Foro El internado: Laguna negra
importante

26/09/2008 16:41
oLaa ace tiempo k no me pasaba ii keria saver si teneis el proximo capitulo ii si lo teneis pegarlo akii porfavor!!
graciias^^!!!
graciias^^!!!
Vídeos FormulaTV

26/09/2008 16:45
pero como lo vamos a tener si aun no ha empezado
la nueva temporada y quedaran unas semanas
pD:tienes el nombe muy largo desconfiguras to el foro xDD
la nueva temporada y quedaran unas semanas
pD:tienes el nombe muy largo desconfiguras to el foro xDD

26/09/2008 16:51
pues en la super p0p p0nia k el 1er cai l0 qerian pooner en la 3temporada

28/09/2008 09:20
Eso es verdad,los tres primeros lei yo,pero no el la super pop,el una entrevista que le hacian en el pais a uno de los directores,ponia:
Y despues de la intriga de toda la tercera temporada[...]hoy es el ultimo capitulo,titulado la noche de fuego,aun que hay otros tres que al parecer seran de la cuarta temporada[...]y hemos querido enrevistar a laura bellosa,una de las guionistas...
algo asi ponia,que los 3 primeros estaban previstos para la tercera temporada si,pero que ya los ubiesen grabado no lo se y no creo.
Y despues de la intriga de toda la tercera temporada[...]hoy es el ultimo capitulo,titulado la noche de fuego,aun que hay otros tres que al parecer seran de la cuarta temporada[...]y hemos querido enrevistar a laura bellosa,una de las guionistas...
algo asi ponia,que los 3 primeros estaban previstos para la tercera temporada si,pero que ya los ubiesen grabado no lo se y no creo.