Foro El internado: Laguna negra
El personaje clave

09/10/2008 15:35
A demás de Paula entre los jóvenes y Jacinta entre los adultos, que son los que se encargan de que la trama evolucine entre los demás personajes, cada temporada a tenido un personaje principal entre los adultos y otro entre los estudiantes.
>>>>>>>>>>>Temporada 1>>>>Temporada 2>>>>>>Temporada 3
Adultos>>>>>>>>>>María>>>>>>Elsa>>>>>>>>>Héctor
Estudiantes>>>>>>>Marcos>>>>>Carolina>>>>>>Julia
¿Quienes sean en la cuarta temporada? Además de Héctor, en la tercera tuvieron también mucha importancia Fermín y Camilo, así que opino que podriamos descartales.
Creo que, entre los adultos, podría tratarse de Pedro o Amelia.
Y entre los chicos, me dacanto por Iván.
>>>>>>>>>>>Temporada 1>>>>Temporada 2>>>>>>Temporada 3
Adultos>>>>>>>>>>María>>>>>>Elsa>>>>>>>>>Héctor
Estudiantes>>>>>>>Marcos>>>>>Carolina>>>>>>Julia
¿Quienes sean en la cuarta temporada? Además de Héctor, en la tercera tuvieron también mucha importancia Fermín y Camilo, así que opino que podriamos descartales.
Creo que, entre los adultos, podría tratarse de Pedro o Amelia.
Y entre los chicos, me dacanto por Iván.
Vídeos FormulaTV

09/10/2008 16:21
t doy la razon en todo salvo en lo d julia k aunke nos tuvo en vilo con lo d caye creo k no salio tanto komo otros personajes el k + protagonismo tuvo en la 3º d los xicos sin dudarlo fue ivan k anda k no paso na el pobre to le vino d golpe y encima en esta nueva temporada + bulla toavia kuando konosca a su verdadero padre

09/10/2008 16:53
Pues yo me decanto por Ivan porque se enteró de que su padre adoptivo es un asesino y además porque va a aparecen a la palestra su verdadero padre y por parte de los adultos creo que Pedro va a dar mucho juego.

09/10/2008 19:58
Bueno Hector es siempre un personaje muy importante,pero si ademas se ha descubierto que tenia algo que ver con Irene Espi tendra mas protagonismo.De los chicos,pues como siempre,no creo que ninguno acapare todo el protagonismo
Y otro personaje que aparecera mas en esta temporada y cobrara algo de protagonismo creo que sera Noiret
Y otro personaje que aparecera mas en esta temporada y cobrara algo de protagonismo creo que sera Noiret

10/10/2008 15:51
Y no olvidemos a los personajes nuevos. En la mayoría de las series, suelen darles mucho protagonismo nada más aparecer.
Aun así, y puesto que Amelia ya gozó de mucho protagonismo en la tercera, creo que esta vez en personaje clave será Pedro, el único del que aun no se nos han mostrado retazos de su pasado...
Aun así, y puesto que Amelia ya gozó de mucho protagonismo en la tercera, creo que esta vez en personaje clave será Pedro, el único del que aun no se nos han mostrado retazos de su pasado...

10/10/2008 16:21
d amelia tampoko se han mostrado y d camilo tampoko aunke este ya sabemos lo k hacia en el pasado lo mismo k aora

10/10/2008 16:26
pues yo kreo k el personaje de la 3ºtmporada en los xikos no fue JULIA sino CAYETANO

10/10/2008 16:38
nose yo creo q todos tienen su parte en cada temporada aunq algunos mas q otros

10/10/2008 18:40
yo creo q d los adultos seran o amelia o jacinta! xq d jacinta no sesabe kasi nada salvo q tiene una familia q se murio en un accidnte yq estuvo en el orfanato.. tmbn podria ser los nuevos q vienen (padre d ivan o proesor d ciencias)
. d xicos nose.. puede q destake ivan xq va su padre al internado o talvez el niñodel profesor nuevo al q su amdre abandono, lucas.
. d xicos nose.. puede q destake ivan xq va su padre al internado o talvez el niñodel profesor nuevo al q su amdre abandono, lucas.

11/10/2008 12:32
Entre los profesores, yo estoy convencido de que será Pedro. De Amelia y Camilo también se mostrarán restos de su pasado, pero no tendrán un protagonismo excesivo pues ya aparecieron mucho en la T3.
Entre los chicos, o bien es Iván, como muchos sospecháis, o se repartirá enre todos y no destacará nguno...
¿O quizás sean Evelyin o Lucas?
...
Entre los chicos, o bien es Iván, como muchos sospecháis, o se repartirá enre todos y no destacará nguno...
¿O quizás sean Evelyin o Lucas?
...