FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nuevo anuncio en Antena 3 de "el internado" y estava guapísimo

mayerly
mayerly
04/09/2008 18:01
Hola a todos esta mañana he visto un anuncio nuevo de "El internado" que me ha encantado,no trataba de los misterios,era mas promocional de las parejas,se veia un fondo blanco y a todos vestidos de negro,por un lado se ve a Marcos mirar a la derecha y alli esta Amelia,luego mira a la izquierda y esta Carol,y luego se ven a ellas dos mirandolo y a el mirando a la camara muy serio como diciendo:¿que hago?
y después se ve a Iván,muy guapo por cierto,con el pelo un poco mas cortito,agarrando de la cintuta a ¡¡¡¡Julia!!!! y de repente por atras sale Vicky,le agarra del brazo y le echa una mirada de pelea a Julia,luego se ve a Iván mirando a la camara con cara de chulo como las que pone en la serie y a ellas 2 detras de el con una mano encima de su hombro cada una
el anuncio acaba con el internado antena 3 pero no decia la fecha
saludos
victorhs
victorhs
04/09/2008 18:03
no lo e visto...
Abril 22
Abril 22
04/09/2008 18:45
Hola!!!
Pues chica qué suerte porque yo llevo desde que dijeron que habían visto los anuncios intentándol y no hay manera y creo que ya van 3 avances no? o son los mismos?
Bueno da igual el caso es que no hay manera... Y lo que me temia al final Iván va a estar entre Julia y Vicky... pues muy mal porque yo quiero de una vez que se lie ya con Vicky otra vez jejeje...
Lo dicho a ver si tengo suerte y a ver si los podéis colgar
Chao!
carloscadiz
carloscadiz
04/09/2008 20:12
Como se centren esta temporada en las relaciones personales...malo malo.
cristinapp
cristinapp
04/09/2008 20:20
Gracias por la info. A mi me da mucha rabia, que, ya lleváis tiempo diciendo que habéis visto anuncios: ¡y yo no he visto ninguno! Jo, yo los quería ver.
Internauta
Internauta
04/09/2008 22:34
pos yo no a visto ninguno pero si este anuncio es cierto kiero verlo mas bn x lo de julia i vicky

a mi me gustaria k se centraran en las parejas XD
miercoles_13
miercoles_13
04/09/2008 22:38
lo habeis visto alguien en youtube???? , es que por mas que lo busco no lo encuentro... triste
marioquinto
marioquinto
05/09/2008 14:56
segun tngo entendido marcos acabara con carol xq esta muy hecho polvo x lo d amelia y ivan se ira con viki para darle celos a carol y roke estara con julia pero en secreto xq esta se averguenza

PD: no m gustaria q solo se able de esto yo kiero q se centren en los misteriossss
Internauta
Internauta
05/09/2008 15:01
k ganasaa
violeta24
violeta24
05/09/2008 17:59
¿cuando salen ? Por que yo no he visto ninguno...
¿Eso es que falta poco, no?
Fisica y quimica lo anunciaron apenas una semana antes
rbk.ou
rbk.ou
05/09/2008 18:23
jajajaja pero vosotros os creeis que lo del anuncio es cierto??? jajajajajaja nose, no me loc reo, y si fuera, seria mas bien una cortinilla, no?? nose, segun explica tiene mas pinta de conrtinilla de a3 que de anuncio jajajaja
Nose pero yo creo que hay demasiado guionista suelto por ahi y demasiado aficionado jajajaja si es verdad que salio que lo cuelgue en el youtube, venga! quien no tnga pruebas que no diga tonterias!
daniela1234
daniela1234
05/09/2008 18:29
yo quiero verlo.
a ver si sale algo de irene espi o ferin.
yo creo que primero esxaran un resumen de la 3 temporada o algo como han exo en FoQ.
noticiasinternas1
noticiasinternas1
07/09/2008 13:52
ese yo ya le vi hace 1 semanaa!

no es ningun anunciio eee!

es una cortinilla al stilo parecido que salian antes todos los profesores y eso pero ahora an incluido a Julia,pero yo no lo vi en antena3 ee yo lo vi en neox

enfin ps es una cortinilla solo!