Foro El internado: Laguna negra
ANUNCIO de hector "en LA CARCEL"

07/09/2008 13:48
esta mañana mientras veia el "megatrix", se ha puesto en anuncios y he visto un anuncio de "El Internado" nose si era un anuncio o no era mu raro.
Era una sala con un fondo negro y todo oscuro y de repnte se enciende una lampara y se veia a Hector sentado en una silla y era como si le hiciesen preguntas. la primera pregunta recuerdo que era :
¿Usted ha matado ha alguien o ha trabajado con el proyecto?
y Hector con cara de pena no cnt,, le vuelven hacer la misma pregunta pero el no contesta..
y miramuy fijamnte ala camara hector , la camara se acerka a la boca de hector y dice:
"Soy testigo del asesinato"
y luego se oye una voz k dice.."Qedas condenado"
Luego hector sige sentado en una silla y la lampara se apaga (sta todo oskuro)
y luego ya pone: El Internado con letras de fuego (como en los suelos de los pasadizos) y pone muy pronto en antena3
Lo, stoi buskando en yoytube pero no esta, aver si lo suben pronto..el anuncio a mi me da a pensar de que el ha hecho algo y de que esta en la carcel..
Enfin,,k vuelva prontO yaa xfavoR!!
Un saludo, si alguien lo ha visto o lo tiene k no dude en subirlo!
Era una sala con un fondo negro y todo oscuro y de repnte se enciende una lampara y se veia a Hector sentado en una silla y era como si le hiciesen preguntas. la primera pregunta recuerdo que era :
¿Usted ha matado ha alguien o ha trabajado con el proyecto?
y Hector con cara de pena no cnt,, le vuelven hacer la misma pregunta pero el no contesta..
y miramuy fijamnte ala camara hector , la camara se acerka a la boca de hector y dice:
"Soy testigo del asesinato"
y luego se oye una voz k dice.."Qedas condenado"
Luego hector sige sentado en una silla y la lampara se apaga (sta todo oskuro)
y luego ya pone: El Internado con letras de fuego (como en los suelos de los pasadizos) y pone muy pronto en antena3
Lo, stoi buskando en yoytube pero no esta, aver si lo suben pronto..el anuncio a mi me da a pensar de que el ha hecho algo y de que esta en la carcel..
Enfin,,k vuelva prontO yaa xfavoR!!
Un saludo, si alguien lo ha visto o lo tiene k no dude en subirlo!
Vídeos FormulaTV

08/09/2008 14:04
yo creo q ha sido testigo de un asesinato puede q tenga algo q ver con Jacinta cuando sale con las manos ensangrentadas, pero komo no lo kiere decir o por miedo o por no perjudicar a Jacinta pos le atormenta y tiene una pesadilla.

08/09/2008 15:55
Eso esta en Dalymotion pero como nose ubir los videos...

08/09/2008 16:17
sta el video en daylomotiiioooN?
contstar xfii!
contstar xfii!

09/09/2008 17:20
1. o es x lo de Jacinta
2. o Hector se siente kulpable de la muerte de los huerfanos al cerrar el pozo
2. o Hector se siente kulpable de la muerte de los huerfanos al cerrar el pozo

09/09/2008 17:42
a mi me da q esto no es verdad

09/09/2008 18:17
Violeta24 yo estoy de acuerdo con tigo lo de que nos estan tomando el pelo a todos yo los he visto pero ese anuncio no y encima tendria que estar en algún foro digo yo.
Y otra cosa ¿alguien sabe cuando va a empezar El Internado?
¡No puedo vivir sin El Internado!!!!!!!!!!!!!!
Virgi:)
Y otra cosa ¿alguien sabe cuando va a empezar El Internado?
¡No puedo vivir sin El Internado!!!!!!!!!!!!!!
Virgi:)

09/09/2008 19:38
Si esta en dalymotion pero como nose subirlos..

09/09/2008 19:56
olaa!! lo e estado buscando pero no lo encuentro tu k pusiste para encontrarlo????

09/09/2008 20:06
Riot si es verdad que lo has encontrado haznos un favor a todos y pon el link del video,aqui los videos de dailymotion no se pueden colgar..

09/09/2008 20:11
Es verdad pero lo tengo en el otro pc i esoty en este os lo juro lo que pasa que estuve horas buscando los video i digo este de hector sera de temporadas anteriores pero arfinal no jejejeje

09/09/2008 20:26
Si fuera verdad a estas horas ya lo habría visto alguien más.
Sigo pensando que fue una invención.
Hay post para inventarse guiones...
Sigo pensando que fue una invención.
Hay post para inventarse guiones...