FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

vicky

merenguera
merenguera
24/10/2008 10:28
me da pena porke cuando se entere que ivan se a liado con julia lo va pasar realmente mal porek lleva todas las temporadas enamorada de el para mi seri un palo enterarme de todo esto ojala que solo sea un rollito lo de juli y ivan y esten juntos ivan y vicky lo que visto jo en el avance de las noticias ivan le tapa la boca a julia eso no quiere decir que se van a liar
bueno responder mis mensajes
gracias
elice
elice
24/10/2008 10:53
Pues yo espero que lo de Iván Julia se consolide. Hacen una pareja explosiva., los dos rebeldes, los dos mejores actores jóvenes de la serie, y los dos tienen una química bestial juntos. Su historia mola. Además Vicky como personaje me aburre y si lían a Ián con ella se cargan al personaje de Iván aburrimiento
violeta24
violeta24
24/10/2008 11:51
totalmente de acuerdo, Elice, no pegan nada Iván y Vicky, pero con Julia si y mucho.
elice
elice
24/10/2008 12:14
Es que con Iván hay química. Vicky con Iván no pega, es que nos matarían a Iván de aburrimiento. Y con Julia sólo hay que ver la escena de silbar para ver cómo sería esa pareja.
2009
2009
24/10/2008 14:31
A mi Vicky no me gusta nada, es muy distinta a Ivan y no harian buena pareja.
Que se quede Ivan con Julia!!!
sonidai
sonidai
24/10/2008 14:55
elice, q es eso de la escena de silbar?
lainternadita
lainternadita
24/10/2008 15:08
hombre, la verdad es k la pareja Iván-Julia es mejor. Pero pensad una cosa: en la vida real, dos personas con un carácter tan fuerte chocan y la relacion dura dos días. En cambio, si la pareja fuera Iván-Vicky, pues Vicky compensaria el carácter de Iván.
Noee
Noee
31/10/2008 20:44
Hola soy nueva, me acabo de registrar,
Me encanta Julia y Iván, bufff!!!!!!!!!!
La mejor pareja
aiblis
aiblis
31/10/2008 20:49
ClArO IvAn I vIcKi TiEnEn K acaBar JUNtoS sEGUrO!!!!

iivan & viicky
rosapastel
rosapastel
31/10/2008 21:11
Xq sabeis q se van a liar ivan y julia la semana q viene????
anutxa
anutxa
31/10/2008 21:15
Pues para mi hacen mejor pareja Iván y Vicky y espero que se lien de una vez!!
Abril 22
Abril 22
01/11/2008 14:59
Hola!!!
Pues yo voto por Vicky e Ivan. A mí Vicky me encanta, es muy sensata y super inteligente. Una de las mejores escenas que tiene es cuando habla con Rodrigo para sacarle información sobre Cristina Palacios en las escaleras y todas las que tiene con ordenadores, e investigaciones varias... Ella es pieza fundamental para la historia porque si no nuca habrían descubierto casi nada...
A ver se supone que se liaron mientras Ivan estaba con Carolina...
Quizá se lie con Julia, pero sigo pensando que entre Vicky e Ivan hay buena química porque en el capitulo en el que Vicky explica que conoció a Cristina Palacios él la miraba todo flipado mientras ella explicaba todo, además la escena de la biblio en el capitulo en el que intentan matar a Vicky en los baños es genial... En fin ya veremos qué pasa en el 4x3...
De momento solo podemos hacer apuestas jejeje!!!
Saludos!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
02/11/2008 15:05
Digo yo que por taparle la boca,no significa que se vayan a enrollar...Aunque hace mejor pareja que con Viky,que es superlista...con un ordenador hace maravillas la chavala¡¡
LaAlbitaH
LaAlbitaH
02/11/2008 15:12
yo pienso igual que sangrefresca, por taprle la boca y miraditas no va a pasar nada, aunQ agan muy buena pareja .. pero yo kiero vicky & ivan, pegan menos, pero aki no es cuestion de pegar o no pegar.. porque vicky se merece ya a ivan y ivan a una chica que le kiere de verdd y que no este por el por pena y en realidad quiera a marcos, como caroL :D
sonidai
sonidai
02/11/2008 16:59
elice, cual es la escena de silbar??????????
bego82
bego82
02/11/2008 17:13
sonidai, la escena de silbar es la de la 3 temporada, cuando Julia le dice a Iván la chorrada de si no tienes con quien hablar, silba y yo estaré. Porque sabes silbar no?
o algo asi le dice