Foro El internado: Laguna negra
Tengo los links del capítulo 24 y YA ESTAN ACTIVOS

18/10/2008 22:50
Muy buenas, ya están dosponibleslos links del capitulo 24, que disfruteis. A ver si con el comienzo de la nueva temporada este foro vuelve a ser interesante y por fin relegamos a foreros insustanciales como Nora y compañía, obviando sus estúpidos post de juegos y memeces varias.
Plataforma por un foro dedicado a EL INTERNADO.
QUE DISFRUTEIS!!!!!!!!!!!!!
PARTE 1[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte2.wmv[a]PARTE 2[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte3.wmv[a]PARTE 3:
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte4.wmv[a]PARTE 4[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte5.wmv[a]PARTE 5[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte6.wmv[a]PARTE 6[a]
Plataforma por un foro dedicado a EL INTERNADO.
QUE DISFRUTEIS!!!!!!!!!!!!!
PARTE 1[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte2.wmv[a]PARTE 2[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte3.wmv[a]PARTE 3:
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte4.wmv[a]PARTE 4[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte5.wmv[a]PARTE 5[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte6.wmv[a]PARTE 6[a]
Vídeos FormulaTV

19/10/2008 18:07
actor series mu, te he mandado una solicitud

19/10/2008 18:09
Ups, siento lo ke voy a decir pero como acepto la solicitud q desde ke actualizaron esto me lio un poko xD

ah keee los robo pos la verdad eso me parece muy mal la verdad ya me he aguantao (robador de links)yo este capitulo no lo havia visto pero meterse kon xarsu es ya ser la hostia ha ke nora hace juegos lo que pasa(si tantos dias has estao sin registrarte en el foreo y viendolo)habras visto ke ha puesto 54 teorias pooor hay

yo tmbn te mando solicitud

19/10/2008 18:13
Ya os acepte
los link originales salieron de aki exos por mi
lagunanegra.mundoforo.com
y al poco tiempo ya aperecieron en enlaces
de este foro
y luego los copio este usuario
los link originales salieron de aki exos por mi
y al poco tiempo ya aperecieron en enlaces
de este foro
y luego los copio este usuario

19/10/2008 18:34
Si lo que quereis es descargarlos para verlos en un DVD o algo por el estilo o simplemente por tenerlos en el disco duro, descargar este archivo ( http://fs01n3.sendspace.com/dl/ffc6ec90a5b0f073806e3ee24d652be2/48fb61701a27d886/f923mz/inter.html ) y pinchar en cada uno de los links para descargar las partes del capitulo.

19/10/2008 18:40
Uenop xicos ta mañana q me tengo ir a estudiar chao

19/10/2008 19:27
Pero bueno yo flipo con la cantidad de estupideces que leo aqui en el foro.
Primero: este no es el único foro del internado que hay en toda internet, poneros a buscar y
ya vereis como encontrais un montón asi que no tengo que dar gracias a nadie
porque esté abierto o no pq me importa un rabano, si éste estuviera cerrado entraría a otro y san se acabo y sino no entraria a ningun foro, ya ves? te crees que se acabaria mi vida por eso?
Segundo: esto solo es un foro al que entro para pasarmelo bien, que ponen juegos? si me apetece jugare y sino no, donde esta el problema? que ponen preguntas y teorias de la serie, bien, si me apetece hablo y sino no, aquí cada uno es libre.
Tercero: no sé si es verdad lo de cerrar este foro sino hubiese sido por Nora pero yo eso lo veo una tonteria, yo solo visito este foro en el tiempo que hay serie en tv, cuando hay descanso no estoy y por logica el foro tendria que seguir abierto mientras existiese el internado en tv como serie, sino seria un fallo muy gordo y una equivocación como una catedral, esté o no esté activo, pq siempre hay gente que se puede pasar esporadicamente.
Cuarto: Vuelvo a repetir que esto solo es un foro, yo sigo teniendo vida sin él, aqui hay mensajes que si los lees sin conocer a la persona que los ha escrito parace como si esto fuera una secta
y su vida de verdad dependiera de la apertura de este foro, y yo ya digo que solo soy una forera
que no tengo ni idea de nada, pero es que me da lo mismo saberlo o no, yo entro al foro, me lo paso bien y me voy tan campante. que cometo un delito? que alguien se enfada conmigo? alla vosotros!!!! Yo con tal de poder seguir disfrutando de la fabulosa serie del internado y hablar aquí con los foreros que encuentre agradables, lo demás me trae al pairo, pq yo sigo teniendo
vida con o sin este foro.
Primero: este no es el único foro del internado que hay en toda internet, poneros a buscar y
ya vereis como encontrais un montón asi que no tengo que dar gracias a nadie
porque esté abierto o no pq me importa un rabano, si éste estuviera cerrado entraría a otro y san se acabo y sino no entraria a ningun foro, ya ves? te crees que se acabaria mi vida por eso?
Segundo: esto solo es un foro al que entro para pasarmelo bien, que ponen juegos? si me apetece jugare y sino no, donde esta el problema? que ponen preguntas y teorias de la serie, bien, si me apetece hablo y sino no, aquí cada uno es libre.
Tercero: no sé si es verdad lo de cerrar este foro sino hubiese sido por Nora pero yo eso lo veo una tonteria, yo solo visito este foro en el tiempo que hay serie en tv, cuando hay descanso no estoy y por logica el foro tendria que seguir abierto mientras existiese el internado en tv como serie, sino seria un fallo muy gordo y una equivocación como una catedral, esté o no esté activo, pq siempre hay gente que se puede pasar esporadicamente.
Cuarto: Vuelvo a repetir que esto solo es un foro, yo sigo teniendo vida sin él, aqui hay mensajes que si los lees sin conocer a la persona que los ha escrito parace como si esto fuera una secta
y su vida de verdad dependiera de la apertura de este foro, y yo ya digo que solo soy una forera
que no tengo ni idea de nada, pero es que me da lo mismo saberlo o no, yo entro al foro, me lo paso bien y me voy tan campante. que cometo un delito? que alguien se enfada conmigo? alla vosotros!!!! Yo con tal de poder seguir disfrutando de la fabulosa serie del internado y hablar aquí con los foreros que encuentre agradables, lo demás me trae al pairo, pq yo sigo teniendo
vida con o sin este foro.

19/10/2008 19:35
nadie comenta el capitulo????
esta estupendo!
alguna teoria?? creiis que camilo buscara a samuel espi?
esto es algo raro...
esta estupendo!
alguna teoria?? creiis que camilo buscara a samuel espi?
esto es algo raro...

19/10/2008 19:49
yara yo he visto el capitulo pq soy muy ansiosa, y ha sido la verdad una pasada,
pienso verlo en tv otra vez, pero de verdad que ya no aguantaba más la curiosidad.
de qien seran los cadaveres que ha encontrado en el barco de los padres de Paula y
Marcos?
Se ha visto que Samuel hbalo con Elsa de pequeña cuando volvio al internado a buscar a su
hermana, eso quiere decir que Elsa y hector se conocian desde pequeños,
me ha precido un dato interesante.
Me ha encantado el nuevo niño Lucas, pq huira de la policia? cual sera su secreto?
Y Amelia? Yo quiero que vuelva!!!!!!!!
pienso verlo en tv otra vez, pero de verdad que ya no aguantaba más la curiosidad.
de qien seran los cadaveres que ha encontrado en el barco de los padres de Paula y
Marcos?
Se ha visto que Samuel hbalo con Elsa de pequeña cuando volvio al internado a buscar a su
hermana, eso quiere decir que Elsa y hector se conocian desde pequeños,
me ha precido un dato interesante.
Me ha encantado el nuevo niño Lucas, pq huira de la policia? cual sera su secreto?
Y Amelia? Yo quiero que vuelva!!!!!!!!

19/10/2008 22:17
Por lo que he leido del pique entre nora y "actor_series_mu" creo que ninguno tiene razon.. El se flipa bastante por saber conseguir los capitulos y los demas no le quereis reconocer el merito.. Si quiere registros en su pagina web que os cuesta? se ven diferentes los videos si en lugar de pinchar el link desde aqui lo haces desde otra pagina? Creo que al menos ese se podría hacer..
Habrá más gente que sepa hacer eso, pero si le "hechais" será como tirar una cartella llena de dinero.. El nos da los capitulos y a cambio tiene registros en web.. ni que piediera dinero..
P.D. el capitulo, muy bueno!! por fin se descubren algunos misterios! a ver como sigue esto..
Habrá más gente que sepa hacer eso, pero si le "hechais" será como tirar una cartella llena de dinero.. El nos da los capitulos y a cambio tiene registros en web.. ni que piediera dinero..
P.D. el capitulo, muy bueno!! por fin se descubren algunos misterios! a ver como sigue esto..

19/10/2008 22:30
Tasti Girl, respecto a lo ke as dixo antes,, del post ese antiguo ke puse, tengo ke decirte que era mi primer dia, i la verdad aora lo veo i yo tmb me rio, pero lo ice kon toa la buena voluntad del mundo, i apra nada keria ke los post buenos cayesen, por eso alomejor yo comprendo mas a los nuevos ke Tu. xD

20/10/2008 00:21
xarsuRe: Tengo los links del capítulo 24 y YA ESTAN ACTIVOS
#44 19/10/2008 - 15:49
Me da francamente igual el tiempo que tu estes visitando el foro. Yo llevo aquí desde el día que se creó el foro, exactamente el 15 de julio del 05, desde ese día y con el numero 3 llevo aquí y vi como el foro pasó por diferentes etapas, cada una con sus pros y contras.
Este foro no estaba abierto en estas fechas Xarsu... a qué te refieres? Saludooos.
#44 19/10/2008 - 15:49
Me da francamente igual el tiempo que tu estes visitando el foro. Yo llevo aquí desde el día que se creó el foro, exactamente el 15 de julio del 05, desde ese día y con el numero 3 llevo aquí y vi como el foro pasó por diferentes etapas, cada una con sus pros y contras.
Este foro no estaba abierto en estas fechas Xarsu... a qué te refieres? Saludooos.

20/10/2008 13:33
ok, donde hay k registrarse para obtener los links????
actor series muuu, te he mandado una solicitud, a circulo naranja y a klacko tambien
actor series muuu, te he mandado una solicitud, a circulo naranja y a klacko tambien

20/10/2008 14:02
ohhhhhhhhhhhhhhh Graceee mileeeeee!!! en serioooo graciassss!
Es q teniendo en el ordena kien puede esperarrr ah?????? :P
Es q teniendo en el ordena kien puede esperarrr ah?????? :P

20/10/2008 16:08
Señora Lurian, muy falta de noticias esta usté. Este foro fue creado exactamente el Jueves, 05 de Agosto de 2004 y yo llegé aquí el 15 de Julio de 2005. Informese mejor de antes de hablar cariño.
Si lo que querias es que dijera que tengo otra cuenta, es cierto. Pero eso ya lo dije! exactamente me lo preguntaron 3 veces en todo este tiempo y siempre lo he dicho y no me he escondido. Toda audis sabe quien era antes, otra cosa es que la gente restrinja o no te cuente todo lo que te gustaría.
Si, era otra usuaria, me banearon la cuenta tras año y medio por algo por el que me arrepento todavía. Estuve sin poder comentar más de una año, y tras tanto tiempo, gracias a una larga charla con Diego en el msn, comprendió que postura y me dejó volver a registrarme. Ahí nació Xarsu y con la cabeza bien alta. Yo odio las personas falsas y mentiras y por ello no me convertiré en ninguna de ellas. Lo dije, nunca me escondí, pa otra vez informate ;)
Ultimo comentario que dirijo hacia su persona, pues no estamos al mismo nivel... al contrario que usted, a mi no me gusta remover el pasado y ni por ti no por nadie lo haré. Esta etapa de mi vida a pasado. Punto y Final.
Si lo que querias es que dijera que tengo otra cuenta, es cierto. Pero eso ya lo dije! exactamente me lo preguntaron 3 veces en todo este tiempo y siempre lo he dicho y no me he escondido. Toda audis sabe quien era antes, otra cosa es que la gente restrinja o no te cuente todo lo que te gustaría.
Si, era otra usuaria, me banearon la cuenta tras año y medio por algo por el que me arrepento todavía. Estuve sin poder comentar más de una año, y tras tanto tiempo, gracias a una larga charla con Diego en el msn, comprendió que postura y me dejó volver a registrarme. Ahí nació Xarsu y con la cabeza bien alta. Yo odio las personas falsas y mentiras y por ello no me convertiré en ninguna de ellas. Lo dije, nunca me escondí, pa otra vez informate ;)
Ultimo comentario que dirijo hacia su persona, pues no estamos al mismo nivel... al contrario que usted, a mi no me gusta remover el pasado y ni por ti no por nadie lo haré. Esta etapa de mi vida a pasado. Punto y Final.

20/10/2008 17:02
Muakas pa ti !! Oye, que creo que esa no es la fecha de creación ein !! Saludos !!!

20/10/2008 19:23
Aki supuestamente

20/10/2008 20:49
ola k tl? solo keria decirte k muxax gracias x poner el capitulo asi ya lo emos viisto
yoli_rebe
bss
yoli_rebe
bss

20/10/2008 21:14
actor_series_mu
Aki supuestamente
Parece que tu foro no va muy bien.. intentaré animarlo un poco los findes (y algunos dias laborales) que hay muchos registros pero la mayoria con 0 mensajes..
P.D. soy el nº50!