Foro El internado: Laguna negra
vuelve el internado
27/09/2008 18:04
El internado vuelve a finales d noviembre.
k guay
k guay
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/09/2008 18:09
que??
eso es muxo?
pero que dices muxax@
eso es muxo tiempoooooooooo
nooooooo
yo no aguabti nas ee
eso es muxo?
pero que dices muxax@
eso es muxo tiempoooooooooo
nooooooo
yo no aguabti nas ee
27/09/2008 19:54
puedes traducirlo?
27/09/2008 21:14
no era la 3ª semana de octubre o porai???!!! q cacao
27/09/2008 21:38
que me dices! a finales de noviembre?? no puede ser! nocreeo, porque para navidades solo les daria tiempo de 4 capituulos , porque en navidades se suelen acabar las temporaadas!
por favor que empieze en octubre.jaja
por favor que empieze en octubre.jaja
27/09/2008 21:44
NO os lo creais
Es que vosotros también...
Como os creeis esto?
La gente lleva diciendo MESES que empieza a mitad de octubre
Ademas, está confirmado por los que hacen la serie , que empieza a mediados de octubre
DEJAR QUE BAJE ESTE POST
Es que vosotros también...
Como os creeis esto?
La gente lleva diciendo MESES que empieza a mitad de octubre
Ademas, está confirmado por los que hacen la serie , que empieza a mediados de octubre
DEJAR QUE BAJE ESTE POST
27/09/2008 22:48
ESTE POST ES UN FARSA!!!
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
28/09/2008 13:33
Hola, gente!!! Abro el mail y me encuentro con uno que me dice esto:
La cuarta temporada de El Internado ya está aquí. El día 15 de octubre comienzan a emitirse los nuevos capitulos de la serie. Esta información, en principio, no ha sido confirmada por la cadena ni por la productora, con lo cual, aun puede haber cambios.
De esta forma, El Internado se seguiria emitiendo en el prime time de los miércoles, franja que ahora ocupa Los hombres de Paco, pero que terminarán sus emisiones el proximo día 1 de octubre, por lo que suponemos, que el día 8 se emitirá bien un resumen de la anterior temporada o el último capítulo ("La noche del fuego").
Pero hay más novedades: llegarán nuevos personajes a "La Laguna Negra". Entre ellos un nuevo profesor interpretado por el actor Ismael Martinez, que llegará con su hijo. Por otro lado, también aparecerá el padre biológico de Iván, seguramente interpretado por Gorka Lasaosa.
De momento las grabaciones van muy bien de tiempo y circulan rumores de que en esta temporada pasaremos mucho miedo.
El mail me ha sido enviado por el foro, http://elinternado.espanaforo.com/. No sé cuales serán sus fuentes pero de ser cierto no pinta nada mal. Lo único que no me gusta que aparezca el padre biológico de Iván, más que nada porque a ver si María se vuelve a liar con este y lo que yo quiero es que se lie de una vez y pa siempre con Héctor!
La cuarta temporada de El Internado ya está aquí. El día 15 de octubre comienzan a emitirse los nuevos capitulos de la serie. Esta información, en principio, no ha sido confirmada por la cadena ni por la productora, con lo cual, aun puede haber cambios.
De esta forma, El Internado se seguiria emitiendo en el prime time de los miércoles, franja que ahora ocupa Los hombres de Paco, pero que terminarán sus emisiones el proximo día 1 de octubre, por lo que suponemos, que el día 8 se emitirá bien un resumen de la anterior temporada o el último capítulo ("La noche del fuego").
Pero hay más novedades: llegarán nuevos personajes a "La Laguna Negra". Entre ellos un nuevo profesor interpretado por el actor Ismael Martinez, que llegará con su hijo. Por otro lado, también aparecerá el padre biológico de Iván, seguramente interpretado por Gorka Lasaosa.
De momento las grabaciones van muy bien de tiempo y circulan rumores de que en esta temporada pasaremos mucho miedo.
El mail me ha sido enviado por el foro, http://elinternado.espanaforo.com/. No sé cuales serán sus fuentes pero de ser cierto no pinta nada mal. Lo único que no me gusta que aparezca el padre biológico de Iván, más que nada porque a ver si María se vuelve a liar con este y lo que yo quiero es que se lie de una vez y pa siempre con Héctor!