Foro El internado: Laguna negra
Elsa

23/10/2008 11:00
Nadie a caido en la cuenta de que elsa conocio a irene y a samuel espi x es ella quien le dice a samuel que su hermana a muerto x lo tanto ella debe saber algo de lo que pasaba en el orfanato. Y que casualidad que de mayores hector se volviera a encontrar con ella y se hicieran novios. Hector se ve prefectamente quién es elsa xq cuando compro el internado elsa le dice que eso antes fue un orfanato y que su padre fue el director. Para mi que hector nunca a estado enamorado de elsa simplemente a estado con ella para sacarla algo y conseguir algo.
Qúe opinais vosotros
Qúe opinais vosotros
Vídeos FormulaTV

23/10/2008 11:01
.

23/10/2008 11:02
Es una teoría muy realista.
Saludos
Saludos

23/10/2008 11:20
Pues yo si pienso q Héctor quería a elsa, ha lo mejor al principio de la relación no (podían poner un flash back) pero con el tiempo se enamoro de ella de verdad

23/10/2008 11:29
si elsa de pequeña tenia la edad de irene y vivia en el orfanato ,porque no le suena la cara de paula?y puede ser que no haya relacionado a hector con samuel espi?nodebe de recordar nada de cuando era pequeña porque si no ,no lo entiendo...

23/10/2008 11:38
X lo q parecía Elsa era algo mas pequeña q Irene, creo q tendría unos 4 años, yo creo q no tiene xq acordarse de una niña de hace tanto tiempo, sinceramente yo no me acuerdo de las caras de los niños/as q iban conmigo a la guardería, lo q si me sorprende es q Irene no se acuerde de su infancia ni de q tenia un hermano y todo eso

23/10/2008 12:30
Elsa no tiene porque acordarse de Héctor como Samuel, era muy pequeña, y ahora tiene una nueva identidad, pero Héctor si tiene que acordarse de Elsa. Igual estuvo con ella para sonsacarle información sobre Irene, sabe q no está muerta desde que abrió la tumba, entonces, quiere saber con quien se fue su hermana, y Elsa es perfecta para obtener dicha información, si luego además surgió algo, como están internados allí dentro tampoco tienen muchas opciones, y es normal q surjan líos entre ellos

23/10/2008 13:47
yo creo que hector/samuel nunca quiso a elsa y que sabe perfectamente que elsa es la niña pequeña que le dijo que su hermana habia muerto

23/10/2008 14:16
yo creo que si sabia y sabe que Elsa lo conocia de pequeño la que no lo sabe es Elsa y porque no se pudo enamorar de ella porque es mala!!!! Para gustos colores jejejejeje yo creo que si se pudo enamorar de ella no lo veo yo con cara de estar con alguien por interes!!
MADREMIA!!! que hara Elsa con el bebe por dios que no la dejen quedarselo!!! A ver que nombre le pone. . . .
MADREMIA!!! que hara Elsa con el bebe por dios que no la dejen quedarselo!!! A ver que nombre le pone. . . .

23/10/2008 14:30
Pues a mí me va a parecer muy cruel cuando le quiten el bebé a Elsa... :( Pobre, es un poco mala, pero en el fondo tiene buen corazón...

23/10/2008 15:13
1.- Yo creo que Héctor sí que quería a Elsa. Y ella también a él. Lo que pasa es que tantas complicaciones en su relación (el terreno que compraron y que Héctor quería dividir para conseguir dinero, por ejemplo) hicieron que se viera como algo mucho más interesado.
2.- ¿Elsa no se acuerda de Irene? Yo sigo manteniendo la teoría del lavado de cerebro a los antiguos alumnos del Internado.
2.- ¿Elsa no se acuerda de Irene? Yo sigo manteniendo la teoría del lavado de cerebro a los antiguos alumnos del Internado.

23/10/2008 15:42
Pues si,yo creo que despues de muchos años sin verse es normal que no recuerde a Samuel,ademas no se si Elsa sabia quien era en verdad Hector,pero es evidente que tras unos 30 años no reconozca a nadie

23/10/2008 16:07
Yo pienso que Elsa ahora no tiene por que haber reconocido a Samuel/Hector. Sin embargo Samuel/Hector si recordara a Elsa, y mas siendo la hija del director. Pero eso no influye para que tuvieran una relacion, no es nada malo
Por otro lado si que pienso que Elsa esta metida en todo el fregado. Incluso pienso que esta compinchada con Camilo o algo asi porque cuando abre la puerta tampoco se sorprende mucho al ver al bebe (vale, mira para los lados y tal para ver si la esta viendo alguien, pero no es un gesto de sorpresa sorpresa). Mas bien parece como si estuviera en el despacho ya esperando que llamaran a la puerta, como si la hubieran avisado de que eso iba a pasar y de que iban a dejar alli el bebe para que ella lo cogiera
Por otro lado si que pienso que Elsa esta metida en todo el fregado. Incluso pienso que esta compinchada con Camilo o algo asi porque cuando abre la puerta tampoco se sorprende mucho al ver al bebe (vale, mira para los lados y tal para ver si la esta viendo alguien, pero no es un gesto de sorpresa sorpresa). Mas bien parece como si estuviera en el despacho ya esperando que llamaran a la puerta, como si la hubieran avisado de que eso iba a pasar y de que iban a dejar alli el bebe para que ella lo cogiera