FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nombre y apellidos de los vengadores y las huérfanas

LOMA
LOMA
24/10/2008 00:34
No se ahora mismo si a sido en el foro o en la serie pero se a dicho q las huérfanas eran hermanas de los vengadores, creo q x apellidos no me cuadra pero tp recuerdos los apellidos ni los nombres de todos/as, así q si sabes sus nombres y apellidos con certeza decírmelos xfa, gracias.estos son los q tengo hasta ahora:

Vengadores: Samuel espi, lucas, jose, francisco, hector

Huerfanas: Irene espi, carmen expósitos
Magna
Magna
24/10/2008 09:56
Los nombres de los niños: Samuel Espí, José Expósito, Esteban López, Francisco Hérnández y Lucas Pérez.

Las niñas son Irene Espí, Susana López (la jueza), Carmen Expósito (falleció de cáncer de útero) y Marta Velasco.

Susana López puede ser hermana de Esteban López. Los demás no se porque al adoptar a las niñas les cambiaron el nombre y el apellido como a Irene Espí le pusieron Sandra Pazos.
LOMA
LOMA
24/10/2008 12:25
Entonces José y carmen tb eran hermanos, no? Y marta Velasco era su verdadero nombre o el q la pusieron al adoptarla, de esta ultima todavía no sabemos nada, Entonces Lucas francisco y marta no eran familia de nadie? yo he pensado q podían ser hijos de diferente padre pero misma madre o a lo mejor es q hay mas niñas desaparecidas y no lo sabemos
sonidai
sonidai
24/10/2008 14:55
yo creo que jose y carmen si eran hermanos
sonidai
sonidai
24/10/2008 14:55
yo creo que jose y carmen si eran hermanos
salagitica
salagitica
28/12/2008 15:58
los nomres son:

LOS VENGADORES:samuel espi,jose espicito,estevan lopez,francisco hernandez,lucas perez,hector de la vega k ese aun nose de el

LAS HUERFANAS:irene espi,carmen espicito,susana lupez,julia hernandez,paloma perez

pero elsa fernandez es ermana de el gnomo y marta velazco es o amelia o la madre de carolina

si me keresis contestar me contestais rapido ok un bsss xaoooooooooo
Abril 22
Abril 22
28/12/2008 16:12
Hola!!!
Pues ahí tenemos el lío ha bastante relación entre los vengadores y la niñas ya que por lo menos nos salen 3 parejas de hermanos Samue/Irene Espí, Jose/Carmen Expósto y Susana/Esteban Lopez, pero Marta Velasco es la incógnita a no ser que el verdadero Héctor se apellidase Velasco y tuvieramos la 4a pareja de hermanos... que no lo sabemos ya que el apellido De la Vega es el de sus padres adoptivos...
Y en cuanto a Lucas Pérez y Francisco Hernández ni idea... No sabemos nada de ellos
Además yo creo que Marta Velasco es la mamá de Iván, la mujer de Noiret que dijeron que se llamaba Valentina, es una idea, pero es muchísima casualidad que el Abuelo de Marcos y el de Iván estén en Géminis asi que yo creo que los Géminis adoptaron a algunas de las niñas, quizá a las que podían seguir haciéndoles experimentos...
Saludos!
salagitica
salagitica
28/12/2008 17:29
una cosa abril 22 julia hernandez es la ermana de francisco y paloma peres es la de lucas y es verdad lo k dises de k marta pueda ser la ermana de ector pero seria mucha casualidad nooooooooooo x en un capitulo en el k samuel levanto las tumbas de las niñas no dijo ector dijo estevan lucas francisco y jose
Abril 22
Abril 22
28/12/2008 18:43
Hola!!
Quienes son Julia Hernández y Paloma Pérez? Ni idea!!! De donde han salido? Yo lo que digo es una suposición, porque parece que nos salen 3 parejas de hermanos ya que los apellidos coinciden... El verdadero Héctor que murió en los pasadizos no sabemos cual es su apellido, por eso digo que puede que su hermana sea Marta Velasco, ya que él fue el último en unirse a ls vengadores y de ellso si que tenemos los apellidos... es que si el proyecto géminis hace referencia al número dos, todos los vengadores deberían tener hermanas a las que les hicieran experimentos en lso pasadizos... por eso se hacían llamar los vengadores... En qualquier caso es solo una idea...A ver si Héctor/Samuel tiene más recuerdos y nos cuenta más cosas...
Saludos!!!
eiza
eiza
30/12/2008 23:32
Julia hernandez y Paloma Pérez?? de donde an salido esos nombres?? yo no los e visto nunca antes, refrescadme la memoria por fa.

a ver, a mi me salen las mimas parejas k a los demas.

Samuel e Irene Espi
Jose y Carmen Exposito
Esteban y Susana López

luego nos queda marta velasco, como la cuarta huerfana, que hasta el momento nosotros sabemos que dieron por fallecida pero enrealidad fue adoptada (digo hasta el momento por que los chicos solo miraron los años 1972 y 1973 (o 74 no se))

y vengadores nos quedan Lucas Perez, francisco Hernández y Hector (el de verdad)

se dijo hace ya y es verdad, que samuel espi de peque cuando abrio la tumba de su hermana, tambien abrio las de la hermana de lucas, la de esteban y la de francisco, es raro, que diga precisamente los nombres de lso dos que no tenemos hermana conocida, asi que o puede ser un error, cosa que yo no veo logica o es que antes de las "muertes" de irene y las demas, tambien "mataron" a la hermana de lucas y a la de francisco, pero lo de paloma y julia eso yo no lo habia visto nunca si me lo podeis aclarar o os lo agradezco, he estado mirando como cuatrocientas veces el video del recuerdo de samuel de cuando abre las tumbas aver si pdia leer el nombre de las otras tumbas pero no hay manera y sigo con la intriga....