Foro El internado: Laguna negra
articulo d la superpop sobre el internado

05/10/2008 22:58
segun la superpo es abogao s lleva a paula,operan a evelinviki ,roke............y segun ellos todos dsaparecn y se cierra el internado repitiendose la historia de los 5 huerfanos........ademas de todo s me olvida comentar q dicn q roke pued ser la nueva victima de noiret q ssuira cn sus xaxunllos ,elsa cogera al hijo de irene spi,apareceran las madrs de viki y carol que la kerran sacar del internado x k no cren q sea seguro,ivan sabra q maria s su madre,marcos y carol volveran,blanca vera el fantasma d cristina palacios q l kiere dcir quien le mato .ivan s pone con viki roke lo intenta con blanca..........jacinta desaparec x un tiempo dl interna2 y siguen los misterios entre hector y jacinta...corolina es la q peor lo va a pasar x q idintificara a su madre en la fotos d la huerfanas.......paula se cuela en el coxe d efrmin cuen2 dcid irse para siempre y se la lleva.......hector encuentra el cuerpo de mateo......
Vídeos FormulaTV

06/10/2008 20:17
Si la serie acaba asi... ¡seria un desastre! ¿Qué pasaría con Irene Espí?¿Y Marcos y Paula? Todo sin saber realmente lo que pasa... Por suerte la superpop nunca dice cosas fiables y muchas veces se montan unos rollos... Bueno, pero gracias por la info, por que menos lo del final no está mal.

06/10/2008 20:19
Si,señor,eso si que es un buen resumen,ya se que la Superpop no dice siempre la verdad(en este caso menos aun),pero supongo que algo mas pondria ,eso si no es inventado claro xD

06/10/2008 20:20
venga ya! eso no se lo creen ni los de la propia superpop...q barbaridad!

06/10/2008 20:35
Hola!!!
Pues vaya con la superpop esto no se lo cree nadie, pero como se va a repetir otra vez la historia? Y en el caso de que así fuese operarían a los niños de la clase de Paula que tienen 6 años como los huérfanos no a Vicky, Ivan y estos que tienen 16!!! A la superpop solo le ha faltado poner ... si y Paula se despierta y todo ha sido un sueño, fin, como el final de los Serrano jejejejeje!!!
Pues vaya con la superpop esto no se lo cree nadie, pero como se va a repetir otra vez la historia? Y en el caso de que así fuese operarían a los niños de la clase de Paula que tienen 6 años como los huérfanos no a Vicky, Ivan y estos que tienen 16!!! A la superpop solo le ha faltado poner ... si y Paula se despierta y todo ha sido un sueño, fin, como el final de los Serrano jejejejeje!!!

06/10/2008 20:55
abril, jeje, como sea ese el final me muero!!!!el final de los serrano no me gusto

06/10/2008 21:05
A nadie le gusto el final de los serrano, jajaja, espero q los guionistas tengan un poco mas de cabeza xq si no seria una gran cagada x su parte. X cierto, creo q los q compréis ese tipo de revistas deberíais dejar de comprarlas xq lo único q hacen es engañar a la gente con mentiras

06/10/2008 21:35
yo n la leo pro m la djo 1 amiga pa ver uns posters y d camino lei lo dl intrnado pero eso n se lo cree nadie x q dspues d todo stos lios n pued sr q acab asi el intrna2 tiene mas clase q ls srranosssss.......(aunque cn stas cosas nunca se sabe)