FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿que opinais? ¡¡importante!!cnt xfaa

miri.burgos
miri.burgos
06/09/2008 21:07
olaa!! leyendo en una revista encontre:

decizme que pensais de los que tienen ***

-FERMIN: causas pendientes: implicado en el caso irene espi-descubrira que es mucho mas valiosa que el cuadro y la utilizaran como moneda de cambio para negociar!
-HÉCTOR:recuperar a su hermana y destapar lo que ocurria en el internado.hara cualquier cosa pa llegar al final incluso arriesgar la vida de sus sobrinos!
-EL VIEJO: tiene a irene.interesado en sacarle informacion,esta implicado en algo mas que en la venta de un cuadro
***MATEO***:al parecer murio traicionado por su jefe podria volver a reaparecer para acabar lo que empezo ya que si cuerpo aun no a sido descubierto!
-IVAN: probablemente guarde un gran secreto

****AMELIA****: al parecer se a marchado del cole se espera que vuelva para seguir con su objetivo:sacar informacion a marcos y distraerlo mientras la asociacion se ocupa de pau.esta relacionada con el caso geminis.

***JOAQUIN:*** esta implicado en el proyecto. es uno de lo cabecillas de la asociacion.

***ELSA***: guarda relacion con irene espi. destapara recuerdos del pasado.

**NOIRET**: esta metido en el proyecto geminis. maria empezara a molestarlo y se la intentara quitar del medio.

contestad xfavor!
miercoles_13
miercoles_13
06/09/2008 21:19
sonriente podria ser, pero lo de que hector arriesgue la vida de marcos y paula... no creo. triste
carloscadiz
carloscadiz
06/09/2008 23:10
Con respecto a Mateo, yo tenía entendido que Héctor encontraba la caja donde le encerraron...y tiene un cuerpo dentro. Así que no creo que vuelva a aparecer.

Y quiero hablar también de Elsa. Aunque se haya portado mal con Héctor, sea una persona distante, poco simpática, incluso caprichosa...creo que no pertenece ni nunca ha pertenecido al bando de "los malos". Es más, estoy seguro de que puede ser una víctima de ellos.
Abril 22
Abril 22
06/09/2008 23:48
Hola!
Si yo de Mateo también había leido que Héctor encontraba la caja con su cadáver y a partir de aqui intentaba descubrir algo...
En cuanto a que ponga en peligro la vida de Marcos y Paula, quizá sea porque descubre algo... y tenga que usarlos para algo... pero está muy claro que a ellos no los pueden matar ni hacerles nada...
Y lo de Elsa a mi me mosquea la frase de Alfonso a Héctor, Ella sabe cosas pregúntale! o algo así... aunque quizá el viejo profe pensase lo que no era y como dices sea más una victima de ells que una de los Géminis...
ain
ain
07/09/2008 10:58
Y en esa revista no nombraban a Pedro porqué yo sigo pensando que Pedro es muy sospechoso. Alfonso pienso que sospechaba que Elsa sabía cosas porqué es hija de Joaquin y si Joaquin es el cabecilla, su hija tal vez sepa cosas.
lili02
lili02
07/09/2008 12:36
yo digo k mateo volvera a aparecr y alfonso tambien pro en fantasma.
Lo de noiret no me lo kreo xk maria l tiene k decir a ivan k es su madre asi k si se la quita en medio no podra acerlo.
lo de hector yo tambien lo e leido pero m parec muy fuerte k ponga en peligro a sus sobrinos.
y lo de los demas si k me lo creo.
Pero recordad k en el internado nada es lo k parec