Foro El internado: Laguna negra
SPOILERS: Nuevos Personajes: MARTÍN, el nuevo profesor de Ciencias es en realidad... UNO DE LOS MALOS

18/10/2008 19:13
Martín, el nuevo profesor de Ciencias es en realidad... uno de los malos que hacen experimentos con los niños.
LUCAS, EL NIÑO CON SUEÑOS PREMONITORIOS.
En realidad los guionistas nos van a engañar, no es que Lucas pueda ver el futuro con sueños premonitorios, sino lo que sueña es lo que le hicieron a él porque han experimentado con el niño en los quirófanos... de ahi que tenga tantas y tantas pesadillas y tenga visiones de los quirófanos.
Y su padre Martín en realidad no es su padre, se hace pasar por su padre... no es más que otro de los malos. Es uno de los cirujanos, encubierto como nuevo profesor de Ciencias con una identidad falsa, puesto que sabe lo que le han hecho a su falso hijo Lucas y se calla.
LUCAS, EL NIÑO CON SUEÑOS PREMONITORIOS.
En realidad los guionistas nos van a engañar, no es que Lucas pueda ver el futuro con sueños premonitorios, sino lo que sueña es lo que le hicieron a él porque han experimentado con el niño en los quirófanos... de ahi que tenga tantas y tantas pesadillas y tenga visiones de los quirófanos.
Y su padre Martín en realidad no es su padre, se hace pasar por su padre... no es más que otro de los malos. Es uno de los cirujanos, encubierto como nuevo profesor de Ciencias con una identidad falsa, puesto que sabe lo que le han hecho a su falso hijo Lucas y se calla.
Vídeos FormulaTV

18/10/2008 22:26
venga comentad porfavor que os parece

18/10/2008 22:43
lo unico que puedo decir es que cuando uno va a mostrar un spoiler no lo pone en el titulo del tema
te recomiendo que cambies el nombre del tema porque sinoi va a ver lluvia de insultos hacia ti
te recomiendo que cambies el nombre del tema porque sinoi va a ver lluvia de insultos hacia ti

18/10/2008 22:57
Hola!!!
Acabo de ver el capitulo (esto de los links es una pasada) y a mí me parece que los tiros van por otro lado. Sí dan a entender que el profe nuevo es malo sobre todo por la musica que el ponen cuando le enfocan solo a él con la cara super serio pero a mí me da que él es bueno o buenísimo por lo menos igual de bueno que Héctor... Espero no quivocarme.
Saludos!!!
Acabo de ver el capitulo (esto de los links es una pasada) y a mí me parece que los tiros van por otro lado. Sí dan a entender que el profe nuevo es malo sobre todo por la musica que el ponen cuando le enfocan solo a él con la cara super serio pero a mí me da que él es bueno o buenísimo por lo menos igual de bueno que Héctor... Espero no quivocarme.
Saludos!!!

18/10/2008 23:00
No poner en el titulo nada Joder!

19/10/2008 00:16
Gracias por la informacion,nuy bien.Pero por favor cuando sea un spoiler no añadais mucho mas en el titulo,que yo al menos prefiero esperar al Miercoles para ver el capitulo...

19/10/2008 15:05
Hombre... perdona pero las pesadillas que tiene no son de los pasadizos....
SPOILER (puntero encima para mostrar)sinó de la tumba de Mateo... como alguien lo desenterraba y eso no puede ser que lo haya visto, tiene que ser una imagen del futuro... no me cuadra q sea de los malos sinó por qué ha estado en tantos colegios diferentes... puede que sea un antiguo alumno o algo así,...

19/10/2008 17:06
Pues no se de donde habeis sacado la informacion de que Martin es un cirujano del proyecto geminis, pero a mi me da que era uno de los huerfanos que creemos muertos alomejor los cadaveres no son de quien pensamos, ademas despues de ver como a mirado a Jacinta yo creo que es el verdadero Hertor De La Vega, y que se escapo y vio a Samuel llendose con los que ivan a ser sus padres y quiere vengarse o algo asi podria ser no??
Y otra cosa que me a dicho una amiga cuando emos visto el capitulo que también podria ser, es que la madre de Lucas, puede ser la secretaria de tetas de silicona que se fue con el padre de Evelin no??
Y otra cosa que me a dicho una amiga cuando emos visto el capitulo que también podria ser, es que la madre de Lucas, puede ser la secretaria de tetas de silicona que se fue con el padre de Evelin no??

19/10/2008 17:14
Eso es mentira
100 por cien mentira lo se pork e visto el cap
odio la gnte k se inventa las cosas
100 por cien mentira lo se pork e visto el cap
odio la gnte k se inventa las cosas

19/10/2008 17:45
Hola!!!
Juanloo Me has leido el pensamiento!!! Ayer vi el capitulo gracias a los links y si dan a entender que es de los malos por la cara de serio que pone y la musiquita de intriga jejeje pero yo llevo desde que vi a Pedro subido a un tejado (si ya sé que se dijo que no era el desván, pero a mí me sigue sin cuadrar...) que los huérfanos quizá no están tan muertos como nos hacen pensar y que Martín también puede ser uno de ellos. Sobre todo cuando le preguntó a Jacinta y usted lleva mucho aquí ... y esto antes era un Orfanato no? Espero que lo de Pedro nos lo solucionen porque a veces sospecho que es de Camilo y Cia y a veces no, y creo que va por otro sitio...
Saludos!!!
Juanloo Me has leido el pensamiento!!! Ayer vi el capitulo gracias a los links y si dan a entender que es de los malos por la cara de serio que pone y la musiquita de intriga jejeje pero yo llevo desde que vi a Pedro subido a un tejado (si ya sé que se dijo que no era el desván, pero a mí me sigue sin cuadrar...) que los huérfanos quizá no están tan muertos como nos hacen pensar y que Martín también puede ser uno de ellos. Sobre todo cuando le preguntó a Jacinta y usted lleva mucho aquí ... y esto antes era un Orfanato no? Espero que lo de Pedro nos lo solucionen porque a veces sospecho que es de Camilo y Cia y a veces no, y creo que va por otro sitio...
Saludos!!!

19/10/2008 18:26
eilagunafan deja ya de inventarte las cosas, coño

19/10/2008 19:39
yo tb he visto el capitulo, a mi tp me parece malo...pero nose...aqui siempre pasa lo q mens esperas! asi q quizas es verdad...es malo y lucas no es su hijo! aunq no me acabo de creer del todo esta teoria

19/10/2008 19:44
Yo creo que no es su hijo por qué le pregunta lo de si él es huerfano y se queda con una cara como ¿lo ha descubierto? O esa es mi impresion. Además, cuando le dice Lucas "¿Nosotros somos los buenos?" el le dice sí y sonrie y cuando se gira deja de sonreir... Es una cosa muy rara. ¡El capitulo ha sido genial!

19/10/2008 20:06
pues yo tb stoy conlos q dicen q es uno d los q estudio alli en el orfanto, xq si stan escapando d la poli y yegan ayi por casualidad, el sabe d sobra q hay una laguna, q hay un internado y q antes era orfanato...no se le veo con mucha informacion ademas m da la sensacion como si conociera a jacinta. no se muy bien kien sera ste pero todos stan ayi por algo...y fijo q tiene q ver con el internado