FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Tengo los links del capítulo 24 y YA ESTAN ACTIVOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
hachey
hachey
18/10/2008 22:50
Muy buenas, ya están dosponibleslos links del capitulo 24, que disfruteis. A ver si con el comienzo de la nueva temporada este foro vuelve a ser interesante y por fin relegamos a foreros insustanciales como Nora y compañía, obviando sus estúpidos post de juegos y memeces varias.

Plataforma por un foro dedicado a EL INTERNADO.

QUE DISFRUTEIS!!!!!!!!!!!!!

PARTE 1[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte2.wmv[a]PARTE 2[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte3.wmv[a]PARTE 3
:
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte4.wmv[a]PARTE 4[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte5.wmv[a]PARTE 5[a]
[a/]http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/internado24_parte6.wmv[a]PARTE 6[a]
puerto
puerto
19/10/2008 12:31
Una duda, cuanto pones el enlace en el windows, y lo ves una vez, puedes verlo una segunda y todas las que quieras? es que con uno me paso ya, empece a verlo y por falta de tiempo lo cerre y al ir a ponerlo de nuevo ya no se me veia snif

sabeis algo?
elena1
elena1
19/10/2008 12:32
ya si me funcionan!! me e tenido ke descargar el mozilla xk con internet explorer no me funcionaban.....
Nora_94
Nora_94
19/10/2008 12:35
¿Donde vas poniendo eso? Me parece fatal que en un post asi tengas de poner eso sobre mi.
el_internado_96
el_internado_96
19/10/2008 12:35
es chulisimo d verdad muximisas gracias sigue asi
Inesika8
Inesika8
19/10/2008 12:37
¿cómo puedo descargarlos?

Puedo verlos en el Windows Media Player, pero quiero tenerlo en mi ordenador, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias!! Sois unos máquinas!
hachey
hachey
19/10/2008 12:40
Nora, querido/a, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca me había registrado. Las épocas en las que no ponen la serie los post son patéticos, y screo que mucha culpa de eso la tienes tu. No me caes bien, la verdad, pero vamos, que supongo que a otra gente si que le caes bien, asi que tu mismo/a
Nora_94
Nora_94
19/10/2008 12:43
Mira, yo solo intente ayudar a que este foro siguiera en pie. Yo vengo de buenas y no quiero discutir. Pero solo decirte eso, que si no fuera por mi y por otros foreros este foro estaria muerto. Si no lo entiendes pues ya es cosa tuya.
hachey
hachey
19/10/2008 12:43
A ver, en cuanto a la visulaización o descarga de los links, es bien sencillo. Los enlaces vienen preparados en un formato para poder editarse en cualquier visor de video que tengáis predeterminado en el ordenador, por ejemplo windows media. Pero se pueden ver con cualquier otro programa de edición de video. Yo aconsejo descargar los archivos en el disco duro y luego con un doble click se edita en el visor que tengáis predeterminado para archivos de video.
Nora_94
Nora_94
19/10/2008 12:46
Ah, y soy chica.
hachey
hachey
19/10/2008 12:51
Nora, querido/a, no intentes monopolizar este post también. Ya te he dicho que no me caes bien, y basándome en tus intervenciones, me pareces insustancial y opino que la gente como tu sobra en este foro. Es mi opinión.

Esto no es un foro para jugar o conocer gente, este foro trata de involucrar a gente interesada en la serie El Internado, si queremos que sea interesante debes de abandonar tu empeño de convertirlo en una especie de patio de colegio.

Es mi manera de ver las cosas. Supongo que tenemos parámetros completamente difernetes, pero no pienso responderte mas, yo soloe stoy aqui para habalr de la serie y no para entretenerme contigo, no merece la pena ni me aporta nada.

Solo queria dejarte clara mi postura, no sigas porque no pienso contestar, necesitas protagonismo y yo no pienso dártelo. El dia que pongas un post interesante a lo mejor cambio de opinión, pero por el momento así están las cosas.
Nora_94
Nora_94
19/10/2008 12:53
Pues muy bien, lo que tu digas.
hachey
hachey
19/10/2008 13:07
Muy bien. Asunto Nora zanjado. Menos mal.

Para los que habéis visto ya el capíitulo:

Tengo una "semi teoría", y digo "semi" porque aún me faltan elementos para asegurarla, pero creo que tanto la organización de Fermín, como la de Camilo, tienen un punto en común, que es encontrar el tesoro, osea, el cuadro destruido por Fermín, los diamantes y otro elemento que aún no se ha desvelado.

Lo que ocurre es que no solo buscan el tesoro por dinero. Yo creo que Camilo y compañía temen que se hayan encontrado los diamantes porque eso significaría que Samuel está vivo y que puede delatarles.

Sin embargo, por parte de la organización de Fermín creo que solo les interesa el dinero.
x_mirii
x_mirii
19/10/2008 13:09
Pues no estoy de acuerdo, porque si no para que coño quieren a Irene?
ADEMAS camilo se debe conocer los pazadizos como loa palama de su mano no :O?
SoRvOlO
SoRvOlO
19/10/2008 13:14
Creo que la organización de Fermín (Carlos) como dijo en el capítulo 8, El Viejo, lo que busca de verdad es hacer justicia.
xarsu
xarsu
19/10/2008 13:26
-
hachey
hachey
19/10/2008 14:13
Me niego a seguir con el tema "noragilijuegos". Esta va a ser mi última intervención al respecto.

Esa visión suya, Señor/a XARSU, puede tener varias lecturas. Yo, al contrario que usted, pienso que el foro empezó su decadencia por culpa de esos estúpidos post. De hecho, hubo mucha polémica con el tema y los foreros más interesantes decidieron no seguir posteando.

Te invito a leer post antiguos, comnprobarás lo hartos que estaban muchos foreros de tanto jueguecito.

Además, tengo mi derecho a opinar que los post de juegos son unan mierda y que prefiero leer teorías y hablar de la serie.

Asunto zanjado. Yo no estoy aqui para explicar nada a nadie ni oara ayudar a madurar a nadie. Solo para hablar del internado, y por ahora solo me sacais temas externos al foro.

Lo dicho, ya no respondo mas a este tipo de post.
xarsu
xarsu
19/10/2008 14:17
-.
sonidai
sonidai
19/10/2008 14:27
es verdad!!!!SI q funcionan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo q pasa es q yo me aguanto la intriga y no lo pienso ver hasta el miercoles....
hachey
hachey
19/10/2008 14:49
...
hachey
hachey
19/10/2008 14:49
Señora o señor Xarsu, usted no tiene ni idea del tiempo que yo llevo aqui. No haber posteado nunca, no significa que no tenga solera en el foro. En fin, supongo que la grandeza de los necios es que no saben que lo son...

No creo que este foro esté aqui, precisamente por la mierda de juegos que sacan nora y compañía. No tienes razón. Pero puedes opinar lo contrario. Me la suda, francamante.

Esta será mi última intervención en este sentido.

Y mientras haya juegos en este foro, yo no participaré.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente