FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Dudas y Preguntas sobre El Internado

Luisete.82
Luisete.82
24/10/2008 12:11
Buenas, conviene crear un post sobre dudas y preguntas que tenga la gente, me gustan leer las dudas que teneis, pero se me hace muy complicado porque están muy desperdigadas por el foro. Por eso pienso que tener un hilo donde estuvieran todas seria mucho mas facil. Tambien tengo dudas y preguntas que haceros. Por ejemplo:

No se si os disteis cuenta pero cuando el Viejo le dice a Fermin: ¿Con que sangre fria se le dice a una madre que su hijo a muerto? y le responde Fermin: Con la misma que impides que vean a sus dos hijos (Marcos y Paula).... A mi esto me chocó mucho... Parece que todo el mundo no quiere que se encuentren.... Tanto Camilo como el Viejo.... no era poco uno para que encima sean dos, de momento....

Espero que escribais mucho por aqui.... Saludosss ;)
violeta24
violeta24
24/10/2008 17:57
Hola,

Mi duda es ....

¿que edad puede tener Amelia?
¿es posible que pudiera ser hermana pequeña de algún huérfano? ¿O es demasiado joven?

¿Alguien sabe q edad se supone que tiene Amelia en la serie y en que año cerraron el orfanato?
Gracias
Luisete.82
Luisete.82
26/10/2008 17:42
hola! mira, creo que Amelia tiene 30 años en la serie, puede que sea demasiado joven para haber estado alli, los niños del orfanato ahora tienen mas de 40.... pero bueno, eso ya se verá.
Por otra parte el orfanato lo cerraron en el año 1972 a causa de la desaparicion de 5 huerfanos. Espero que te haya ayudado.

Saludos!!
ain
ain
26/10/2008 18:32
Yo más que no querer que se encuentren pienso que quiere protegerla.
Abril 22
Abril 22
26/10/2008 21:11
Hola!!!
Yo después de la frase de Fermín al Viejo pensé que quizá el Viejo fuera el Jefazo de Camilo y Cia pero no cuadra, por aquello de Impartir Justicia...
bego82
bego82
26/10/2008 21:46
Pues lo que yo creo, (igual es una tontería) es que el Viejo puede que sea algun familiar real de Irene Espí.
un euro
un euro
27/10/2008 08:13
bego no es una tonteria yo estoy contigoguiñosiempre he pensado ke seria o el padre real de los espi o algun familiar

bego te envio solicitud