Foro El internado: Laguna negra
El internado NO perderá audiencia

04/09/2008 22:19
Esto es un poco tonto, por que ya más gente lo habrá pensado pero bueno, lo pongo
Mucha gente decía que el internado perderia alguna audiencia, por que decian que Sin tetas no hay paraíso tiene mucha y tal
Pero al hacer Sin tetas... los jueves, todo queda solucionado, a no ser que los de Antena 3 quiten Sin cita previa, para poner El internado, entonces si que perderia audiencia y lo quitarian y nos joderemos todos xDD
Saludos!
Mucha gente decía que el internado perderia alguna audiencia, por que decian que Sin tetas no hay paraíso tiene mucha y tal
Pero al hacer Sin tetas... los jueves, todo queda solucionado, a no ser que los de Antena 3 quiten Sin cita previa, para poner El internado, entonces si que perderia audiencia y lo quitarian y nos joderemos todos xDD
Saludos!
Vídeos FormulaTV

05/09/2008 18:09
El día del comienzo de El Internado, es otro de los muchos misterios de la serie, pero supongo que Antena 3 la tiene como su serie estrella, obvia decir porqué, y están retrasando el estreno de la 4ª temporada todo lo que pueden pese a que los fans estamos subiéndonos por las paredes y comiéndonos las uñas de nervios por que empiece, para intentar buscar el día idóneo de la semana en que pueda emitirse para tener más audiencia y por tanto, ganar más dinero en publicidad.
Y eso, se consigue observando al resto de los grandes canales de TV.
Aquí el último que mueve ficha, gana.
Y eso, se consigue observando al resto de los grandes canales de TV.
Aquí el último que mueve ficha, gana.

05/09/2008 18:14
ojala que no pierda audiencia.
pero os acordais del 1 capi e la 2 tempo??
quedo en la 3 opcion de la noche.

creo
creo

creo
creo

05/09/2008 18:17
uy perdon, se a mandado tres veces.
xD.
xD.