Foro El internado: Laguna negra
Vota al mejor FORERO

18/09/2008 21:36
Sin duda alguna, yo voto por
ta ta ta channnnnnnnn, ta chánnnnnnnnnnnn
NORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que es la mejor!!!!!!!!!, sin ella este foro sería muy aburrido...imaginad que todo el mundo hablara del internado nada mas...menudo rollo, verdad?
ta ta ta channnnnnnnn, ta chánnnnnnnnnnnn
NORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que es la mejor!!!!!!!!!, sin ella este foro sería muy aburrido...imaginad que todo el mundo hablara del internado nada mas...menudo rollo, verdad?
Vídeos FormulaTV

18/09/2008 21:37
NO RESPONDÁIS
Ella quiere esto, así que no vamos a darle de comer ;)

18/09/2008 21:37
.. qE? .. primEr0 tE pasas y dEspes la admiras ..Y0 ME KED0 B0BA

18/09/2008 21:38
Jadde, este post es inútil, ya se sabe que tu eres la mejor!

18/09/2008 21:42
encima de niñatos, tontos.
¿ni siquiera sois capaces de entender que mi post era completamente irónico?
que patético
No respondáis, no, hacer caso de la forera esa que es tan lista....en realidad tenéis poco que aportarme, así que mejor no contestéis.
Y vuelvo a votar por NORA, ya van 2 votos
¿ni siquiera sois capaces de entender que mi post era completamente irónico?
que patético
No respondáis, no, hacer caso de la forera esa que es tan lista....en realidad tenéis poco que aportarme, así que mejor no contestéis.
Y vuelvo a votar por NORA, ya van 2 votos

18/09/2008 21:43
Editado.

18/09/2008 21:47
Este foro se ha convertido en una mierda gracias a post como los de Nora.
Yo no soy la mejro forera, pero me he subido al caro de lo peor del foro para ver quien puede mas a foros cutres.
Te recuerdo que los post de Nora son del tipo: me han castigado, he vuelto, me pica el culo y cosas así...en fin, al menos yo ironizo, pero vamos que no te voy a explicar más, no te lo mereces, así que bye bye
Yo no soy la mejro forera, pero me he subido al caro de lo peor del foro para ver quien puede mas a foros cutres.
Te recuerdo que los post de Nora son del tipo: me han castigado, he vuelto, me pica el culo y cosas así...en fin, al menos yo ironizo, pero vamos que no te voy a explicar más, no te lo mereces, así que bye bye

18/09/2008 21:48
¿Quién no se merece tus explicaciones?

18/09/2008 21:50
NADIE se las merece ella es superior a todo dios.

18/09/2008 21:51
asta k n0 mpieze el internad0 n0 tenem0s de k ablar asi q el f0r0 n0 es una mierda la mierda erz tu ,la gente km0 tu k s0l0 kieren j0dern0s ,ustedes s0n la mierda n0 n0s0tr0s

19/09/2008 15:02
(No quiero malos rollos, por favor) Primero, el post de Nora de "me han descastigado" es el mismo de "me voy". Segundo, este post es un post tonto, pero es lo que hay ahora. Yo esoy de acuerdo con que hay muchos juegos y demás, pero que le vamos a hacer. Hay miles de post con "este foro ya no es lo que era" y cosas por el estilo. Y no hablemos de tu post de "Nora vete ya." Pues eso, quizá nora es infantil (por mi parte no lo creo), pero tu con estos post estás demostrando que lo eres aún más. Vuelvo a decir, si malos rollos.

19/09/2008 15:08
pero como se vota con +1+2+3?
esque falta informacion
esque falta informacion

19/09/2008 15:10
Rikuu :)

19/09/2008 15:11
noraa(K)
-lo mio es ironia tambien he? xD
-lo mio es ironia tambien he? xD

19/09/2008 15:15
Misuka no te enfades ni nada, pero en serio no pillaste que el post era en tono ironico y sarcastico??
Jadde vale, es normal que hagas estos posts, muy normal, la verdad es que no me extraña nada, ¿por que?Porque la culpa es nuestra por hacerte caso.
Se nota que necesitas llamar la atencion y claro que te la presten. En mi clase habia uno asi, con 15 años cada dos minutos estaba haciendo una tonteria para que le miraramos, vamos como tu.
¿Cuando dejo de hacerlas? Cuando vio que nadie le hacia ni puto caso.
¿Que tenemos que hacer nosotros? Lo mismo, pasar de ti.
Me parece normal que hagas estos posts ya que cada post tuyo que haces tiene mas respuestas que cualquier post de teorias, con 3-4-5-6... páginas.
En fin, paso de lo que hagas, el dia que nadie te haga caso, supongo que seras inteligente y dejaras de hacerlo
Jadde vale, es normal que hagas estos posts, muy normal, la verdad es que no me extraña nada, ¿por que?Porque la culpa es nuestra por hacerte caso.
Se nota que necesitas llamar la atencion y claro que te la presten. En mi clase habia uno asi, con 15 años cada dos minutos estaba haciendo una tonteria para que le miraramos, vamos como tu.
¿Cuando dejo de hacerlas? Cuando vio que nadie le hacia ni puto caso.
¿Que tenemos que hacer nosotros? Lo mismo, pasar de ti.
Me parece normal que hagas estos posts ya que cada post tuyo que haces tiene mas respuestas que cualquier post de teorias, con 3-4-5-6... páginas.
En fin, paso de lo que hagas, el dia que nadie te haga caso, supongo que seras inteligente y dejaras de hacerlo

19/09/2008 15:18
hombre se nota que es ironia ,como una casa ! xD

19/09/2008 15:19
ya pero viendo lo que puso misuka...

19/09/2008 17:04
pues yo vota aaaaaaa:
TU MADRE EN BOLAShay no que debe de ser una vieja chocha amargado con 90 años que le tienes que limpiar hasta el culo!!!
TU MADRE EN BOLAShay no que debe de ser una vieja chocha amargado con 90 años que le tienes que limpiar hasta el culo!!!

19/09/2008 17:09
que bestiaaaaa xD

19/09/2008 17:10
jajajajajja a que si rikku es que........ no puedo con ella,me saca de mis casillas xD

19/09/2008 17:12
Peace.