FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Un dato curioso

cristinapp
cristinapp
12/08/2008 19:54
En un capítulo (me parece que 8 mm) Vicky y Carol le ven a Julia un colgante del símbolo de géminis. Ésta dice que es su signo del zodiaco.

¿Tendrá su padre algo que ver con las operaciones, tendrá esto importancia o es sólo un detalle de la serie?
anonima1
anonima1
12/08/2008 20:11
Puede que si
Riot_x2
Riot_x2
12/08/2008 20:24
Ni idea pero ese es su signo seguro porque lo dijo ella
jenny_love_yon
jenny_love_yon
13/08/2008 13:35
pero el colgante k tiene julia no es dl simbolo geminis (no m acuerdo exactamente cual dijo)
pero no tiene nada k ver
solo sacaron d ahi k el simbolo k tenia la puerta era el d geminis
pero el colgante d julia no era geminis
noiret_killer
noiret_killer
13/08/2008 13:55
No tenía nada que ver con el símbolo de Géminis, era el de Piscis sino recuerdo mal, saludos
cristinapp
cristinapp
14/08/2008 18:42
Hola noiret_killer. Resulta que dónde vi este dato era en una fotonovela y venía la foto del colgante de Julia (dónde se veía el símbolo de géminis) y en un bocadillo Vicky decía que era de Géminis. Saludos.
P.D: alguien dijera que era piscis, pero no me acuerdo quién.
Erik_
Erik_
14/08/2008 19:49
la propia julia lo dijo en la secuencia del amuleto
cristinapp
cristinapp
14/08/2008 19:54
Tienes toda la razón Erik_
ain
ain
15/08/2008 09:58
La cuestión es: puede estar en algún modo relacionada la muerte de su padre, que según ella dice él le dijo que no fue accidental con lo que está ocurriendo, porqué yo me preguntó sera casualidad que ella haya ido a dar a parar al internado.
Abril 22
Abril 22
15/08/2008 14:33
Hola!!!
De eso no me cabe la menor duda!!! Cuando a Julia le dice su padre que su muerte no fue accidental que le mataron ya pensé yo que esto tenía que ver con los de la organización de Camilo y compañía. El porqué no se sabe... alguien sabe si en algún capitulo Julia dice a qué se dedicaba su padre? Qué yo recuerde eso no lo han dicho verdad? Es que sería una gran pista...
Y además qué casualidad, la dan por loca y la internan en el mismo psiquiátrico en el que estaba María y la loca que se hace pasar por la madre de Iván contratada por Noiret... Si es que pinta muy pero que muy mal!!! Espero que en la 4a temporada nos den más pistas sobre este asunto y podamos intuir por donde van los tiros... Jo qué nervios todavia quedan dos meses pa octubre!!!
cristinapp
cristinapp
15/08/2008 14:42
Toda la razón, Abril_22. No, creo que me parece que no se dice a qué se dedicaba el padre de Julia. Otra cosa que no entiendo: ¿cómo fue a parar Julia al Internado?
¿Dónde muriera supuestamente el padre de Julia?
Abril 22
Abril 22
15/08/2008 19:46
Hola!!!
A raiz de tu mensaje me he puesto a mirar los capitulos en los que sale Julia, su madre y toda su historia... Al parecer Julia llega al Internado porque su madre pilla a su segundo marido en la cama con Julia y normal pues la madre lo echa de la casa y a ella la trae al Internado pa controlarla y alejarla de este tipo mientras su madre pues se divorcia y eso... es después cuando nos enteramos de lo de su padre y de que su supuesta muerte fue un asesinato...
El dato curioso de todo esto es que én ninguna escena en la que aparece la madre de Julia no dicen ni el nombre de la madre , ni el del padre de Julia ni a que se dedicaba ni nada, es que por no salir no sale ni el apellido de Julia... La pregunta es porqué? Espero que no me haya dejado ninguna escena pero o los guionistas no se han dado cuenta o cuando nos enteremos del porqué lo fliparemos en colores...!!!
Chao!!!
cristinapp
cristinapp
15/08/2008 19:51
Gracias por tu esfuerzo, Abril 22. A ver sis se me ocurre alguna teoría.