Foro El internado: Laguna negra
El secreto de Jacinta

05/08/2008 13:56
Estos días estoy revisando todos los capítulos, y se me ha ocurrido una teoría que encaja bastante bien.
Hace unos días, circuló por este foro una foto de unos papeles de Jacinta de la 3º temporada en los que se leí que había adoptado a una tal Carmen Espósito. Si recordáis, esta era una de las cuatro huérfanas con alto coeficiente intelectual. Por lo tanto, Verónica, la hija de Jacinta, podría ser en realidad adoptada y una de las huérfanas.
En los recuerdos de jacinta, se puede ver como Joaquín se empeña en que la niña debe desaparecer del lugar. ¿Será para protegerla?
Además, queda pendiente el motivo por el que Verónica odiaba a Jacinta. Si todo esto es cierto, podría ser porque se entero de que era adoptada.
Y si todo esto es verdad, entonces el accidente de coche en el que aparentemente murió ella, su marido y uno de sus hijos, bien pudo ser fingido, como el de Sandra Pazos/ Irene Espí y su marido.
Por lo tanto, Verónica/ Carmen Espósito, hija de Jacinta y madre de Miguel, podría estar encerrada en los pasadizos tras otra puerta con el símbolo de Géminis.
Sin olvidar que en la tercera temporada, en los recuerdos de Jacinta, descubrimos que ella había matado a alguien. Quizás algunos de los miembros de Géminis estaban tras la pista de la huérfana Espósito y buscaron a jacinta en busca de información, y ella les mató para defender a su hija y a sí misma.
Todo encaja.
Hace unos días, circuló por este foro una foto de unos papeles de Jacinta de la 3º temporada en los que se leí que había adoptado a una tal Carmen Espósito. Si recordáis, esta era una de las cuatro huérfanas con alto coeficiente intelectual. Por lo tanto, Verónica, la hija de Jacinta, podría ser en realidad adoptada y una de las huérfanas.
En los recuerdos de jacinta, se puede ver como Joaquín se empeña en que la niña debe desaparecer del lugar. ¿Será para protegerla?
Además, queda pendiente el motivo por el que Verónica odiaba a Jacinta. Si todo esto es cierto, podría ser porque se entero de que era adoptada.
Y si todo esto es verdad, entonces el accidente de coche en el que aparentemente murió ella, su marido y uno de sus hijos, bien pudo ser fingido, como el de Sandra Pazos/ Irene Espí y su marido.
Por lo tanto, Verónica/ Carmen Espósito, hija de Jacinta y madre de Miguel, podría estar encerrada en los pasadizos tras otra puerta con el símbolo de Géminis.
Sin olvidar que en la tercera temporada, en los recuerdos de Jacinta, descubrimos que ella había matado a alguien. Quizás algunos de los miembros de Géminis estaban tras la pista de la huérfana Espósito y buscaron a jacinta en busca de información, y ella les mató para defender a su hija y a sí misma.
Todo encaja.
Vídeos FormulaTV

05/08/2008 14:42
Tu teoría no está mal. Pero por lo que yo he visto, Verónica era hija biológica de Jacinta y del padre de Elsa, que no me acuerdo de como se llama. Pero cuando nació, el padre de Elsa le dijo que pq no le dejaba la niña a alguien para que se hiciera cargo de ella pq sino su relación se iba a resentir, ó algo así. Al final, Verónica fue criada íntegramente por la hermana de Jacinta, pero cuando Jacinta se dio cuenta de como era éste hombre (recordemos que al poco tiempo de Jacinta dejar la niña a su hermana, el padre de Elsa apareció con otra mujer y con Elsa recién nacida) Verónica no quiso saber nada de su madre. De ahí el enfado con ella. Quizás entonces adoptase a alguna niña del internado, para suplir la carencia de su hija.

05/08/2008 15:02
Pues también puede ser, aunque yo creo que la hija de Jacinta tiene que tener alguna relación con el Internado porque si no no hubiese aparecido en la serie. Todo lo que en un principio nos parecía inconexo se ha ido relacionando poco a poco, y todos los temas de la serie surgen de un mismo origen: la organización/ secta/ mafia/ loquesea Géminis.
La organización de Fermín ahora sabemos que está relacionada, Noiret (y por lo tanto también María-Ivan) también, y todos los personajes que tienen alguna relación con el colegio tienen algún secreto. Por eso creo que Varónica también
La organización de Fermín ahora sabemos que está relacionada, Noiret (y por lo tanto también María-Ivan) también, y todos los personajes que tienen alguna relación con el colegio tienen algún secreto. Por eso creo que Varónica también

05/08/2008 15:21
He conseguido la foto. Aquí os la dejo:

Y perdón, la huérfana se llama María Luisa Expósito, no Carmen Espósito. Al menos, queda confirmado que Jacinta la adoptó, otra cosa es que sea Verónica. Aunque todas las huérfanas se cambiaron el nombre (Irene Espí/ Sandra Pazos y otra huérfana/ Susana Saavedra)

Y perdón, la huérfana se llama María Luisa Expósito, no Carmen Espósito. Al menos, queda confirmado que Jacinta la adoptó, otra cosa es que sea Verónica. Aunque todas las huérfanas se cambiaron el nombre (Irene Espí/ Sandra Pazos y otra huérfana/ Susana Saavedra)

05/08/2008 15:52
la adopto de un psiquiatrico??? lo digo xk lo pone en el papel.

05/08/2008 17:25
Pues la verdad esk no tengo ni idea. Es todo muy confuso, no? Pq en la hoja, aunque sea de adopción, lo que pone claramente es que tiene deficiencia mental. A mi esta serie me trae más de un quebradero de cabeza, eh? jeje, k cuando creo que he conseguido una pista, al segundo me doy cuenta que no.

05/08/2008 19:05
Dos cosas.
1) En el papel no pone que Jacinta adopta a la niña, sino que certifica manifestaciones psíquicas anormales ----. Yo interpreto que Jacinta llegó a poseer un estatus en el orfanato, que le permitía certificar documentos. Recordar también que Elsa localizó un tampón.
2) La niña nació en Mancha Real, y reside en Madrid. Pero el orfanato no está en Madrid, ¿verdad?. Tal vez sea un documento obligatorio antes de que salga del orfanato. Fijaos que está escrito a máquina sobre un modelo estándar. Me inclino a pensar que las manifestaciones psíquicas anormales, que es un texto estándar, son cero patatero, por los signos ----.
Pero lo de Madrid me tiene mosca. Y además Jacinta también reside en Madrid. Esto es lo raro: el orfanato está en Soria
1) En el papel no pone que Jacinta adopta a la niña, sino que certifica manifestaciones psíquicas anormales ----. Yo interpreto que Jacinta llegó a poseer un estatus en el orfanato, que le permitía certificar documentos. Recordar también que Elsa localizó un tampón.
2) La niña nació en Mancha Real, y reside en Madrid. Pero el orfanato no está en Madrid, ¿verdad?. Tal vez sea un documento obligatorio antes de que salga del orfanato. Fijaos que está escrito a máquina sobre un modelo estándar. Me inclino a pensar que las manifestaciones psíquicas anormales, que es un texto estándar, son cero patatero, por los signos ----.
Pero lo de Madrid me tiene mosca. Y además Jacinta también reside en Madrid. Esto es lo raro: el orfanato está en Soria

05/08/2008 21:23
Es cierto es un papel de adopcion pero de un psiquiatrico..no le encuentro el sentido a eso..tampoco creo lo de las ''deficiencias'',creo que si fuera asi ya se hubiera dicho.

05/08/2008 21:32
esas f0t0s s0n mias 0 las puse y0 crei k eran de ad0pci0n .. tambn me est0y leyend0 l0s libr0s y rec0rde el m0ment0 en l que desia qE una de las huerfanas seguia viva y se cas0 y t0d0 per0 muri0 de cancer .. ey0s en verdad qiEren k mueran xq t0davia tienen a irene?

05/08/2008 22:05
¡¡Me encanta tu teoría!!
Tiene muchos puntos para que resulte cierta.
¡¡Sigue así!!
Tiene muchos puntos para que resulte cierta.
¡¡Sigue así!!

06/08/2008 09:24
Teoria muy buena!

06/08/2008 15:42
pero q es lo q querran tanto de irene espí? bueno mejor dicho creo q es de su hijo samuel, siempre se lo llevan a hacerle cosas raras

06/08/2008 20:13
en la super p0p p0nia qE l0 qiEren para c0jer su ADN y estaban cl0nand0 a t0d0s aya baj0 tambn p0nia esta pregunta qE me a dejad0 en duda ..¿irene espi sera la verdadera 0o sera la cl0nada?