Foro El internado: Laguna negra
Jorge Roelas se ha registrado para FormulaTV, o almenos eso dice el!

09/08/2008 20:43
Pues mira que me explico mejor, mirando todas las noticias de formulaTV del internado, me e dado cuenta que la primera noticia de todas dice que Globomedia va a producir una seria para Antena 3 llamada el internado, pos weno, dicen el reparto i pone JOrge Roealas. como yo no se kien es ese ombre lo e buscado por internet i ya se kien es. pos eso, k se suponia k ese ombre iba a estar en el internado, pero yo no lo e visto en ningun momento, i de quien iba a interpretar? de Fermin/Carlos..... bueno miradlo i aver si vosotros sabeis algo
xao
xao
Vídeos FormulaTV

09/08/2008 20:58
Hola!!!
He mirado a ver quien es y ya lo sé... pues la verdad es que como no sea el nuevo personaje que viene al internado, un profe nuevo con su hijito de 6 años no sé... aunque la verdad no me pega este actor en el internado no por nada sino porque este chico siempre hace comedia... y si se supone que a través del nuevo profesor se descubren cosas sobre Jacinta y su pasado pues no sé yo...
He mirado a ver quien es y ya lo sé... pues la verdad es que como no sea el nuevo personaje que viene al internado, un profe nuevo con su hijito de 6 años no sé... aunque la verdad no me pega este actor en el internado no por nada sino porque este chico siempre hace comedia... y si se supone que a través del nuevo profesor se descubren cosas sobre Jacinta y su pasado pues no sé yo...

09/08/2008 21:08
El que sea un actor comico no significa nada Amparo Baró y Luis Merlo también lo son y lo hacen de maravilla.

09/08/2008 22:01
Jorge Roelas era Marcial en Medico de familia y en un primer momento tenia que hacer el papel de Alfonso en la serie pero finalmente no sé porque no lo hizo

09/08/2008 22:39
Efectivamente, en Médico de Familia era Marcial, el celador que murió en el penúltimo capítulo de la serie.
Si es verdad lo de que en un principio iba a interpretar el papel de Alfonso, a mí no me hubiera gustado. Quedaba mejor el de una persona mayor, como Paco Merino (el que finalmente hizo de Alfonso).
Si es verdad lo de que en un principio iba a interpretar el papel de Alfonso, a mí no me hubiera gustado. Quedaba mejor el de una persona mayor, como Paco Merino (el que finalmente hizo de Alfonso).

09/08/2008 23:14
Jorge Roelas también estuvo en 3 o 4 capítulos de anhqv haciendo del abogado tonto de Juan e Isabel.
Y tienes razon, queda mejor Paco Merino como "Alfonso" en el internado.
Y tienes razon, queda mejor Paco Merino como "Alfonso" en el internado.

10/08/2008 00:00
Da= Hubiese dado = si llega aser el otro nos hubiesem0s ya quedado con la cara del tipo este Jorge Roelas y nos acostumbrariamos y luego imaginate que pone k podia aver sido el k es ahora y nos sonaira raro tambien no?
Que pensaiis?
Que pensaiis?

10/08/2008 02:00
Mirad he encontrado esta noticia:
Pues sí, aunque se anunció que estaría en la nueva serie de Telecinco, resulta que Luis Merlo se ha desmarcado de la nueva productora de Moreno y forma parte del proyecto que preparan Globo y Antena 3, 'El internado'.
En esta serie comparte protagonismo con Amparo Baró, Natalia Millán, Marta Torné y Jorge Roelas, y con otros actores más jovencitos: Ana Armas, Elena Furiase (hija de Lolita y nieta de Lola Flores), Yon González y Martiño Rivas. "Una serie que mezclará comedia, misterio y sentimientos", según parece ser.
Luis Merlo se queda en Antena 3
Pues sí, aunque se anunció que estaría en la nueva serie de Telecinco, resulta que Luis Merlo se ha desmarcado de la nueva productora de Moreno y forma parte del proyecto que preparan Globo y Antena 3, 'El internado'.
En esta serie comparte protagonismo con Amparo Baró, Natalia Millán, Marta Torné y Jorge Roelas, y con otros actores más jovencitos: Ana Armas, Elena Furiase (hija de Lolita y nieta de Lola Flores), Yon González y Martiño Rivas. "Una serie que mezclará comedia, misterio y sentimientos", según parece ser.

10/08/2008 13:26
Hola!!
Ya decia yo que me sonaba este actor y no recordaba donde le habia visto. Y lo de actor de comedia no lo decía con maldad si no porque en inicio no me pega. Que trabaja bien ya lo sé que en la tdt se puedever Médico de Familia jajaja!!!
Chao!!!
Ya decia yo que me sonaba este actor y no recordaba donde le habia visto. Y lo de actor de comedia no lo decía con maldad si no porque en inicio no me pega. Que trabaja bien ya lo sé que en la tdt se puedever Médico de Familia jajaja!!!
Chao!!!

10/08/2008 13:27
yo puse el post por justamente esa noticia (( buenu alomejor no es esa, pero era muy parecida))

10/08/2008 18:08
Han dicho que si hubiéramos visto desde el principio a Jorge Roelas haciendo el papel de Alfonso no nos hubiera extrañado nada.
Pero el caso es que Alfonso debe ser una persona mayor, con mucha, muchísima experiencia en el Internado, relacionado con la secta "Proyecto Géminis" y que ha tenido contacto con Don Joaquín, el fundador del Laguna Negra.
Alguien que quiere investigar cosas que sucedieron hace treinta años y que sabe mucho.
¿Creeis que Jorge Roelas, un actor que puede rondar los 40 - 45 años, encaja en ese perfil?
Pero el caso es que Alfonso debe ser una persona mayor, con mucha, muchísima experiencia en el Internado, relacionado con la secta "Proyecto Géminis" y que ha tenido contacto con Don Joaquín, el fundador del Laguna Negra.
Alguien que quiere investigar cosas que sucedieron hace treinta años y que sabe mucho.
¿Creeis que Jorge Roelas, un actor que puede rondar los 40 - 45 años, encaja en ese perfil?

10/08/2008 18:26
Pues la verdad k no, pero creo k si ubiera sido Jorge Roelas el que interpreta a Alfonso, alomejor Alfonso ubiera tenido otro tipo de relacion con el internado> alomejor ubiera sido el ijo de algun exalumno o algo
nse nose
bueno gracias por comentar
nse nose
bueno gracias por comentar

10/08/2008 23:40
Hola amigos. Soy Jorge Roelas. Os agradezco la duda y lo q

10/08/2008 23:48
Hola amigos. Soy Jorge Roelas. Se me ha ido la tecla y ha salido el mensaje anterior. Os agradezco lo que decís. Es verdad que en un principio iba a estar en el internado. Iba a hacer el papel del cocinero, pero decidieron que iban a cambiar el perfil del personaje y me quedé con las ganas. Porque es una serie que me gusta mucho y me hubiera encantado trabajar allí con esos estupendos actores y volver con Globomedia, que son gente a la que quiero y debo mucho. Estoy seguro que en otra ocasión volveremos a trabajar juntos. Ahora estoy grabando una nueva serie para tve que se llamará Guante Blanco y que espero que empiecen a emitir en septiembre. Como veo que os gusta la tele, espero que veais esta nueva serie y que os guste. Aquí hago de policía.
Un abrazo y hasta pronto.
JORGE ROELAS
Un abrazo y hasta pronto.
JORGE ROELAS

11/08/2008 00:48
No te lo tomes a mal pero eres Jorge Roelas de verdad??
Solo te as registrado para aclarar la duda??
Pos si eres tu graxias i si no eres tu ya te vale mintiendo......
Solo te as registrado para aclarar la duda??
Pos si eres tu graxias i si no eres tu ya te vale mintiendo......

11/08/2008 19:48
Hola León. Sí, yo soy Jorge Roelas. A mi correo llegan las alertas de google cuando dicen algo de mi y cuando me llegó esta, me registré y he contestado. Los actores somos seres humanos y creo que debemos estar muy agradecidos a la gente que veis tv y que os molestáis en hablar de nosotros. Gracias y corrijo lo que dije ayer. Hoy me he enterado que en vez de septiembre, "Guante blanco" creo que se estrena en noviembre. Espero que la veas. De todas maneras ahora también estoy haciendo teatro. En octubre retomo "El burlador de Sevilla", y estaremos en Madrid en noviembre y de gira por España. Lo hago con Fran Perea. Si te animas a verlo, cuando salga me esperas y me preguntas si era yo el que te contestó y no tendré más remedio que decir que sí, porque esa es la verdad. Un abrazo. JORGE ROELAS.

11/08/2008 21:43
Bueno, alomejor soy un incredulo o lo que sea pero te tendre que creer no??
Bueno, vuelvo a decir lo mismo>> gracias
Bueno, vuelvo a decir lo mismo>> gracias

12/08/2008 20:54
Yo no me creeo nada asta k me agrege a [email protected] me ponga la cam o le ago preguntas y me convezca
Lo siento yo soy asin lo que pasa que una vez me tangaron con roque y me lo crei asta k le kito mi ermano el msn y lo comprobamos pero no te asustes si eres tu i me agregas no ago nada enn xD
Lo siento yo soy asin lo que pasa que una vez me tangaron con roque y me lo crei asta k le kito mi ermano el msn y lo comprobamos pero no te asustes si eres tu i me agregas no ago nada enn xD

12/08/2008 21:29
por favor que alguien vote en el juego "el mejor forero", solo nos hace falta un voto...

12/08/2008 22:00
jrb hola muy buenas!! encantada, espero que nos veamos más por aquí...
yo soy carmen y soy de corte.. bueno tú sabrás lo que es.. llevo unos dias intentando aclararme una duda, solo existe el programa tame que es el que te manda alertas desde google, yo lo tengo para cuando me mandan alertas desde algunos foros en los cuales necesito estar en extremo contacto pero me gustaria saber como se utuliza el pige que es la edición de formato especial.. espero tu respuesta.. no habia encontrado a nadie que supiera que el tame existia ^ ^ .
Gracias por adelantado bsts!
yo soy carmen y soy de corte.. bueno tú sabrás lo que es.. llevo unos dias intentando aclararme una duda, solo existe el programa tame que es el que te manda alertas desde google, yo lo tengo para cuando me mandan alertas desde algunos foros en los cuales necesito estar en extremo contacto pero me gustaria saber como se utuliza el pige que es la edición de formato especial.. espero tu respuesta.. no habia encontrado a nadie que supiera que el tame existia ^ ^ .
Gracias por adelantado bsts!

12/08/2008 22:04
hasta cuando voy a tener que tapar huecos? el tiempo se acaba? tic tac tic tac!!!
PD: tapo huecos!
PD: tapo huecos!