Foro El internado: Laguna negra
PRIMERAS IMPRESIONES: Sobre Martin, el nuevo profesor.

15/10/2008 23:49
-¿Que os parece el nuevo profesor?
-Que creeis, ¿Sera bueno o malo?
-¿Que hace en el internado?
Me voy a seguir viendo la TV :)
-Que creeis, ¿Sera bueno o malo?
-¿Que hace en el internado?
Me voy a seguir viendo la TV :)
Vídeos FormulaTV

15/10/2008 23:58
- me parece maJiLLo de vista peroo naDiie eSta aLLi x caSuaLiidaD.. aSinkee eSee seguro q esta metido en el aJoo o de peQueño o yo Que Se xD peeRo eSe tiene aLgoo
noSe si es esTe eL Que teniia un hijO, aLomejor eSo quiere deCiiR algo.. :S
noSe si es esTe eL Que teniia un hijO, aLomejor eSo quiere deCiiR algo.. :S

16/10/2008 00:12
Una pregunta, me perdí el resumen de hoy por culpa del currele... alguien podria decirme si salió algo nuevo y yo no lo he visto??? :S

16/10/2008 00:20
lo están dando ahora..
lo que te has perdid y yo también, en los anuncios ha salido un avance del primer capi de la cuarta temporada.
lo que te has perdid y yo también, en los anuncios ha salido un avance del primer capi de la cuarta temporada.

16/10/2008 00:23
Mierda :S:S alguien lo vio?? supongo que mañana lo subirán a internet no?

16/10/2008 00:29
Sí, han echo un pequeño avance donde salía el nuevo profe de mates y física y química. No ha salido nada importante, sólo como se presentaba ante Jacinta y María (por cierto, ha habido un buen puntazo de Jacinta xD). Pero no os preocupéis los que no lo hayáis visto que no sale nada interesante, y seguramente no tardará en circular por internet.

16/10/2008 00:30
El video del que habláis: http://www.dailymotion.com/samureta/video/x734ru_anuncio-internado-4x01_shortfilms

16/10/2008 00:32
Puta Jacintaa xD
"Tiene novio. Yo soy Jacinta, y no tengo novio."
Ma encantao xdd
"Tiene novio. Yo soy Jacinta, y no tengo novio."
Ma encantao xdd

16/10/2008 00:43
Gracias por ponerlo samureta!=)
Que bueno! Me parto con Jacinta! xD
Que bueno! Me parto con Jacinta! xD

16/10/2008 01:25
Samureta muchas gracias x ponerlo, yo estado viendo el resumen pero en los anuncios he aprovechado para hacer cosas y me lo he perdido, venia corriendo a preguntar si alguien lo podía poner pero he preferido mirar antes a ver si ya estaba en algún post como así a sido (q es lo q debería hacer todo el mundo, mirar antes de abrir post), así q gracias de nuevo x ponerlo.

16/10/2008 10:31
El anuncio que decís, era la presentación de Martín, le nuevo profe, pero luego ha salido otro avance muy interesante. Salían los chicos y Marcos decía que si su madre estaba viva la iban a encontrar. Supongo que Paula le contará a Marcos que vió a su madre. Y también se lo habrá contado a Héctor, digo yo...
Y también tenían un plano de los pasadizos y decían que nunca habían estado en una zona y tenían que bajar.
Lo habéis visto?
Y también tenían un plano de los pasadizos y decían que nunca habían estado en una zona y tenían que bajar.
Lo habéis visto?

16/10/2008 14:27
Ese profesor no creo ke sea un niño del orfanato y tampoco creo ke sea malo,todos no van a serlo no???.
La puerta a la ke se refiere Marcos imagino ke es la de Irene,no os acordais ke intentaron abrirla y sonó la alarma??,pues a esa puerta se refiere seguro,xq otra parte en los pasadizos no ha habido indicios de ke haya.....
La puerta a la ke se refiere Marcos imagino ke es la de Irene,no os acordais ke intentaron abrirla y sonó la alarma??,pues a esa puerta se refiere seguro,xq otra parte en los pasadizos no ha habido indicios de ke haya.....