
28/10/2008 12:28
aver, a cayetano lo matan xq era el que tenia las fotos de los cadaveres, que las hizo carol pero si os acordais cuando camilo le requisa el movil a carol, caye le cambia el suyo por el de ella para no entregar el movil que tenia las pruebas de los cadaveres; camilo, al comprobar que carol le ha dado el movil de caye, deduce que el movil de caye lo tiene carolina, y por eso lo matan, xq tenia las pruebas, o no os acordais de que cuando intentan enviar las fotos a la prensa, los malos suplantan al cartero para que las pruebas no saliesen a la luz?¿?
__candy__
__candy__
28/10/2008 13:44
Como ya dije, la temporada donde sucedio lo de Cayetano yo no la vi, pero si q he visto en los resúmenes como Cayetano ve en un arbol grabado el nombre de Irene y Samuel Espí. Pensé q seria por eso, pero no tiene sentido, q por ver el nombre se lo cargan.. porque los demás chicos tb saben la existencia de Irene y Samuel.

Me parece bien la teoria de q lo mataron para asustar, para q se quedaran quietecitos.

Habeis dicho q tb intentaron matar a Vicky, cúando? cómo?

Si en realidad no iban a por Cayetano, puede ser q fueran a por Marcos... porque si el asesino fue Noiret, no creo q fuera a matar a Iván, q aparte de ser su hijo, lo necesita como excusa para estar relacionado con el internado. Sin embargo, Marcos es el q desvela muchas cosas, como cuando ve el signo y dice: ese es el tatuaje de madre... o cuando ve el video y dice: ese es mi abuelo!!
Miss17
Miss17
28/10/2008 14:54
Creo recordar que la intentan axfisiar en los lavabos con algún gas tóxico.
__candy__
__candy__
28/10/2008 16:37
Ahm.. gracias!!
frikifan
frikifan
28/10/2008 18:12
T- Bag
T- Bag
28/10/2008 18:17
candy los d+ xicos saben la existencia d irene despues k el en el momento en el k caye muere no sabian nada
__candy__
__candy__
28/10/2008 18:18
Ahmm... gracias T-bag!!
Abril 22
Abril 22
28/10/2008 18:27
Hola!!!
Exácto yo también creo que fue cabeza de turco!!! Y lo de las fotos Camilo nunca llegó a saber que tenían las fotos, eso no se ve sino se lo hubiera dicho antes de matarlo no creeis? Y en cuanto a lo de que hubieran preferdio que fuese otro frase que le dice Camilo a Caye antes del famos Tuuuuuuu, Es a Marcos a quien hubiera preferido cargarse Camilo no?
No creo que quisieran matar a Vicky. A Camilo y Cia les molesta que nuestos chic@s investiguen y querían matar a alguno por escarmiento, como aviso de, si no dejáis de meter las narices donde no os importa os pasará esto. Lo intentaron con Vicky y como les salió mal pues fueron a por Caye que estaba solo en el bosque como lo estaba Vicky en el baño porque había ido a buscar a Ivan después de discurtir cn él en la Biblioteca (esta escena es super bonita!!!).
Además pa mi que esta escena que se rodó después de terminada la temporada... la hicieron para decirno que Noiret está metido en el ajo con Camilo y cia y que es de los malos. Que Noiret fuera de los malos no hacía falta que nos lo dijeran tiene un historial impresionante de maldades (compró a Ivan y lo maltrataba igual que a sus parejas, y lo ha engañado con lo de su madre verdadera...).
Saludos!!
juanlop0022
juanlop0022
28/10/2008 19:13
Lo mataron, para asustar a los chicos, y lo mataron con lo de la droga para ver si asi los podian expulsar. . . pero les salio el tiro por la culata!!
vapesa
vapesa
29/10/2008 00:07
Hola:

A Caye le mataron por estas razones desde mi punto de vista:
1. Para asustar a los demas, y que se dejaran de investigar, fue un "daño colateral".
2. Por estar en el lugar inapropiado a la hora indebida. Estaba donde las luciernagas falsas, con las que atraian a los antiguos niños/huerfános (ver la obra de teatro infantil), para que cayeran en las jaulas.
3. Pq en ese mismo lugar debieron de atrapar a Irene Espi, y el descubrió el arbol, con su nombre grabado.

Saludos.