FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

En Este Foro Te Sientes...Como en Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
elviejo
elviejo
16/08/2008 00:35
Os kro conocer a tos MAJOS
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 01:48
Amos a ver los que e dicho son los musicos que escucho aparte de 50 cent Lloyd Banks etc

Pero ante todo El porta EN LA VIDAA

d mentalidad 14 seguro jaja por escuxar al anticristo
dios si esk es el mayor toyaco del mundo Porta
—————————/´ ¯/)
————————--/—-/
————————-/—-/
——————--/´¯/'—'/´¯'•_
——————-/'/--/—-/—--/¨¯\
—————--('(———- ¯~/'—')
——————\————-'—--/
——————-'\'————_-•
PARA TI anticristo!!!
PIJO DE anticristo!

Porcierto Xarsu dame tu msn estoy interesado en hablar con tigo

Por cierto porque dices la clase de chico que soy? Por el Motocross o Por el Tonto Del Porta
xarsu
xarsu
17/08/2008 01:50
En eso estoy con fermin.. si vas a insultar hazlo bien y cuida tus faltas.

Ves no tienes ni puta idea de hip hop, quizás no te diga esto con las mejores palabras pero lo que pasa es que son muchos los años que me gané la vida gracias al hip hop y me rebienta que un crio venga a decirme a mi que es o que no es el hip hop. Yo no hablo sin saber de un tema, sino sé simplemente me callo y escucho a los que si para poder aprender, pero de este sé y pongo en la mano en el fuego por ello.

El hip hop es la tabla de mezclas de volos y flow, el rap es el idioma callejero de solo flow, vamos al estilo raiden ok vs kakaolat.. y si no sabes lo que significa eso, retirate del duelo porque te acabo de fulir, no serás un buen rapero si no lo sabes
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 01:52
Bueno pues acerto la Derrota Xarsu yo solo iba a por El Fermin
lyonel_19
lyonel_19
17/08/2008 01:53
carmen 1

lagon 0
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 01:53
Si no hay show no hay flow xD
Yo no he dicho nada, dije que EN TEORIA rap: música & hip hop: cultura
Pero yo entiendo lo mismo de rap que Paula la del internado.
xarsu
xarsu
17/08/2008 01:54
fermin no lo dije por ti, fue por lagoon que luego se queja que falta madurez en el foro y viene presumiendo de algo que no tiene ni idea.
Lagoon, primero madura tú luego pide que maduren los otros guiño
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 01:55
Pues si Lyonel 1 para ella porque ai lo a demostrado que si que ella sabe mas de Hip Hop ya que yo soy nuevo porque llevo solo 2 años escuchando rap ante todo se perder.
Y si quizas lleve menos madurez en el Hip Hop pero en Otros temas yo almenos e madurado mas.
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 01:55
¿Estamos tontos o sordos Lagoon?
¿Vienes a por mí?
Aquí te espero.
xarsu
xarsu
17/08/2008 01:56
Y ya está, no quiero que jamás se vuelva a insultar de la forma que en este post se hizo, no lo consentiré
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 01:56
A mí me agregaste y me viniste presumiendo de saber más que nadie de rap y llevar mucho en ello.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 01:58
Pon el Historial chulito yo no te dije nada de eso so tonto.
En todo caso te mande unas pocas de Canciones para que las escuchars ok?
xarsu
xarsu
17/08/2008 01:58
Lo que no puede ser es que vengas pidiendo gente madura cuando tu eres un crio inmaduro que farda de lo que no eres. No es por malmeter, no quiero bulla, es lo último que querria pero joder.. te has pasado tres pueblos.
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 01:59
Buuuuu, encima cínico, ¿y lo de los gitanos?
Menuda manera de perder el tiempo hablandote...
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 01:59
Tal vez tengas razon pero algun matiz yo no e fardao de que se de Rap y que yo aga Rap muestrame lo que e dicho que si pues me callo y con la boca cerrada.
Gitanos pues con ellos me e criado pasa algo?
No por ser de un barrio marginal no se es una persona como los que se las gastan de Ricos
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 02:01
Me és imposible porque ya te he borrado del msn. Si así te sientes feliz sigue en tu mundo de mentira que te irá muy bien.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 02:03
A ti no era era a Xarsu almenos ella abla desde el respeto cinico tu ...
Y que mas me da pues si porque aqui an puesto muy buenas teorias y se van a pique. con los juegos.
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 02:06
¿Hablas de respeto?
Viniste a meterte con la gente porque jugaban en el foro.
La pregunta es: ¿Pero a ti que más te da?
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 02:13
Ah y en cuanto a Xarsu, lo siento pero la verdad es que me pongo de los nervios cuando veo que una persona viene a buscar jaleo sin sentido alguno...
xarsu
xarsu
17/08/2008 02:16
Has fardado de que algo que no eres y no solo con rap sino con muchas otras cosas.

*Si la verdad esque si, pero falta alguien que son los mayores porque a qui veo mucho niño chico.
error nº 1 no fardes de mayor que eres un crio.

*Claro Chabal A divertirse al Foro anda Vamos cojiditos de la manos como niños chico alei aleo
error nº 2 aqui nadie trata esto como una sala de juegos, informate antes de hablar. Te metiste con fermin y el no hace juegos, busca antes de promulgar.

* 1: Los juegos se quedaran ahi aciendo Numeros de los posts que tiene este apartado del internado.
error nº 3 querias pocos juegos, ahí lo tienes. Desde que se fue nora apenas hay juegos y ¿que pasa? el foro se muere. Entras a las 2 de la tarde y no hay ni dios, el foro perdió su espiritu, ya no hay teorias pero por las quejas de personas, tampoco hay juegos ahora. En resumen, el foro ahora esta echo mierda.

* 2: Comprendo que los moderadores no quieran poner solo para los juegos, es normal se llevarian cerca de un año para poner todos lod post de Juegos.......
error nº 4 si estuvieras enterado de todo, y si te leyeras los post "importantes" como tu dices sabrias que se informó de una reforma en el foro, haciendo dos subforos.

* Prefiero escuchas a Nach Scratch que ese como el Zatu, Tote, vienen de barrios marginales y que no tienen porque ser chungos por la vida sino mas bien personas ante todo...
error nº 5.. no tienes ni idea si son buenas personas o no, ves como no sabes!! zatu estuvo en la carcel por clavarle un cuchillo a un chaval de 18 años en uno de sus conciertos, eso es ser buena persona?? informate anda.

* Y el error más grande de todos, has ofendido uno a uno a todos los foreros que han posteado en este post para defender a su serie. Conclusión de todo esto: eres tú el cinico, hipocrita e inmaduro, fardas sin saber pero de nada nada... y encima te las das de sabiondo cuando hay que empezar por ti.

Todo esto con todos mis respetos, solo te informo de lo que hay, eso sí. Llegé a la pagina 3 y me harté de copiar, podia sacar muchos más errores todavia.. pero bueno, allá tú.
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 02:20
bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente