Foro El internado: Laguna negra
Irene Espí (Sandra Pazos)
23/10/2008 23:27
¿Alguien me puede decir porque cuando a Marcos le dice Héctor que han encontrado los cadáveres de sus padres, él se lo cree o por lo menos duda, puesto que sólo unas horas antes, ha descubierto él mismo que su madre ha estado encerrada en los pasadizos 8 meses? Supongo que porque no se fía de nadie. ¿Qué pensáis vosotros?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2008 23:35
a ver.. eSq mi teOriia eS que el se piensa que es vedad y que lo de los pasadizos era mentira.. xQue si encuentran los cuerpos.. un cuerpo vale mas que rayitas en una cama xD ademas de que no se fia d nadiiee y que hector no especifica que an sido encontrados muertos por MOTIVO DEL BARCO.. alomejor se piensa q dspues d estar encerradaa les han matado y por eso se pone tan mall. de pensaar que podia aber echo algo y no lo hizo..
eSpero aberte ayudado ;)
eSpero aberte ayudado ;)
24/10/2008 00:01
Sí, tienes razón en lo de que las rayitas es menos importante que la investigación oficial xD. Pero aún así. Bueno él ya se dará cuenta de que es todo mentira.
24/10/2008 08:45
Lo que no se es como haran los "malos" para engañar a Marcos cuando vaya a reconocer los cuerpos (aunque estos son capaces de matar a dos personas que se parezcan mucho a sus padres para deteriorarlos un poco y hacerlos pasar por ellos)
Como no empiecen a resolver dudas, creo que al final no sabran por donde salir jejeje
Como no empiecen a resolver dudas, creo que al final no sabran por donde salir jejeje
24/10/2008 09:29
Supongo que serán cuerpos irreconocibles, por eso Marcos no puede saber si son sus padres o no. Es mi teoría.
24/10/2008 10:56
La calve está en si cree o no a Paula que la ha visto
24/10/2008 11:48
Marcos no sé, pero Héctor no se conformará con ver los cuerpos, sino que solicitará otra vez la prueba de ADN. Además, esta temporada seguirá investigando con o sin detectives, y cuenta con dinero, que antes se le había acabado.
24/10/2008 13:37
No me parece que Marcos se creyó la versión de Paula, de que ella había visto a su madre. Lo que pasa es que él le da esperanzas a Paula para no hacerle daño.
24/10/2008 13:44
Que va,Marcos se empezo a creer lo de Paula cuando vio el plato de Sandra.
Hector seguro ke llegara hasta el final y esta claro ke aunke los cuerpos sean irreconocibles,el ADN esta para algo,asi ke no creo ke despues de toda la historia hagan como ke van a reconocer los cuerpos y como no se distinguen se kede la cosa ahi,ke va.......
Hector seguro ke llegara hasta el final y esta claro ke aunke los cuerpos sean irreconocibles,el ADN esta para algo,asi ke no creo ke despues de toda la historia hagan como ke van a reconocer los cuerpos y como no se distinguen se kede la cosa ahi,ke va.......
24/10/2008 13:44
Que va,Marcos se empezo a creer lo de Paula cuando vio el plato de Sandra.
24/10/2008 13:48
pues si, es un poco peliculero el asunto...xq sta claro q marcos debio deducir q sus padres no murieron y ya como se crea lo d los cadaveres... pero weno
otra cosa...vaya tela lo del plato...anda q no, q se supone q camilo y compañia sabian q sandra habia rayado el plato por eso se lo volvieron a meter para q no fuerad listilla y ahora no se dan cuenta y la cagan, se lo dan a los alumnos, no a cualkier alumno a marcos...q d casualidades!!
otra cosa...vaya tela lo del plato...anda q no, q se supone q camilo y compañia sabian q sandra habia rayado el plato por eso se lo volvieron a meter para q no fuerad listilla y ahora no se dan cuenta y la cagan, se lo dan a los alumnos, no a cualkier alumno a marcos...q d casualidades!!
24/10/2008 13:51
Lo mas fuerte del plato no es solo eso,sino ke no veas si lleva capitulos rulando por el internado y no veas,los friegan,los secan o eso se supone y nadie ha visto nada de sandra escrito,primero lo tuvo Paula con el pure,no lo vio y ahora Marcos y los ke friegan y los secan no lo han visto???,eso no me cuadra...........
24/10/2008 13:58
En lo del plato tienes razón, porque se supone que el cocinero que está infiltrado debería haberlo visto. Pero bueno cabe la posibilidad de que no lo haya visto también. Es demasiada suerte...
24/10/2008 14:05
pues si..pero tnian q inventar algo para q ellos supieran q sandra estaba viva, es el "royo " d la serie lo q pasa q nosotros lo pillamos todo :P no se nos escapa una...= q cuando hay gente q dice q dos actores se parecen muxo q fijo q son familia...a ver q son actores...nos tomamos la seri e demasiado enserio jaja
24/10/2008 14:05
Y como se supone ke Sandra puso todo eso en el plato sin ke Camilo so viese,ni por camaras ni al llevarselo,ok,se supone ke fue el dia ke no comio nada,hasta ahi todo bien,pero como hizo para escribirlo??,echo la comida al suelo y luego la puso de nuevo??,es ke es un poco fuerte lo del plato,ahi la han cagado un poco...........
24/10/2008 14:26
Lo debió hacer en un ángulo dónde la cámara no pudiera llegar, sino Camilo lo sabría...
25/10/2008 00:25
No creo que Marcos se crea mucho la version de sus padres hansido hallados muertos
25/10/2008 09:53
El que llamó a Héctor para avisarle fue el abogado (el que sabemos que es malo malísimo también). Lo que puede ser es que les controlaran cuando bajaron a los pasadizos, que hicieran que los chavales encontraran el plato y que decidieran bajar (ahi puede ser que Pedro estuviera también compinchao, porque dejó la biblioteca libre) y que les estuvieran viendo por las cámaras... (recordad que la puerta estaba abierta), eso puede ser porque los malos querían que entraran ahi. Una vez que Marcos sabe que su madre puede estar viva... hacen que se entere de que apareció su cadáver. Es solo una teoría.
SALUDOS
SALUDOS