FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La madre de Lucas es...

Anterior 1 2
violeta24
violeta24
24/10/2008 16:38
Hola forer@s:

Creo que eso de que les abandonó suena a cuento chino, que se ha inventado Martín, suponiendo que sea malo, o bien es verdad o medio verdad y es alguna mujer que ya conocemos muy bien o que tiene alguna relación con todo el entramado. Tengo varias opciones.

1) Es Nora, por el parecido con el niño Lucas
2) Es la hermana de Lucas Pérez, por la coincidencia con el nombre.
3) Es Amelia ¿nadie lo había pensado?
4) La novia del padre de Evelyn, alguien lo había puesto en algún post
4) Es Sofia, la amante del padre de Roque, la que salía en los ficheros de la PDA del abogado Mario Torres.
5) Esta opción es que sea un personaje nuevo que aún no se pueda deducir, por ejemplo en el caso de que sean parientes de Mateo Tabuenca
6) Que esté muerta

¿cual de estas opciones pensáis que es? Si se os ocurre otra opción, añadirla.

Gracias si participáis
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
25/10/2008 02:15
yo si que habia pensado que era amelia o nora ya lo dije en mi post antes del capitulo.
anyeli_tf
anyeli_tf
25/10/2008 02:21
no es el mismo actor el actor q hace de javier holgado se yama SERGIO MURILLO
y el actor q hace de lucas se llama JAVIER ZIDOUCHA

saludos
carloscadiz
carloscadiz
25/10/2008 17:40
Efectivamente, son dos actores distintos...no daba crédito cuando he leído que los dos personajes eran el mismo.

SERGIO MURILLO: Javier Holgado
JAVIER CIDOUCHA: Lucas

Y con respeto a quién puede ser la madre...me gusta la teoría de que sea Nora. Martín ha sabido de la muerte de la misma y ha llegado al Laguna Negra para investigar...además, lo veo muy claro al preguntarme por qué dejan caer los guionistas aquella pregunta formulada por Fermín: "¿Tenía familia?", y luego la contestación del Viejo "Todos tienen a alguien".

Vamos, lo veo clarísimo.

MARTÍN + NORA

LUCAS

Por cierto, por cierto, por cierto...

¿Por qué el ginecólogo de Elsa y el padre de Lucas y nuevo profesor se llaman igual? ¿Gazapo? Es muy poco común que en las series los nombres de dos personajes coincidan, aunque uno de ellos sea anecdótico.
pove
pove
25/10/2008 18:01
Pues hay varias opciones que están muy bien pensadas:

1) Es Nora, por el parecido con el niño Lucas:Lo dudo mucho, creo que Nora ya no volverá a ser nombrada nunca más...
2) Es la hermana de Lucas Pérez, por la coincidencia con el nombre:Pues no me extrañaría un pelo.
3) Es Amelia ¿nadie lo había pensado?:¡Sería sorprende, y estaría bien...!
4) La novia del padre de Evelyn, alguien lo había puesto en algún post:Pues la verdad no lo creo, creo que solo lo hicieron para que buscaran a "su nuevo padre"...
4) Es Sofia, la amante del padre de Roque, la que salía en los ficheros de la PDA del abogado Mario Torres:Algo tiene que ver en todo lo del Géminis, seguro, pero no creo, sinceramente, que tenga nada que ver con Lucas ni con su madre.
5) Esta opción es que sea un personaje nuevo que aún no se pueda deducir, por ejemplo en el caso de que sean parientes de Mateo Tabuenca:Pues no creo que tengan nada que ver...
6) Que esté muerta:Pues tampoco me extrañaría nada...

Y de esos tres nombres iguales..., dudo mucho que sea un gazapo...
violeta24
violeta24
26/10/2008 03:16
carloscadiz, muy buena observacion lo del ginecologo q se llama Martín también.
Me hace gracia porque Marcos en la vida real tambien se llama Martín, o bien no tienen muchas ideas en cuanto a nombres, Lucas tambien lo han repetido, o tiene algo que ver y quizas mucho...

Suponiendo q el apellido sea Perez, aunque si fueron adoptados se debió cambiar.

Me he reido mucho imaginandome a Javier Holgado con peluca, en el papel de Lucas, ya han demostrado q son 2 actores, pero la idea era la leche, sois geniales.
ain
ain
26/10/2008 10:09
Para mi que la madre de Lucas estuvo en el orfanato y le hicieron lo que le fuera, y se lo contó al padre de Lucas, y al desaparecer el se ha infiltrado allí para averiguar cosas y la policía le persigue porqué sospechan que el está relacionado con la investigación y él huye sin dar ninguna explicacion porque piensa que la policía no le creera, porque la verdad que todo esto es bastante complicado de explicar y creer al menos en principio.

Las más apropiadas: Nora y Amelia.
soNiia.SanxeZ
soNiia.SanxeZ
26/10/2008 10:32
Pues yo pienso que puede ser Nora, ya que el padre de Lucas dijo que la madre les abandonó, y Nora se fue al internado dejando todo atrás para investigar alli... aunque nose... tambien puede ser que si, que esté muerta, que la aya matado el padre de Lucas, y por eso huye de la policia... todo es posible :S
1besito!
juanlop0022
juanlop0022
26/10/2008 12:11
yo creo que, que lo persiga la policia y que no se sepa mucho de la madre no es coincidencia. . . o la mato y por eso lo persiguen o se separaron y ella tenia la custodia del crio y el se lo quito y lo persiguen para debolverselo a la madre!!
Anterior 1 2