Foro El internado: Laguna negra
Responded los que estéis de acuerdo.
25/09/2008 13:37
Hay gente cortita... ¿no?
Hay 1 millón de post iguales preguntando cuándo empieza la serie, pero lo más gracioso de todo es que se han abierto otros para decirle a la gente que no abran post iguales, pero siguen abriéndolos preguntando cuándo empieza, para cuándo, etc.
Os ruego a todos que no les contestéis, para que por su instinto de supervivencia busquen 2 líneas abajo y encuentren su ansiada respuesta.
Muchas gracias.
Hay 1 millón de post iguales preguntando cuándo empieza la serie, pero lo más gracioso de todo es que se han abierto otros para decirle a la gente que no abran post iguales, pero siguen abriéndolos preguntando cuándo empieza, para cuándo, etc.
Os ruego a todos que no les contestéis, para que por su instinto de supervivencia busquen 2 líneas abajo y encuentren su ansiada respuesta.
Muchas gracias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/09/2008 17:20
Por desgracia, por muchos posts que hagamos siguen contestando. Hoy, un ejemplo.
Pese a eso, estoy de acuerdo :)
Pese a eso, estoy de acuerdo :)
28/09/2008 02:28
Ya apenas me paso por aquí porque esto es un lío padre. Espero que cuando empiece la cuarta temporada esto cambie, o sintiéndolo mucho tendré que hablar de la serie en otra parte.
28/09/2008 14:24
Desgraciadamente digo lo mismo...
28/09/2008 17:36
Y es una pena, porque cuando yo me registré, este foro estaba muy pero que muy bien. Guardo la esperanza de que cambie con el estreno de los nuevos episodios...
28/09/2008 18:04
Klachko ]] Digo lo mismo, pero también, tenemos que tener en cuenta las edades que rondan por aquí... Faltas de otrografía, vale, es normal, todos tenemos errores, pero.. escribir de forma 'fatálica' (como digo yo xD) Ess... =S