Foro El internado: Laguna negra
★LA ESCALERA. Confirmar participación---->Juego cancelado. Los interesados en seguir, pasarse por OT.
04/08/2008 18:34
Este Juego trata de una escalera de una comunidad. Lo que se trata es de descubrir en que piso vives y con quien! Luego explicare mas!
APUNTAROS LOS QUE QUERAISS :)
- Sagi_20 (CHICA)
- gabyy (CHICA)
- soy_lo_mas (CHICA)
- omarafti08 (CHICO)
- internado_alba (CHICA)
- kazike (CHICO)
- Riot_x2 (CHICO)
- Serdes (CHICO)
- Pont (CHICA)
- Lyonel_19 (CHICO)
- Zinotz (CHICO)
- eeL_peQueniiO_internO (CHICO)
- internauta (CHICA)
- anatina_97 (CHICA)
- xarsu (CHICA)
- marcos_el_mejor (CHICA)
- Mamen_ (CHICA)
- el_laguno_internado (CHICO)
- cristinapp (CHICA?)
- Cam367 (CHICO)
- Davitxu92 (CHICO)
- Masoca (CHICO)
JUGAISS?

Bajos:
A) José Ignacio: Portero del edificio. 40 años. Soltero. No tiene una relacion seria desde que rompió con su novia de 3º de Primaria.
B) Miriam y Eric: 30 años. Acaban de tener su primer hijo. (No juega el niño). Son lo que se diria la pareja hippie del bloque son vegetarianos. Eric es medico y Miriam esta de baja, asi que no trabaja.
C) Laura: 20 años. Es soltera, pero no le faltan chicos, los tiene a montones. Es modelo professional y ha echo mas de un anuncio.
Primeros:
A) Anna y Mario: 40 años y 43 respectivamente. Tienen un hijo llamado Manuel (Que si que es un participante), que es adolescente y esta enamorado de una vecina. (Tendra de averiguar quien). Mario trabaja en una oficina y Anna lleva una tienda de moda.
B) Cristina y Clara: 18 años, amigas. Estudian y van al mismo instituto que Manuel. Son guapas y atractivas, pero imponen antes el estudio que sus relaciones.
C) Cleo y Cristian: 30 años. Digamos que son los pijos del bloque. Odian a sus vecinos de los bajos B porque no tienen la misma filosofia de vida. Tambien tienen un hijo (Que no participa). Tienen una empresa familiar que les da mucho dinero.
Segundos:
A) Pablo y Celia: 25 años. Recien casados. tienen toda una vida por delante. No tienen hijos. A estos dos les cuesta mucho llegar a final de mes. Celia trabaja limpiando casas y Pablo esta en el paro.
B) Diliana y Maximo: 75 años. Viven de su pension y del dinero que saca ella del bingo, pero eso, mas bien ganarlo, hace que lo pierdan. No estan pasando por una buena situación de pareja.
C) Alberto y Natalia: 40 y 45 años. Son una pareja sin hijos, normal. Con algunos problemillas, pero van tirando. Tienen una pequeña tiendecita de ropa que les va manteniendo.
Terceros:
A) Teresa: La gran amiga y compañera de bingo de Diliana. Tiene la misma edad que ella(75). Es alcolica, pero eso le hace feliz despues de que perdiera a su marido.
B) Julio y Marcos: 35 años. Gays. Tremendamente gays. Todos los vecinos hablan a escondidas de ellos. No tienen hijos y eso afecta a Julio que quiere adoptar a uno. No trabajan ya que tienen una gran herencia
C) Laia y Raul: Los presidentes de la comunidad. Son de la misma edad que los del primero C y se llevan muy bien. Tienen tambien un hijo (Que no juega). Ella Trabaja en una tienda y el en una oficina.
Habrá 5 grupos de 4 personas. Yo daré unas pistas durante todo el fin del semana y habreis de adivinar en donde estan los personajes del internado, (Marcos, Paula, Vicky, Ivan y Carol). El primer grupo que adivine donde estan los 5, será el ganador de la primera prueva y por tanto se les dará una pista a cada uno sobre su personaje.
APUNTAROS LOS QUE QUERAISS :)
- Sagi_20 (CHICA)
- gabyy (CHICA)
- soy_lo_mas (CHICA)
- omarafti08 (CHICO)
- internado_alba (CHICA)
- kazike (CHICO)
- Riot_x2 (CHICO)
- Serdes (CHICO)
- Pont (CHICA)
- Lyonel_19 (CHICO)
- Zinotz (CHICO)
- eeL_peQueniiO_internO (CHICO)
- internauta (CHICA)
- anatina_97 (CHICA)
- xarsu (CHICA)
- marcos_el_mejor (CHICA)
- Mamen_ (CHICA)
- el_laguno_internado (CHICO)
- cristinapp (CHICA?)
- Cam367 (CHICO)
- Davitxu92 (CHICO)
- Masoca (CHICO)
JUGAISS?

Bajos:
A) José Ignacio: Portero del edificio. 40 años. Soltero. No tiene una relacion seria desde que rompió con su novia de 3º de Primaria.
B) Miriam y Eric: 30 años. Acaban de tener su primer hijo. (No juega el niño). Son lo que se diria la pareja hippie del bloque son vegetarianos. Eric es medico y Miriam esta de baja, asi que no trabaja.
C) Laura: 20 años. Es soltera, pero no le faltan chicos, los tiene a montones. Es modelo professional y ha echo mas de un anuncio.
Primeros:
A) Anna y Mario: 40 años y 43 respectivamente. Tienen un hijo llamado Manuel (Que si que es un participante), que es adolescente y esta enamorado de una vecina. (Tendra de averiguar quien). Mario trabaja en una oficina y Anna lleva una tienda de moda.
B) Cristina y Clara: 18 años, amigas. Estudian y van al mismo instituto que Manuel. Son guapas y atractivas, pero imponen antes el estudio que sus relaciones.
C) Cleo y Cristian: 30 años. Digamos que son los pijos del bloque. Odian a sus vecinos de los bajos B porque no tienen la misma filosofia de vida. Tambien tienen un hijo (Que no participa). Tienen una empresa familiar que les da mucho dinero.
Segundos:
A) Pablo y Celia: 25 años. Recien casados. tienen toda una vida por delante. No tienen hijos. A estos dos les cuesta mucho llegar a final de mes. Celia trabaja limpiando casas y Pablo esta en el paro.
B) Diliana y Maximo: 75 años. Viven de su pension y del dinero que saca ella del bingo, pero eso, mas bien ganarlo, hace que lo pierdan. No estan pasando por una buena situación de pareja.
C) Alberto y Natalia: 40 y 45 años. Son una pareja sin hijos, normal. Con algunos problemillas, pero van tirando. Tienen una pequeña tiendecita de ropa que les va manteniendo.
Terceros:
A) Teresa: La gran amiga y compañera de bingo de Diliana. Tiene la misma edad que ella(75). Es alcolica, pero eso le hace feliz despues de que perdiera a su marido.
B) Julio y Marcos: 35 años. Gays. Tremendamente gays. Todos los vecinos hablan a escondidas de ellos. No tienen hijos y eso afecta a Julio que quiere adoptar a uno. No trabajan ya que tienen una gran herencia
C) Laia y Raul: Los presidentes de la comunidad. Son de la misma edad que los del primero C y se llevan muy bien. Tienen tambien un hijo (Que no juega). Ella Trabaja en una tienda y el en una oficina.
PRIMERA PRUEBA!!
----->PRUEBA FINALIZADAPerdidos por europa
Habrá 5 grupos de 4 personas. Yo daré unas pistas durante todo el fin del semana y habreis de adivinar en donde estan los personajes del internado, (Marcos, Paula, Vicky, Ivan y Carol). El primer grupo que adivine donde estan los 5, será el ganador de la primera prueva y por tanto se les dará una pista a cada uno sobre su personaje.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/09/2008 20:44
Como aun no hay casi nadie la prueba de hoy sera super senzilla.
Es el juego ese de que yo pongo las rallitas y teneis de adivinar la palabra. Sera sobre el internado. La persona que al terminar tenga mas puntos, sera la que se llevara la pista. Mañana ya si que empezaremos mas en serio.
1ª Frase.
__ __ / __ __ __ __ __ / __ __ / __ __ A __ A / __ A __ __ __
Es el juego ese de que yo pongo las rallitas y teneis de adivinar la palabra. Sera sobre el internado. La persona que al terminar tenga mas puntos, sera la que se llevara la pista. Mañana ya si que empezaremos mas en serio.
1ª Frase.
22/09/2008 20:45
la A (es como el ahorcado no?¿)
22/09/2008 20:47
Si, si que no me salia el nombre xD
22/09/2008 20:49
Si que esta la A:
22/09/2008 20:49
la E
22/09/2008 20:51
E __ / __ __ __ __ __ / __ E / __ __ A __ A / __ A __ __ __
Solo estas tu sagi? :S
Solo estas tu sagi? :S
22/09/2008 20:52
la D
22/09/2008 20:54
yo estoy
22/09/2008 20:54
E __ / __ __ __ __ __ / __ E / __ __ A __ A / __ A __ __ __
La D no está.
La D no está.
22/09/2008 20:55
la L
22/09/2008 20:57
yo iba a decir la L!!
La S!

La S!
22/09/2008 21:09
Perdon es que me va fatal internet :@
La letra S y la L
E L / __ __ __ __ __ / S E / L L A __ A / __ A __ L __
La letra S y la L
E L / __ __ __ __ __ / S E / L L A __ A / __ A __ L __
22/09/2008 21:12
la P
22/09/2008 21:13
E L / __ __ __ __ __ / S E / L L A __ A / P A __ L __
Me parece que se puede deducir ya...xD
Me parece que se puede deducir ya...xD
22/09/2008 21:18
el gnomo se llama pablo?
22/09/2008 21:22
Sii x)
Puff! No me chuta bien esto...
Lo siento pero continuaremos mañana, vale?
Puff! No me chuta bien esto...
Lo siento pero continuaremos mañana, vale?
22/09/2008 21:23
aix ya no caben mas nadie mas?
borra alguno que no venga xD
borra alguno que no venga xD
23/09/2008 14:10
Riku en Ot, hay otra edicion. Aunque por falta de participacion quizas lo cancelo.
Un besiito :)
Un besiito :)
23/09/2008 14:44
a ver si puedo hoy
23/09/2008 21:15
jugamos