FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Tengo los links del capítulo 24 y YA ESTAN ACTIVOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
hachey
hachey
18/10/2008 22:50
Muy buenas, ya están dosponibleslos links del capitulo 24, que disfruteis. A ver si con el comienzo de la nueva temporada este foro vuelve a ser interesante y por fin relegamos a foreros insustanciales como Nora y compañía, obviando sus estúpidos post de juegos y memeces varias.

Plataforma por un foro dedicado a EL INTERNADO.

QUE DISFRUTEIS!!!!!!!!!!!!!

PARTE 1[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte2.wmv[a]PARTE 2[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte3.wmv[a]PARTE 3
:
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte4.wmv[a]PARTE 4[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte5.wmv[a]PARTE 5[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte6.wmv[a]PARTE 6[a]
chulapa
chulapa
19/10/2008 15:22
"En esta vida se coge antes aun mentiroso que a un cojo", y si querida si que has escrito antes en este foro y no con el nikl de "hachey" sino con el de JADDE.

Y no entiendo esta obsesión que tienes con Nora, no es por defenderla ni siquiera he hablado con ella pero veo que la diferencia de edad es considerable entre las dos y me parece abusiba ella no deja de ser una niña insustancial como tu la llamas y tu por la edad que dices de tener podrias ser su madre.

En este foro la edad media es bastante baja, prueba de ello son varios post en los cuales los foreros ponian sus edades ( te diria que la edad media ronda los 15) menos de la mitad de los que tu debes de tener, por eso te invito a que en vez de insultar a los "insustanciales" de algunos foreros como tu dices, te vayas a escribir a otro de los muchos foros sobre esta interesante foro, que por cierto no deja de ser una serie para adolescentes.

No es por defender a Nora, de echo a mi no me gusta la mayoria de lo que se escribe aqui, pero eso no me da derecho a faltarle el respeto a nadie, si no me gusta simplemente no escribo soy de la opinion de "que q

Jadde no voy a
anatina_97
anatina_97
19/10/2008 15:22
yo tenia otro forero, "ana77772" que perdi la contraseña y yo tambien llevaria mucho en el foro.. y por otra parte yo estuve como dos meses antes de registrarme, hay mucho que lo hacen
hachey
hachey
19/10/2008 15:36
Pues bien, chulapa, en primer lugar, yo nunca he estado registrada en este foro, JAMAS. Pero si que lo leo desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que empezó la serie.

Por otra parte, no tengo fijación por nora, simplemente me cae mal, al igual que otros foreros que han convertido este foro en algo insustancial.

Tampoco creo que esta serie sea para adolescentes, estás equivocada, y si no mira los shares de audiencia, se supone que aunque hay una gran mayoría de gente de entre 15 y 18 años que sigue la serie, el rango de edad está entre los 4 y los 44 años.

Yo tengo 23 años, seguro que mucho mayor que tu o nora o cualquiera de vosotros, pero tampoco podría ser vuestra madre. Simplemente opino de otra forma y me sigue pareciendo una mierda llenar este foro de juegos.

Estas un poco rallada. Antes de contestar en buscado post de esa Jadde que hablas, y, francamente, estoy deacuerdo en algunas cosas, pero en otras no, por supuesto.

Yo no quiero seguir por esta línea, de verdad. Lo que pasa es que me estáis obligando porque vuestros post me atacan directamente. No olvidemos que esto es un foro de opinión.
xarsu
xarsu
19/10/2008 15:49
-
hachey
hachey
19/10/2008 15:58
Que gran mérito el suyo, señor/a Xarsu, no solo defiende usted a la indefendible Nora, sino que lleva sufiriendoo sus gilijuegos desde se abrió este foro....lo suyo es para que le den una medalla.

PLATAFORMA POR UNA MEDALLA AL MÉRITO PARA EL SEÑOR O LA SEÑORA XARSU
aQualove
aQualove
19/10/2008 15:59
Gracias por los links!!!

ABAJO LOS JUEGOS ESTÚPIDOS E INFANTILES! xD
hachey
hachey
19/10/2008 16:02
gracias, aqualove, se agradece un poco de frescura y de coherencia en este foro
xarsu
xarsu
19/10/2008 16:02
-
hachey
hachey
19/10/2008 16:10
Los buenos foreros desaparecieron por la mierda de juegos. Yo lo veo así. Usted, señora Xarsu, puede verlo de otra forma, pero yo no creo que el foro sobreviva gracias a esa nora, al contrario, estuvo a punto de desaparecer por culpa de ella y de otros....

Por que no pedís que vuelva esa jadde?? por lo que veo le cae igual de mal el tema juegos y su principal protagonista, la nora esa.

Bueno, no me replpiques mas que estoy hartisisisisisisisima de contestar estas chorradas.

Abre un foro par anora y para ti y dejarnos en paz de una vez
xarsu
xarsu
19/10/2008 16:12
-
CHelinternado
CHelinternado
19/10/2008 16:14
tanto que respetas el foro dices????

Pues para tu informacion hay un post oficial de enlaces a capitulos, con lo cual tu estupido mensaje esta ensuciando el foro.
No creo que tengas 23 años, creo que como mucho tres, ¿quien tiene agallas a insultar a una persona que,segun tu, casi doblas su edad?, es como si me pongo a insultar a un niño de dos años, pues entonces seria un crio, que es lo que tu eres.

Si tanto dices que no vas a entrar en el tema, para ya, lo que te pasa es que la gente te esta dejando muy mal, como lo estoy haciendo yo ahora, e intentas apañarlo, sin conseguirlo por supuesto.

Para tu informacion tengo trece años, y muy mala leche, no es una amenaza es una advertencia, se que escribo mucho mejor que tu, no hace falta que lo digas.

te vuelvo a advertir que si te metes con nora te estaras metiendo conmigo y repito que tengo muy mala leche.

si tienes agallas contesta, que te dejare peor de lo que te he dejado

Un cordial saludo, que sepas que esto lo se dice por diplomacia, cosa que tu no tienes, y que si pudiera te daria un par de puñetazos
hachey
hachey
19/10/2008 16:19
vaya, vaya....un chulito entre nosotros...

Bla bla bla...no tengo nada mas que añadir, soy antiviolencia y tus comentarios no me van a alterar lo más mínimo...

Los niños de 13 años creo que tienen prohibido por ley entrar en foros, pero bueno, que a mi me da igual no me gustan los niños, prefiero los perros, ensucian menos y contagian menos enfermedades.....

Ah, y me sigue cayendo muy mal esa nora y sus amigos también. Si por ello te caigo mal a ti, estupendo, me encanta caer mal a los que me caen mal
CHelinternado
CHelinternado
AH, otra cosa, de lo de los links ya nos haviamos enterado, llevan colfgados desde las nueve y media de ayer, mientras que tus super links lllevan desde la once menos diez.
No te atribuyas algo que no es tuyo
xarsu
xarsu
-
Tasti Girl
Tasti Girl
19/10/2008 16:21
Estáis haciendo una bola demasiado grande, para llegar al mismo punto siempre.
No ataquéis tanto a hachey, y parar de repetiros!
xarsu
xarsu
19/10/2008 16:22
-
CHelinternado
CHelinternado
19/10/2008 16:24
No xarsu, yo no me estoy metiendo con nadie, solamente le estoy informando de este foro que segun el/ella conoce muy bien, pasarme???? yo creo que no. solo he defendido a nora, por eso mismo que tu has dicho, gracias a ella el foro esta aqui ahora y existe, a veces duele mas lo que le hacen a tus amigos que lo que te hacen a ti.
Si tanto tiempo llevas en foro¿ como es que no sabias la existencia del post oficial de enlaces?
hachey
hachey
19/10/2008 16:24
Señora Xarsu, su último post me ha emocionado realmente. La belleza de su expresión es conmovedora y como abogada de causas perdidas no tiene usted precio

Ahora solo falta que nuestro "enano malauva", el señor Chelinternado, se vaya al foro que están creando para foreros torpes como nora, usted y demás cazurros...
anatina_97
anatina_97
19/10/2008 16:25
a mi tambien me estas empezando a enfadar... COMO TE VA A CAER BIEN ALGUIEN SI TIENES ESA OPINIÓN DE LOS NIÑOS?

así no te caes bien ni tú
CHelinternado
CHelinternado
19/10/2008 16:27

Diego
Hola,
En este mensaje se puede debatir sobre los enlaces a los capítulos. Cualquier tema sobre links (por ejemplo, para avisar si han salido o no) fuera de este hilo será eliminado.

:
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente