FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La madre de Lucas es...

1 2 Siguiente
violeta24
violeta24
24/10/2008 16:38
Hola forer@s:

Creo que eso de que les abandonó suena a cuento chino, que se ha inventado Martín, suponiendo que sea malo, o bien es verdad o medio verdad y es alguna mujer que ya conocemos muy bien o que tiene alguna relación con todo el entramado. Tengo varias opciones.

1) Es Nora, por el parecido con el niño Lucas
2) Es la hermana de Lucas Pérez, por la coincidencia con el nombre.
3) Es Amelia ¿nadie lo había pensado?
4) La novia del padre de Evelyn, alguien lo había puesto en algún post
4) Es Sofia, la amante del padre de Roque, la que salía en los ficheros de la PDA del abogado Mario Torres.
5) Esta opción es que sea un personaje nuevo que aún no se pueda deducir, por ejemplo en el caso de que sean parientes de Mateo Tabuenca
6) Que esté muerta

¿cual de estas opciones pensáis que es? Si se os ocurre otra opción, añadirla.

Gracias si participáis
Sergy
Sergy
24/10/2008 16:41
Uuuo0o!! La de Ameliaaa sería la mas sorprendente!

Aunque lo de la novia del padre de Evelyn, o la amante del padre de Roque...Me coincidiria mas!

Lo de Nora...también!! Jajajaja

Pero apuesto por lo de la muerte! =)
marioquinto
marioquinto
24/10/2008 16:44
yo creo q sera la 5
porquediceshola
porquediceshola
24/10/2008 16:45
Yo creo que es la opcion 6,y que Martin tuvo algo que ver ahi,no se si un asesinato,accidente...
Miriam_AM
Miriam_AM
24/10/2008 16:59
Yo opto por la ultima opcion esta muerta. Y el padre tuvo que ver algo en el asunto...
el_topo
el_topo
24/10/2008 17:03
La de Ameliaaa sería la mas sorprendente!
violeta24
violeta24
24/10/2008 17:31
Yo opto por Amelia
gawain
gawain
24/10/2008 17:38
La opción más razonable sería la hermana de Lucas P. Y la razón salta a la vista: Por el nombre en común. Lo que pasa es que resulta muy complicado hacer conjeturas acertadas a estas alturas de temporada, y esto acaba de empezar.
Mistianna
Mistianna
24/10/2008 17:41
Yo tambien creo que lo más lógico es lo de que sea una de las huérfanas superdotadas, pero fijo que nos sorprenden.
irene_internado
irene_internado
24/10/2008 17:57
Yo creo que es la hermana. ASi seria otra aparecida. Y creo que la mataron tambien...
kexuilla
kexuilla
24/10/2008 18:31
Y si es el hijo de una e la superdotadas amigas de IRene Espi
Porque parece Q el padre d e marcos es malo entonces este puede ser otro de ellos!!
nenukita
nenukita
24/10/2008 19:04
yo no se kien sera pero decir q es nora por el parecido....
oyelista
oyelista
24/10/2008 19:18
La madre de Javier Holgado. He dado mi teoria antes. Los dos son parte del proyecto géminis. Son el mismo actor, pero con peluca.
violeta24
violeta24
24/10/2008 19:21
Ah si? esta si que es buena, pero en el reparto de actores estarán los nombres ¿no?
Javier holgado con peluca, me parto..., ¿y las escenas en que salgan juntos?....
lainternadita
lainternadita
24/10/2008 19:23
La hermana de Lucas Pérez es la más razonable. Fijo k el niño no se llama Lucas xk si. En el internado todo tiene una razón de ser.
oyelista
oyelista
24/10/2008 19:45
Pues claro que son el mismo actor. fijaos bien. Yo creo que son ambos parte del proyecto geminis y que su madre era una de las superdotadas y hermana de un vengador, de lucas y al igual que irene espi puso a su hijo el nombre de samuel, esta también ha puesto a su hijo el nombre de su hermano, Lucas. La madre ha desaparecido (la ha matado o secuestrado la organización) y el padre ha llegado al internado buscándola sin saber que se mete en la cueva del lobo.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
24/10/2008 19:55
eres la 2 persona k me dice k es amelia la madre. yo no se no se, si k estoy segurisima k amelia va a tener algo con el nuevo y marcos se pondra celoso y le investigara, pero no creo k amelia sea la madre porke pa k le iban a persguir en ese caso los guripas?¿??
vapesa
vapesa
24/10/2008 20:29
Me gusta la idea de Nora, sobre todo una frase que le dije el viejo al principio de la anterior temporada... "Eso tendras que averiguarlo tú".. Se lo decía para que averiguara quien era Hector, me parece, pero es una frase tan contundente...

Lo de amelia, ni de coña, ademas sigo creyendo que en esta temporada, tiene que morir, al confesarle todo a Marcos, por amor...

Saludos.
cristinapp
cristinapp
24/10/2008 21:58
Yo la 4. El miércoles intentando dormir se me ocurrió pensarlo, se lo dije a mis amigas y se rieron de mí. Yo lo opino porque cuando Paula y Evelyn estaban intentando escaparse y Lucas estaba con ellas, Paula le dijo a su nuevo amigo que el padre de Evelyn se fuera con una secretaría de las tetas de silicona.... y en ese momento Lucas se quedo con una cara y/o dijo una cosa que no recuerdo muy bien. Aunque a lo mejor no era porque su madre fuera esa secretaría; sino porque lo había soñado antes.
violeta24
violeta24
24/10/2008 22:24
Vapesa, yo también lo pensé cuando Fermín le preguntó al viejo si Nora tenía familia, entonces contestó "todo el mundo tiene alguien"
porquediceshola
porquediceshola
24/10/2008 22:34
Pues si,tampoco se puede descartar esa opcion
Aunque Martin lo que quiere es alejarse de la Guardia Civil y creo que el Internado es un buen sitio para eso,ya que no tiene nada en sus alrededores,pero claro tambien sorprende cuando le pregunta a Jacinta si lleva ahi desde que estaba el Orfanato,quizas es que se acuerde de ella
1 2 Siguiente