Foro El internado: Laguna negra
ANUNCIO de hector "en LA CARCEL"

07/09/2008 13:48
esta mañana mientras veia el "megatrix", se ha puesto en anuncios y he visto un anuncio de "El Internado" nose si era un anuncio o no era mu raro.
Era una sala con un fondo negro y todo oscuro y de repnte se enciende una lampara y se veia a Hector sentado en una silla y era como si le hiciesen preguntas. la primera pregunta recuerdo que era :
¿Usted ha matado ha alguien o ha trabajado con el proyecto?
y Hector con cara de pena no cnt,, le vuelven hacer la misma pregunta pero el no contesta..
y miramuy fijamnte ala camara hector , la camara se acerka a la boca de hector y dice:
"Soy testigo del asesinato"
y luego se oye una voz k dice.."Qedas condenado"
Luego hector sige sentado en una silla y la lampara se apaga (sta todo oskuro)
y luego ya pone: El Internado con letras de fuego (como en los suelos de los pasadizos) y pone muy pronto en antena3
Lo, stoi buskando en yoytube pero no esta, aver si lo suben pronto..el anuncio a mi me da a pensar de que el ha hecho algo y de que esta en la carcel..
Enfin,,k vuelva prontO yaa xfavoR!!
Un saludo, si alguien lo ha visto o lo tiene k no dude en subirlo!
Era una sala con un fondo negro y todo oscuro y de repnte se enciende una lampara y se veia a Hector sentado en una silla y era como si le hiciesen preguntas. la primera pregunta recuerdo que era :
¿Usted ha matado ha alguien o ha trabajado con el proyecto?
y Hector con cara de pena no cnt,, le vuelven hacer la misma pregunta pero el no contesta..
y miramuy fijamnte ala camara hector , la camara se acerka a la boca de hector y dice:
"Soy testigo del asesinato"
y luego se oye una voz k dice.."Qedas condenado"
Luego hector sige sentado en una silla y la lampara se apaga (sta todo oskuro)
y luego ya pone: El Internado con letras de fuego (como en los suelos de los pasadizos) y pone muy pronto en antena3
Lo, stoi buskando en yoytube pero no esta, aver si lo suben pronto..el anuncio a mi me da a pensar de que el ha hecho algo y de que esta en la carcel..
Enfin,,k vuelva prontO yaa xfavoR!!
Un saludo, si alguien lo ha visto o lo tiene k no dude en subirlo!
Vídeos FormulaTV

07/09/2008 13:55
COmnentenlo!

07/09/2008 14:09
si lo llevan a ala carcel pede k sea por el asesinato del espia privado ese k contrato k parece k lo mato el o eso dieron a enteder

07/09/2008 14:13
tmbn pensandolo Biien,,puede ser x lo d las manos ensangrentadas de Jacinta xk dice k fue testigo..alo mejor es xk..y alomejor kuando dicen lo d condena se llo dicen a Jacinta envez d a Hector xk kuando dicen lo d kondena se ve todo negro y luego vuelve a salir heector en la silla..
Este anuynciiO si que es oficiaL..si lo empiezan anunciar s xk sta al kaeR!!
Este anuynciiO si que es oficiaL..si lo empiezan anunciar s xk sta al kaeR!!

07/09/2008 14:31
aRRiba este post tiene k verlo todo el MUNDDO!

07/09/2008 14:36
ke vuelva pronto a ver ke pasa con hector!!!!!!! :)

07/09/2008 14:42
cOn hector y kon todoSSS!
SI LO EMPIezan ya anunciar es xk sta al kaerr wiiiiiiiiiiii
(SUBIENDO POST)
SI LO EMPIezan ya anunciar es xk sta al kaerr wiiiiiiiiiiii
(SUBIENDO POST)

07/09/2008 14:49
k fuerteeeee

07/09/2008 15:19
alomejor es por lo de los otros huerfanos

07/09/2008 15:37
Estoy con noticiasinternas1 debe de ser por lo de Jacinta, a no ser que nos salgan con que fue testigo de lo que Mateo hizó con Cristina Palacios, o que fue testigo de lo que Camilo y compañia hacian, todo es posible en El Internado.

07/09/2008 15:38
pro favor colgar todos los videos que podais en este post sobre la cuarta temporada del internado.
por favor colgarlos
por favor colgarlos

07/09/2008 16:03
Si alguien los consigue...x)

07/09/2008 16:14
noticiasinternas1 eres el k tenia el metro de noticias internas?

07/09/2008 16:16
Sip!
lo cerramos porque habia gente que nos robaba la informacion, las entrevistas en exclusiva y sin saber como hasta las fots y luego las publikaban en otros sitios asiqyue decidimos dejarlo.
lo cerramos porque habia gente que nos robaba la informacion, las entrevistas en exclusiva y sin saber como hasta las fots y luego las publikaban en otros sitios asiqyue decidimos dejarlo.

07/09/2008 16:19
aa ok
i respeto a lo del anuncio: si no lo veo no me lo creo
de verdad lo siento pero no me lo creo nadaaaa
i respeto a lo del anuncio: si no lo veo no me lo creo
de verdad lo siento pero no me lo creo nadaaaa

07/09/2008 16:26
Yo tampoco, aún no he visto ningún anuncio, y por aquí ya han visto unos cuantos diferentes...
No me lo creo al menos todos. Es raro q saquen tantos anuncios diferentes.
Respecto a Antena3, he visto un anuncio de programación, anunciaban el estreno de fisica o quimica y decian q quedaban 3 capítulos de otra serie, creo que la de 700, creo q despues viene el Internado, aunque no lo han dicho
No me lo creo al menos todos. Es raro q saquen tantos anuncios diferentes.
Respecto a Antena3, he visto un anuncio de programación, anunciaban el estreno de fisica o quimica y decian q quedaban 3 capítulos de otra serie, creo que la de 700, creo q despues viene el Internado, aunque no lo han dicho

07/09/2008 17:47
yo tampoco me lo creo...no e visto nignun anuncio nuevo del internado. Poned el link aki, si es verda qe exite tiene qe etar en alguna web ya

07/09/2008 19:52
Hola!!!
Joer estoy llorando de la emoción!!! Será posible todo el mundo ve ls anuncios menos yo!!!
Por cierto esa voz que le pregunta a Héctor te resulta familiar la hemos escudado antes?
Joer qué incertidumbre más grande a ver si empieza pronto!!!!
Y quién puede tener a Héctor? Supongo que por esa pregunta debe de ser la organización del Viejo! Pufff qué emocionante se pone esto!!! Y qué pasará como justificarán en colegio que Héctor no aparece por ningún lao? Se enterarán nuestros chicos e intentarán ayudarlo?
Bua a ver si mañana en alguno de ls intermedios de Física o Químca son listos y nos ponen alguno de los avances que la gente dice que ha visto!
Joer estoy llorando de la emoción!!! Será posible todo el mundo ve ls anuncios menos yo!!!
Por cierto esa voz que le pregunta a Héctor te resulta familiar la hemos escudado antes?
Joer qué incertidumbre más grande a ver si empieza pronto!!!!
Y quién puede tener a Héctor? Supongo que por esa pregunta debe de ser la organización del Viejo! Pufff qué emocionante se pone esto!!! Y qué pasará como justificarán en colegio que Héctor no aparece por ningún lao? Se enterarán nuestros chicos e intentarán ayudarlo?
Bua a ver si mañana en alguno de ls intermedios de Física o Químca son listos y nos ponen alguno de los avances que la gente dice que ha visto!

08/09/2008 00:56
O puede ser que se levante de una pesadilla, que eso ha pasado alguna vez con alguna serie para darle emoción en el anuncio y luego enseñan que se despierta de un mal sueño...

08/09/2008 11:24
Pero dicen que las pesadillas son por algo, es decir, que significan algo.

08/09/2008 13:01
Si alguien ha visto ese anuncio que lo confirme porque yo creo que es un invención y que nos están tomando el pelo a todos. O intentándolo, que no es igual