Foro El internado: Laguna negra
¿Qué os interesa más?

01/09/2008 15:52
a) El misterio, la intriga y que se vayan resolviendo los secretos del Internado.
b) Las relaciones amorosas entre los personajes.
Yo, sin lugar a dudas, escojo la opción a), que en verdad es el nucleo de la serie. Las relaciones son algo totalmente secundario, y están para yudar de un modo concreto a aumentar la conexión entre los personajes y que se vayan resolviendo cosas.
¿A vosotros qué os interesa más?
b) Las relaciones amorosas entre los personajes.
Yo, sin lugar a dudas, escojo la opción a), que en verdad es el nucleo de la serie. Las relaciones son algo totalmente secundario, y están para yudar de un modo concreto a aumentar la conexión entre los personajes y que se vayan resolviendo cosas.
¿A vosotros qué os interesa más?
Vídeos FormulaTV

01/09/2008 15:52
yo las 2 pero mas la 1

01/09/2008 15:53
la A

01/09/2008 16:04
La A, aunque si no hubiera B seria como mas pesado...

01/09/2008 16:06
la A

01/09/2008 16:11
la a

01/09/2008 16:11
A, claramente

01/09/2008 16:19
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!

01/09/2008 16:42
sin ninguna duda: A

01/09/2008 16:47
la A para historia de amor bonita tengo la de lucas y sara xD

01/09/2008 16:48
las 2 pero prefiro la a
espero que todo no sea un suño
espero que todo no sea un suño

01/09/2008 16:50
Pues como todos, la A. Pero creo que convinando la A y la B juntas mejor. Por que si fuera todo misterio nos quejariamos segurisimo.

01/09/2008 16:51
A mi me gustan las dos pero me kedo con la A

01/09/2008 19:09
Hola!!!
A mi lo que más me interesa de la serie por supuesto es el misterio o los misterios que guarda, las dos organizaciónes, que quieren de Irene, que son los objetos que busca Fermín, porqué hacen experimentos, qué sabe Jacinta, qué ocultan Elsa y su padre...
Las relaciones amorosas también son interesantes pero pa mi que se pueden intuir y por muchas vueltas que los guionistas den al final terminará como casi todos intuimos... María y Héctor, Carol con Marcos, Elsa sola... yo espero que Vicky e Iván....
Chao!!!
A mi lo que más me interesa de la serie por supuesto es el misterio o los misterios que guarda, las dos organizaciónes, que quieren de Irene, que son los objetos que busca Fermín, porqué hacen experimentos, qué sabe Jacinta, qué ocultan Elsa y su padre...
Las relaciones amorosas también son interesantes pero pa mi que se pueden intuir y por muchas vueltas que los guionistas den al final terminará como casi todos intuimos... María y Héctor, Carol con Marcos, Elsa sola... yo espero que Vicky e Iván....
Chao!!!

01/09/2008 22:45
La A !!! n.n

02/09/2008 02:00
Todos los que deciis A, quitad la B y vereis la mierda de serie que queda. No se puede separar, si te gusta la serie te tiene que gustar tanto al A como la B porque las dos son partes importantes. Imaginaos que es un colegio solo de chicos o solo de chicas.. Ya veis que gracia tendria.. Nunca os habeis preguntado porque al principio salen 4chicos y 2chicas y terminan con 3-3? Entre los profesores lo mismo..
En resumen, no hay A sin B. Esta encuesta no tiene sentido.
Si me olbilgais a elegir, elegiria la B, solo por llevaros la contraria xD.
En resumen, no hay A sin B. Esta encuesta no tiene sentido.
Si me olbilgais a elegir, elegiria la B, solo por llevaros la contraria xD.

07/09/2008 11:54
Klachko, lo que yo he preguntado es cual de las dos les gusta más, no cual eliminarían.
Y el núcleo de la serie es la opción A. Podrían reducir la B y no pasaría nada, mientras que si quitan misterio la serie se volvería claramente una mierda,porque el misterio y la intriga es su argumento principal.
Y el núcleo de la serie es la opción A. Podrían reducir la B y no pasaría nada, mientras que si quitan misterio la serie se volvería claramente una mierda,porque el misterio y la intriga es su argumento principal.