FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

En Este Foro Te Sientes...Como en Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
elviejo
elviejo
16/08/2008 00:35
Os kro conocer a tos MAJOS
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 00:17
Cita de Copiona: "cuando vuelva la serie, volvera a haber teorias y la mayoria de juegos desapareceran "

Me lo tengo que creer, o tal vez me aria falta un Dibujo a estilo de Los que ace Ivan, esque entoces no lo entiendo sabes??

Y no me vengais con tonterias que esta en vacaciones y los juegos se van.

1: Los juegos se quedaran ahi aciendo Numeros de los posts que tiene este apartado del internado.

2: Comprendo que los moderadores no quieran poner solo para los juegos, es normal se llevarian cerca de un año para poner todos lod post de Juegos.......

A por cierto ya que andas por todos los foros diciendo tonterias, porque no te quedas aqui porque al parecer en los otros ay teorias y muy buenas que las sacan cada dia y que se dedican a "copiarlas".............
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:19
Si la gente juega será por que le gusta, otra cosa es que no se pongan muchas teorías, pero vamos que los juegos solo hacen que subir mensajes, no molestan para nada.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 00:26
Claro que molesta Chabal y no por insultar pero pon una teoria que tu creas importante y ves como a la media Hora esta en las pagina 3 y sin comentar ni nada, porque aqui la gente se cree que le van a dar medallas como en Pekin.
No se pero mas de uno tiene Igual o mas que el Michael Fels o asta mas unas mas o menos mal contadas.
lyonel_19
lyonel_19
17/08/2008 00:28
no entiendo muy bien lo d las mdallas

peo laagon yo estoy kn fermin_hb los juegos no molestan , estan ai xk gustan , para dar movimiento al foro y pa divertirse

te lo dgo d buen rollo
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:30
A mí me tratas con respeto primo, eso lo primero. Intenta mejorar tus horribles faltas de ortografía analfabeto;) Y teorías tengo bastantes te voy a decir una:

-No te comes una rosca y vienes a fastidiar a la gente, probablemente tú si ganaras una medalla, pero al más pringado.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 00:32
Claro Chabal A divertirse al Foro anda Vamos cojiditos de la manos como niños chico alei aleo ......

Pero que divertir en todo caso repetir......... porque no os bais a ver no se una peli o al parque que aoran en toda Epaña los an Modificado jeje.

No entiendes lo de las medallas pues que os creeis que os ban a dar medallas porque por juego jajaja.
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:33
Infórmate antes de hablar pardillo, que yo no estoy en ningún juego, si la gente no responde a tus teorías será porque no son buenas.
lyonel_19
lyonel_19
17/08/2008 00:34
mia no me tienes xk faltar al respeto k yo no lo e exo

y sino t gusta el foro xk no t vas
d buen rollo , peo pa estar a kejarse...
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:35
Ah y chabal como tu dices es con ''V''
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:35
A lo mejor yo voy con una churri al parque mientras tú vas a dar de comer a las palomas jeje
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 00:36
No veas no Fermin.

Aver explico ok?

Las Faltas de Respeto Su Brother ese dia de Clase me la falte porque me decidi meterme en el foro a jugar a los Juegosssss Que Claro que ganan Medallas las de los Foreros mas Activos jjijij que Guapo por dios El Mas Activo, de ahi la falta de oltoglafia que claro uno con eso de las medallas falta a las clases ai este foro cada ves mas tontos y mas niños chico.

Por cierto Primo de que........ tienes complejo de Xungo o ........... transtorno de la personalidad y te crees mi Primo Pues tu alla tio ya tengo uno nuevo.
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:38
Vamos a ver abuelo, si no te gustan los niños, te vas con los de tu quinta que seguro que te dicen lo buena que está Amparo Baró.
lyonel_19
lyonel_19
17/08/2008 00:38
te emos exo algo pa k nos trates asi?

snceramente tu no puedes ser primo d fermin xk estas dmostrando k no le llegas a la suela del zapato

d buen rollo eh
Lagoon_Black
Lagoon_Black
17/08/2008 00:39
Mirad Flipadillos ace time que no posteo aqui y si tu vieras le gente que contestaba mis Teorias Igual Em Igual es porque las escribia en el parque echandole Comida a las palomas, claro que esa comida me la vendia tu madre si era eya bueno como tu dices primo me voi a el Parque de las Palomas

A observa.

Si Vis Pacem Para Bellum........
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:41
Lo que tenemos en común lyonel y yo es que nos gusta la personalidad de Fermín mientras que a tí te va mas la personalidad de Elsa.
Gracias lyonel;)
lyonel_19
lyonel_19
17/08/2008 00:41
no voi a empezar a diskutir kntigo no vale la pena...
Fermin_HB
Fermin_HB
17/08/2008 00:42
Dile a mi madre que te venda un cerebro de paloma que seguro que no notarás la diferencia campeón.
lyonel_19
lyonel_19
d nada jej

fermin el mjor xD
Lagoon_Black
Lagoon_Black
Cita del Messi;
snceramente tu no puedes ser primo d fermin xk estas dmostrando k no le llegas a la suela del zapato

d buen rollo eh

A pero tiene zapatos..... no se con lo que cobraba la madre vendiendo las comidas de pajaros no se se lo gasta en internt para los juegos no?

Pero ojo DE Buen Rollito y Desde El Respeto..

Que Quinta ni Octaba si la Amparo tiene no se 4 veces mi edad esque ves fui al parque porque en esa epoca la subencionaron para darles de comer a las palomas y eso..... y me perdi la clase de Matematicas

Pero de Buen Rollo emm
porquediceshola
porquediceshola
17/08/2008 00:43
Alaa esto si que es estar como en familia,es todo buen rollo xDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente