Foro El internado: Laguna negra
La fundación del Internado Laguna Negra

22/08/2008 14:03
Capítulo 7 "¿Con Qué Sueñan Los Peces?"
Durante este capítulo hay un flash - back de Héctor en el que se ve como visita el antiguo Orfanato por primera vez con la intención de comprarlo. Tiene una conversación con Elsa sobre los arreglos que hay que hacer sobre el edificio y el interés de la hija de Don Joaquín por convertirse en la profesora de Historia.
Hay un detalle que me llama la atención. Elsa le dice a Héctor que desde que supo que este último quería habilitar un internado, había bajado el precio.
¿Por qué baja el precio? ¿Vería en El Internado una ocasión perfecta para volver a realizar las operaciones de antaño? Yo creo que sí.
No veo otra razón para que prefiera formar un internado en vez de un hotel. Es evidente que una cadena hotelera le iba a reportar muchos más beneficios que los que podía obtener de una única persona.
Durante este capítulo hay un flash - back de Héctor en el que se ve como visita el antiguo Orfanato por primera vez con la intención de comprarlo. Tiene una conversación con Elsa sobre los arreglos que hay que hacer sobre el edificio y el interés de la hija de Don Joaquín por convertirse en la profesora de Historia.
Hay un detalle que me llama la atención. Elsa le dice a Héctor que desde que supo que este último quería habilitar un internado, había bajado el precio.
¿Por qué baja el precio? ¿Vería en El Internado una ocasión perfecta para volver a realizar las operaciones de antaño? Yo creo que sí.
No veo otra razón para que prefiera formar un internado en vez de un hotel. Es evidente que una cadena hotelera le iba a reportar muchos más beneficios que los que podía obtener de una única persona.
Vídeos FormulaTV

22/08/2008 14:05
es vdad
muy bien pnsado
t felicito
asi volvian los niños y seguien kn el negocio ese , k se dce k puede ser transplante d organos
muy bien pnsado
t felicito
asi volvian los niños y seguien kn el negocio ese , k se dce k puede ser transplante d organos

22/08/2008 14:21
Mi opinion esq Joaquin es el jefe supremo de la organizacion del proyecto géminis

22/08/2008 14:48
Hola!!!
He vuelto a ver la escena y si es cierto!!! Bien visto!!! Y otra cosa que le dice Héctor a Elsa es lo de que sus inversores le exigen entrevistas largas y minuciosas del equipo docente, aunque luego la invite a cenar... Inversores? Yo creo que los inversores son los millonarios padres de los alumnos, colegio elitista solo para ricos aunke den becas... Necesitamos más información sobre esos inversores. Serán solo los padres de los niños? Habrá otra gente que ponga pasa por amor al arte?
Pufff esto también es super intrigante!!!
He vuelto a ver la escena y si es cierto!!! Bien visto!!! Y otra cosa que le dice Héctor a Elsa es lo de que sus inversores le exigen entrevistas largas y minuciosas del equipo docente, aunque luego la invite a cenar... Inversores? Yo creo que los inversores son los millonarios padres de los alumnos, colegio elitista solo para ricos aunke den becas... Necesitamos más información sobre esos inversores. Serán solo los padres de los niños? Habrá otra gente que ponga pasa por amor al arte?
Pufff esto también es super intrigante!!!

22/08/2008 15:50
Yo tambein pienso lo mismo que tu carlos, buena teoria

22/08/2008 16:03
En otro capítulo (cuando querian expulsar a algunos por posesión de drogas) Hector dijo que Noiret era el accionista mayoritario del colegio y que si expulsaban a su hijo, lo mas lógico sería que él dejase de aportar dinero.

22/08/2008 19:09
Desde luego si el padre de Elsa aceptó lo del Internado seguramente fue para poder volver a hacer lo que hacian en el pasado, cosa mucho más fácil de realizar con niños que no con adultos, clientes principales si el antiguo orfanato se hubiera convertido por ejemplo en un hotel, y en cuanto a porqué Elsa estaba tan interesada en formar parte del plantel de profesores pienso que puede ser porqué sospeche algo de su padre, Camilo que seguramente visitaría mucho a su padre ya que los dos están metidos en el ajo, Alfonso que no pararía de dar el coñazo, tal vez Jacinta también encordiaría algo, y tal vez está es la única manera de descubrirlo.

22/08/2008 19:55
una cosa lei en una revista k el orfanato se fundo en el siglo 19...