FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

tres primeros capitulos

ballycap
ballycap
28/09/2008 20:29
Descripción:El primer capitulo de la cuarta temporada se llamara ``La carta´´
Se llamara asi porque el buho llevara cartas al internado de la madre de Paula dando señales de vida,a las cuales, esta respondera.
Elsa mientras da un paseo por La Laguna escuchara los lloros de un bebe el cual se encuentra en una cesta junto a el hay una sabana blanca donde se indica su nombre ``Samuel´´ a Elsa este nombre le resulta familiar y decide investigar o buscar informacion para conocer la identidad de este niño.

Por otra parte los chicos ya saben que el padre de Ivan es el asesino y estos los denunciara, pero no tienen pruebas para culparlo. Al internado llega una visita inesperada es la madre de Carolina le comenta a los chicos que sabe todo lo que estan investigando tambien les cuenta que ella fue una antigua alumna del internado y que esa fue la razon por la que llevo alli a Carolina no pensaba que volviese a ocurrir lo sucedido hace años.

La organizacion de Fermin no parara de hacerles preguntas Irene Espi sobre que le ha ocurrido y el porque estaba encerrada en los pasadizos,ella esta aterrorizada y no sabe que contestar ya que no piensa que su vida por fin este a salvo. Se dice que la organizacion de Fermin matara al buho para que nadie se entere de que Sandra Pazos esta viva.

Por fin Julia se enterara de todo lo que estan haciendo los chicos ya que se lo contaran ellos mismos y se unira al misterio. Julia ha dejado de ver al espiritu de Cayetano pero ahora vera al fantasma de una antigua alumna que murio a causa de su profesor de matematica, ya sabeís a quien me refiero, si: claro esta, Cristina Palacios volvera de manera espiritual al Internado. Palacios que pudo ser asesinada por Mateo.

Jacinta sabe que Samuel es el hijo de Sandra Pazos (Irene Espi). Quiere cojerse unas vacaciones bueno realmente quiere desaparecer para que la policia no la interrogue de lo que sucedio hace años, esto hara que Héctor vuelva a persegirla como ya ocurrió en el pasado.

El segundo capitulo de esta 4ª temporada se llamara ``El Anuario´´
Recibira este nombre ya que a Elsa le da por mirar el anurio de el orfanato pero no esta ya que lo quemo Carolina. Mientras tanto Elsa sigue buscando la identidad del bebe,decide mirar el antiguo anuario para buscar informacion sobre Samuel.

Desde hace dos dias Jacinta no aparece por el internado ya que no quiere que la interrogue la policia sobre lo que ocurrio. Julia esta vez no esta asustada, al ver a otro fantasma,el cual viene a darle un mensaje a Julia.

Camilo tras esconder el cadaver de “Nora” en los pasadizos que fue dejando huellas…Roque el alumno del centro le persigue porque sospecha del profesor de latin le hace fotos con el movil para luego entregarselas a la policía y acusarle de que mato a “Nora” pero alguien le ataca por detras. Y si Roque sera el 2º del grupo en morir asesinado por el Proyecto-Géminis.

El tercer capitulo se llamara ``La ultima despedida´´
En esta llegaran noticias al Internado de que Roque ha desaparecido, sus padres envian una carta al Internado de que no asistira durante un tiempo a clases por motivos personales, pero en realidad esa carta ha sido enviada por Camilo que lo tiene retenido en los pasadizos.
Esta situado en la habitacion de Irene Espi, Roque conoce el pasadizo e intenta escapar pero alguien se lo impide.

Héctor sigue con su investigación y encontrara una nueva entrada a los pasadizos y no dudara en entrar.
Julia le cuenta a los chicos que ahora se le aparece el fantasma de Cristina Palacios mientras la madre de Carolina Leal se ve obligada hacerle una trampa a su hija, una quedada en medio del bosque que les traerá muchos problemas.

También visita El Internado la madre de Vicky de oficio frutera que quiere desalojar a su hija de El Internado porque piensa que no es un lugar seguro después de la desaparición de Cayetano y Roque,Vicky se niega a abandonar el Internado.

Elsa descubre que el anuario ha sido quemado por Carolina y decide interrogarla, esta no contesta a las preguntas ya que en ese momento esta observando por la ventana y ve pasar a un profesor que daban por muerto. ¿Mateo ha vuelto o quizas Alfonso? ¿Un Clón, Un Experimento o Una Trampa?

Maria la cocinera esta decidida a contarle toda la verdad a Ivan pero se le adelanta Jacks Noiret. Aunque Iván ya no confia en ni una sola palabra, después de saber que su padrastro es un asesino.

Fermin es amenazado por el viejo, le dice que le devuelva a Irene, sino este le matara pero esta vez de verdad, pero Fermin le cuenta que se la ha vendido a un mercader,este intenta que el mercader se la devuelva pero no quiere entregarsela a cambio de nada.
Paula esta asustada porque el buho ya no le trae cartas de su madre y piensa que esta muerte por eso escribe una carta de despedida a la que llama ``La ultima despedida´´ de qui el nombre del capitulo;tiene la esperanza de que Irene la reciba y conteste a su última carta despidiéndose de la pequeña
estocastica
estocastica
28/09/2008 21:55
que way! gracias x la informacion:)
violeta24
violeta24
29/09/2008 17:26
Pues yo espero que no sea cierto, porque no me gusta saber lo que va a pasar, pierde toda la emoción
sariis
sariis
29/09/2008 17:29
pues a mi me gusta que me cuenten lo que va a pasar
Erik_
Erik_
02/10/2008 11:21
"Fermin es amenazado por el viejo, le dice que le devuelva a Irene.Fermin le cuenta que se la ha vendido a un mercader,este intenta que el mercader se la devuelva"

¿otra vez con la tonteria del mercader? no me parece que la serie esté ambientada en la edad media
T- Bag
T- Bag
02/10/2008 11:46
ya estamos otra vez??? kuantas veces via tene k desi k eso es falso me cago en la ostia puta k eso es falso koño k es falso ostias falsooooooooooooooooooooooooooooo joder k se yeba disiendo desde antes d k empiece la 4º temporada koño es imposible saber lo k paxa en los kapitulos antes d k se graben ave si nos enteramos d una puta vez y dejamos d kopiar lo mismo una y otra vez k ya somos cansinos