Foro El internado: Laguna negra
Nuevo avance de El Internado 4x02 (video)

24/10/2008 10:30
Encontre por internet, en youtube este avance del 2º capitulo de el internado. Y como nose donde ponerlo, aqui dejo en enlace. Opinad:
Y una pequeña sipnosis del capitulo:
Los asesinos de El Internado: Camilo, el malvado profesor y Noiret (Padrastro de Iván) van por el bosque de noche a enterrar el cadáver de Amelia, la profesora que se enamoró de Marcos.
Mientras que ambos destrozan unos planos secretos que tenia Amelia donde investigaba por su cuenta los misterios de El Internado, la muerte de los niños huérfanos...
Amelia era una espia secreta y Camilo y Noiret han decidido matarla antes que desvelara las verdades y los secretos que esconde El Internado.
Eso es todo
Saludos
Y una pequeña sipnosis del capitulo:
Los asesinos de El Internado: Camilo, el malvado profesor y Noiret (Padrastro de Iván) van por el bosque de noche a enterrar el cadáver de Amelia, la profesora que se enamoró de Marcos.
Mientras que ambos destrozan unos planos secretos que tenia Amelia donde investigaba por su cuenta los misterios de El Internado, la muerte de los niños huérfanos...
Amelia era una espia secreta y Camilo y Noiret han decidido matarla antes que desvelara las verdades y los secretos que esconde El Internado.
Eso es todo
Saludos
Vídeos FormulaTV

24/10/2008 10:51
El trailer no es del 4x02 sino del 4x01 y 4x02. Es el mismo que pusieron en msn el otro día

24/10/2008 11:24
Hola!!!
En serio era una espia? Pues esto se pone interestante!!! Y espia de Camilo y Cia o de El Viejo?jejeje!!!
Saludos!!!
En serio era una espia? Pues esto se pone interestante!!! Y espia de Camilo y Cia o de El Viejo?jejeje!!!
Saludos!!!

24/10/2008 11:39
Amelia muerta?
...me da algo!, xq era uno de mis personajes favoritos.
...me da algo!, xq era uno de mis personajes favoritos.

24/10/2008 11:43
A mí no me cuadra, lo siento. Según una entrevista que le hicieron a Marcos y que salió publicada en www.terra.es, Amelia volvía al internado pero las cosas con él habían cambiado bastante (no dice porqué pero se supone que el motivo es que el corazón de Marcos estará centrado en otra persona [quizás Carol], o bien porque Marcos había descubierto que Amelia podía ser mala...)
Pero entonces no cuadra que Amelia muera en el capítulo 2
Pero entonces no cuadra que Amelia muera en el capítulo 2

24/10/2008 12:00
Vamos a ver.... si pensais que Amelia está muerta porque Camilo y Noiret estaban escarvando en la tierra o es porque no habeis visto el capítulo anterior o no sé, porque en el capítulo anterior quedó claro que 2 señores iban a desenterrar la tumba de Mateo cuando el niño nuevo dijo que había soñado eso y viendo este avance pues queda + que claro que esos 2 señores son Camilo y Noiret, no sé que líos os montais con que Amelia está muerta y no sé qué, para empezar Amelia está viva porque sino no iría al preestreno de la serie, porque no va a preestrenar una serie en la que ya no trabaja! A ver si pensais un poquito porque a veces....

24/10/2008 12:20
¡uy! vaya vaya vaya, hay feeling entre Noiret y Elsa, estos dos acaban juntos fijo.

24/10/2008 12:31
Yo tp creo q Amelia este muerta pero aun estándolo puede seguir saliendo en la serie mediante flash back