Foro El internado: Laguna negra
despedida el lunes , an arreglado la linea k iva a mal x mi zona y me podra knektar !!!
04/09/2008 12:47
.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/09/2008 15:08
lyonel.. 
sin palabras..
dioos mio ..
que vooy a hacer yo sin tii vidaa mia?
aunque me alegro que sea solo una temporada y no para siempree , por lo que supongo que aprobaste , noo?
buueno puues solamente decirte que tequiero muchisimo , y que para mi eres una de las mejores personas que tengo aqui , porque siempre estas ahí para todo lo que haga falta y que jaamas te olvidare adri.. deberda , GRAAZIAS , por todo , por todo lo que has echo por mi y por que eres una personaa estupendaa
Noo noos olvides nuncaa , vaale?
ALWAYS LYONEL !
teequierO!

sin palabras..
dioos mio ..
que vooy a hacer yo sin tii vidaa mia?
aunque me alegro que sea solo una temporada y no para siempree , por lo que supongo que aprobaste , noo?
buueno puues solamente decirte que tequiero muchisimo , y que para mi eres una de las mejores personas que tengo aqui , porque siempre estas ahí para todo lo que haga falta y que jaamas te olvidare adri.. deberda , GRAAZIAS , por todo , por todo lo que has echo por mi y por que eres una personaa estupendaa
Noo noos olvides nuncaa , vaale?
ALWAYS LYONEL !
teequierO!
04/09/2008 15:34
adios tronco, ha sido un placer hablar contigo por el msn y por el foro.
QUE TE PASES BIEN.y conectate pronto jajaja adios tio.
QUE TE PASES BIEN.y conectate pronto jajaja adios tio.
04/09/2008 15:38
lyonellll!!! yo tngo una duda te vasssss durante kuanto tiempo???????
04/09/2008 15:38
Una pena! Creo que eres de las personas que más vida le da a este foro.
Un beso!
Un beso!
04/09/2008 16:48
¿E cando volves para a nosa terriña??XD
Bueno, que te hecharé un mogollón de menos; pero no pienses en despedidas, piensa en que vas a conecer a tu idolo y que te vas a ir de vacas para pasártelo MUY BIEN. Yo ya no te suelto el rollo de que te quiero etc, porque te lo he dicho muchas veces (aunque no las suficientes como te mereces, así que... TE QUIERO UN MONTÓN).
Bueno, sin más decirte que te diviertas lo máximo que puedas y que lleves papel y boli para escribir lo que te pase día a día y que así luego nos lo cuentes... no te olvides de sacarle unas fotitos al Camp Nou y colgarlas, eh?
P.D:¿llevas portátil? Yo lo llevé cuando fui a Barcelona pero casi no me podía conectar:(.
Otra P.D: ¿tu hermanito que tal de esa barriguita? ¡¡Espero que bien!!
MUAK,MUAK Y MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK!!
Bueno, que te hecharé un mogollón de menos; pero no pienses en despedidas, piensa en que vas a conecer a tu idolo y que te vas a ir de vacas para pasártelo MUY BIEN. Yo ya no te suelto el rollo de que te quiero etc, porque te lo he dicho muchas veces (aunque no las suficientes como te mereces, así que... TE QUIERO UN MONTÓN).
Bueno, sin más decirte que te diviertas lo máximo que puedas y que lleves papel y boli para escribir lo que te pase día a día y que así luego nos lo cuentes... no te olvides de sacarle unas fotitos al Camp Nou y colgarlas, eh?
P.D:¿llevas portátil? Yo lo llevé cuando fui a Barcelona pero casi no me podía conectar:(.
Otra P.D: ¿tu hermanito que tal de esa barriguita? ¡¡Espero que bien!!
MUAK,MUAK Y MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK!!
04/09/2008 18:09
te echaremos de menos
04/09/2008 21:06
tE QUIEROOO MUSHOOO
cuSHIIIflitttttiiiiin :)
04/09/2008 21:06
tE QUIEROOO MUSHOOO