FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nada cuadra (No entres si no has visto el 24)

1 2 Siguiente
Alf70
Alf70
22/10/2008 18:34
A ver hay unas cuantas cositas que no me cuadran, y no se si alguien me las podria aclarar:

1. ¿Por que el abogado de Marcos llama a Samuel/Hector para darle la noticia de que el barco de los padres de Marcos ya ha aparecido si en el capitulo 1 es el mismo Samuel/Hector quien le dice a Marcos que el barco de sus padres ha aparecido partido por la mitad y los cadaveres no estan dentro? Podeis comprobarlo al principio del capitulo 1, cuando Marcos y Samuel/Hector se encierran en el despacho para hablar.

2. ¿Que ha pasado con el detective? ¿Quien lo mato?

3. ¿Por que la Organizacion retiene a Irene Espi? El hecho de que quieran conseguir el tesoro no influye para que la suelten. No tiene sentido! Pueden seguir buscandolo con Irene en libertad

4. Samuel cuando era pequeño abrio las tumbas de los 5 huerfanos y dice que las de 3 de ellos estan vacias, al igual que las de su hermana Irene. Eso significa que las tumbas de los otros 2 huerfanos contenian sus cuerpos. Entonces si hace tantos años dos de los vengadores estaban enterrados en sus tumbas, ¿que hacian tantos años despues 5 esqueletos en los pasadizos junto al cadaver de Alfonso? ¿Por que Samuel/Hector no se sorprendio al ver 5 esqueletos enterrados en el bosque?

5. Y por ultimo lo mas importante: ¿Por que motivo Camilo sabe que si han aparecido las joyas es porque Samuel Espi esta vivo? Porque entonces si sabe que Samuel/Hector saco los diamantes del pozo, entonces tambien deberia saber que reemplazo la identidad de Hector de la Vega y ahora le conoceria!!!! No se si me entendeis

No me cuadra nadaaaaa! Responder porfa

¿Tu que opinas abril22?
juanlop0022
juanlop0022
22/10/2008 19:37
Dios!!! es verdad en el primer capitulo de la primera temporada sale lo de que el barco lo habian encontrado!!! que memoria tienes a ni se me habia pasado por la cabeza!!! menudo fallo!!!!!

Alomejor no dejan libre a Irene por su propia seguridad no?? yo no la dejaria libre... de todas maneras tendremos que ver en las condiciones que la tienen. . .
Abril 22
Abril 22
22/10/2008 19:44
Hola!!!
A ver vayamos por partes como dijo Jack el destripador jejeje!!!
1. Buena observación. No tengo los capitulos y supongo que si lo has comprobado será cierto lo que dices. O es un lapsus de los guionistas o aquí a gato encerrado. Quizás Marcos o Héctor se den cuenta de algo cuando identifiquen los cadáveres...
2. Eso del detective si que es un misterio. No creo que Héctor haya sido capaz de matarlo y tampoco han dicho nada al respecto después de que nos dijeran que lo encontraron muerto... Quizá Camilo y Cia, ya que después de ver lo del Joyero, no me extrañaría nada que el Pueblo estuviese compinchado con ellos...
3. Ya eso tampoco lo entendí. Es más llegué a pensar que la relación entre ambas organizaciones va más allá de Tesoros, Trípticos e Irene Espí. A mí, después de la escena en la que Fermín le entrega el cadáver de Nora, me dió la sensación de que el Viejo podría ser el jefazo de Camilo, pero n cuadra con lo de Impartir Justica...
4. Eso tampoco tiene nungún sentido a no ser que nunca los llegasen a enterrar ahí. Quizá los dejaron en los pasadizos pero al estar Alfonso por ahí investigando y al "matarlo" pues quizás los enterraron Camilo y Cia en el bosque donde ls encontró Héctor/Samuel... Porque yo creo que Hécor lo que buscaba en los árboles no eran los cadáveres de los vengadores sino el tesoro que escondió Irene, las misteriosas lágrimas de Volkonsky y quizá los encontró como por casualidad(que en esta serie no existen...), el problema es que no aparece el cadáver de Alfonso!!! Pero después de la escena en la que se ve a Samuel mirando en las tumbas he llegado a pensar que los vengadores no están muertos o por lo menos algunos de ellos...
5. Se supone que Camilo y Cia saben que Samuel Espí tiene las lágrimas porque yo entiendo que las robaron de los pasadizos. En cuanto a que lo sepa, quizá sospechaba que Samuel estaba vivo porque si era profe del Orfanato conocería a los alumnos, pero como no sabemos qué es lo que les pasó a los Vengadores en los pasadizos pues tenemos un enorme vacío.... O puede que los malos creyesen que solo había 5 niños investigando y no 6 por eso no saben que uno logró escapar...Ellos "mataron" a los 5 niños y ya está. Y a saber quienes eran los malos que estaban en los pasadizos quizá no estaba Camilo en ese momento...
Y además como Jacinta dió en adopción a Héctor y nadie sabía que en realidad era Samuel y nadie puede sospechar nada. Alguien ha puesto en otro post que el apellido de la Vega es de los padres adoptivos de Héctor y no suyo "biológico", quizá esto explique porqué Camilo no le reconozca...
Saludos!!!
Mistianna
Mistianna
22/10/2008 19:46
1. Nunca se encontró el barco, se encuentra la lancha salvavidas.

2. Ya nos enteraremos, no lo van a explicar todo en el primer capitulo.

3. Paciencia. (Puede ser para protegerlos a todos o porque les interesa que crean que está muerta).

4. Ein? En ningun momento se da a entender que solo hubiera enterrados dos...eso es deducción tuya, además en la temporada pasada hector/samuel desentierra los cadaveres debajo de un arbol y encuentra la cadena de hector.

5. Pudo saber que escapó de los pasadizos pero no saber quién era. Igual la han pifiado un poco pero espero que lo arreglen o le den una explicación creíble.
ysv13
ysv13
22/10/2008 20:09
1. lo del barco no se no lo he comprobado.
2. lo del detective es sospechoso, yo tmb pienso que nos lo diran pero no en el primer capitulo. La informacion nos la van a ir dando con cuentagotas.
3. lo de Irene no se porque es. La verdad es que me mosquea un poco pero no tengo explicacion.
4. A ver lo de los huerfanos. En el episodio creo que en ningun momento Samuel dice que ha encontrado vacias unas tumbas de los huerfanos y otras no. Lo que yo creo haber entendido es que ha encontrado vacias algunas tumbas de las hermanas de sus amigos (los vengadores). Yo he supuesto que esas tumbas vacias son las de las niñas con coeficiente intelectual alto que aparecian como muertas en los anuarios. Por ejemplo Carmen Exposito, etc.
5. Camilo sabe que Samuel Espi se les escapo de los pasadizos lo que pasa que nunca lo han podido encontrar y como Camilo no es tonto supongo que se daria cuenta de la falta de SEIS DIAMANTES porque quien no se va a dar cuenta de algo así si los diamantes son tan valiosos. Más bien mi duda recaería en Jacinta. Porque nunca ha hecho nada si ella lo sabe todo? Porque nunca ha hablado con Camilo acerca del asunto, porque si es mala está compichada con él pero por otro lado no habría ayudado a Samuel / Hector? Además Jacinta y Camilo se deberían reconocer no os parece?

Son demasiadas preguntas no os parece. Que pensais??
CHelinternado
CHelinternado
22/10/2008 20:13
la pregunta 4:
NO SON LOS CADAVERES DE LOS HUERFANOS A LOS QUE SE REFIERE, son a los de sus hermanas, por eso no esta ni irene esppi, ni susana lopez, ni carmen exposito ni marta velazquez creo k era asi pero no me acuerdo del nombre ede la cuarta
juanlop0022
juanlop0022
22/10/2008 20:13
aqui teneis la prueba de ke lo dice Hector y marcos a mitad del video hablan de lo de la muerte de los padres de marcos y dicen lo del yate patido por la mitad

ysv13
ysv13
22/10/2008 20:14
Claro eso es lo que yo he oido tmb no se refiere a los huerfanos sino a sus hermanas.
22manu22
22manu22
22/10/2008 20:20
yo solo contestare al punto de los cadaveres de los padres de marcos y paula. Aver si estais de acuerdo. En el capitulo 1 Hector le dijo a estos algo asi como que el barco estaba destrozado y no se habian encontrado los cadaveres; en el cap. 4x01, hector dice bien claro que los cadaveres los ha encontrado la POLICIA COSTERA y que estaban RETENIDOS EN LA BODEGA DEL BARCO, lo que tiene concordancia con que en un primer vistazo al barco, no localizasen los cadaveres.

Tambien podria contestar a lo de xq la gente de fermin retiene a Irene Espi... pues precisamente porque la organizacion de camilo esta buscandola intensamente con perros y todo, y seria conveniente que estuvise fuera de su alcance. Si la organizacion de Fermin le cuenta a Sandra Pazos que sus hijos estan vivos y en el internado, esta iria a por ellos sin pensarselo, y cometeria un gravisimo error porque en el internado tambien estan los malos, como Camilo, uno de los cocineros (que no es Fermin y tiene barba); acercar a Irene Espi al Internado tambien le traeria problemas a Hector, que es en realidad Samuel, y el sabe que es el tio de paula y marcos, osea, el hermano de Irene/Sandra, y eso si que pondria en peligro su vida: Camilo se daria cuenta de quien es Samuel Espi (almenos sabe quien es Irene Espi, solo le falta averiguar quien es Samuel. Espero haberos solucionado algunas dudas
doble_efe
doble_efe
22/10/2008 20:30
pregunta 3:

yo creo que retienen a irene porque en teoria es ella la que sabe donde esta el tesoro no?

es la que le deja las pistas a hector no?

creo que la tienen retenisa porque ella les puede ser de gran ayuda para encotrarlo.
_1919_
_1919_
23/10/2008 00:29
una pregunta, como es que en el video en la foto de los padres de marcos y paula sale una mujer que no es su verdadera madre??? no se parece nada a irene espi
el_laguno_internado
el_laguno_internado
23/10/2008 00:39
¿ Veis por qué quiero que la serie acabe ya ? Ya la están cagando...
juanlop0022
juanlop0022
23/10/2008 00:43
Pues lo de la foto creo que es porque la madre de Paula y Marcos en la primera temporada era otra, y luego la cambiaron :(
martagran
martagran
23/10/2008 09:20
No sería la madre, sería una amante del padre. Por eso solo sabemos de Irene Espí (que está viva) y del padre nada, pq en realidad murió. Y así se quedarán las cosas (de momento), pq ni Marcos ni Paula pueden reconocer los cadáveres ya que son menores de edad.
periquin
periquin
23/10/2008 09:31
Con 17 años, y con la autorización de su tutor legal (Hector), si que puede reconocer los cadáveres. Supongo que se lo pedirá a Hector y éste accederá.
Lo de la foto es simple... cuando rodaron el primer capítulo hicieron la foto con dos actores, que o bien no han querido/podido estar cuando aparecía Irene Espí y su marido (que fue como 3 temporadas después), o bien no les convencieron para esos papeles, y simplemente cogieron otros actores.
kazike
kazike
23/10/2008 09:39
A mi lo que mas me marco y no se me quita de la cabeza del capitulo de anoche es k cuando Fermin le entrega a el viejo el cuerpo de nora el viejo dice:
-Como se le dice a una madre que su hijo a muerto ahogado ¿?
-Con la misma sangre fria con la que no se le deja ver a los otros dos !!

Asi que Fermin sabe que Sandra Pazos tiene otros dos hijos y seguramente sabra que son Marcos y Paula !!
victorhs
victorhs
23/10/2008 10:47
una cosa... despues de ver el video de youtube del primer capi de todos, cuando paula va por ai enfocan con enfasis a la chimenea, para que la recordemos para que luego se vea como guarda un secreto. Pero, cuando alfonso sale al bosque, tambien enfocan un rato a la cabeza-estatua de encima de la puerta. sera por algo? y tamien me gustaria remarcar que jacinta sabe que alfonso busca algo, y seguramente sabria que estaba buscando lo de los pasadizos i todo eso, y alfonso le dice: seguro que cuando lo encuentre no te reiras tanto". desde el primer capi que ya nos daban pistas. eso sugiere que ya sabian el argumento de la serie y que no lo hacian segun les venia bien. Entonces ya deben tener planeado el final de todos los miestrios? porque siempre que llega un personaje nuevo, ese personaje influye bastante: el mateo, por ejemplo, fue muy importante. Entonces, no lo entiendo. que alguien opine al respecto.
T- Bag
T- Bag
23/10/2008 13:19
no se d k te sorprende kazike sabemos desde la 1º temporada k fermin esta investigando la desaparicion d los padres d markos y paula a parte d buskar el tesoro x cierto victor mateo no fue tan importante no salio muxo y total pa akabar enterrao vivo sin causarles ningun problema a los xicos
Erik_
Erik_
23/10/2008 13:28
.
Vanessa_cai
Vanessa_cai
23/10/2008 14:08
otra cosa que no me cuadra es:

7 o 8 meses encerrada abajo???? como tubo el niño??marcos nunca menciono de que la madre estuviera embarazada,al igual ni ella misma lo sabía pero es un poco raro que sea de ella. comentar
LaAlbitaH
LaAlbitaH
23/10/2008 15:00
a ver.. 8 meses.. perfectamente puede ser ochomesino.. o ademass en los primeros meses no se sabe si estas embarazada.. entonces alomejro llevaba 2 mses embarazada y yaa todo cuadra.. o tal vez solo llevaba 1 embarazada.. y sigue cuadrando
1 2 Siguiente