FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre Cristina Palacios.

lucia_internado
lucia_internado
22/08/2008 16:14
Mateo entró a trabajar en su instituto como profesor para eliminarla, porque sabía demasiado.¿Pero, qué sabía Cristina? ¿ También investigaba las operaciones, a Camilo...? Una vez que hizo su trabajo, Mateo se marchó. Más tarde entró a trabajar en El Internado, pero ¿para eliminar a los chicos o para eliminar a Julia?

Yo pienso quelos que mataron a el padre de Julia, podrían haber sido los malos. Recuerdo: Mi muerte no fue un accidennte. Además en El Internado todo está relacionado...

Mateo, entró como profesor de Matemáticas, pero antes, ¿quién era el profesor de Mates en El Internado?

Opinad!
carol_v
carol_v
22/08/2008 16:26
Hola pienso que todo esto se resolvera en la 4º temporada ya que Julia vera un nuevo fantasma como el de calletano y yo creo que sera el de Criatina palacios
ain
ain
22/08/2008 18:54
No estoy muy segura pero creo recordar que el antiguo profesor de matemáticas era Alfonso, con respecto a la misión actual de Mateo en el internado creo que era también deshacerse de alguien sin levantar sospechas, pero como fue descubierto por eso fue eliminado.
Abril 22
Abril 22
22/08/2008 19:03
Hola!!!
Y si queria matar a Marcos? Si recodáis la escena nueva incluida en el resumen El Internado La pelicula, cuando Cayetano le dice me vais a matar porqué a mi?... Camilo responde que personalmente hubiera preferido a otro pero que no se puede tener todo en esta vida o algo asi... Quizá Camilo y ls suyos hubiesen preferido matar a Marcos aunque aqui no le mata Mateo si no Noiret, y está claro que no pueden Matar a Marcos porque es el prota...