Foro El internado: Laguna negra
Me piro del foro :(

25/07/2008 19:04
este foro a mi ha dejado de gustarme hace muxo tiempo, a mi me gustaba cuando tenis su punto de original pero ahora todos los posts son los mismos,por ejemplo:
la mejor pareja del internado,hay 15 iguales
kual es el mejor del internado, otros 15 iguales
de avancs de la 4 temporada,la gente no se molesta en borrar lo k la otra gente puso(natalia interna puso uno kon avances i luego otro hace l0 mismo,un simple kopiar i pegar
me da rabia de kk ioo ponga un post original k puede ser muxo mas interesante k esos i ademas puedes pasar un buen rato (el de los sueñ0s sta guay) y ya ves lo k la gnete viene a dar sus sueñs
hay gente k se vuelka kon el foro i k realmnte se lo kurra, puede k ioo no sea uno de esos pero al mernos he intentado pooner tod0 lo k me haya parcido k fuera interesante
a partir de ahora si skribo sera en oksasiones muy puntuales para kosas k realmente valgan la pena
adioss!!!
la mejor pareja del internado,hay 15 iguales
kual es el mejor del internado, otros 15 iguales
de avancs de la 4 temporada,la gente no se molesta en borrar lo k la otra gente puso(natalia interna puso uno kon avances i luego otro hace l0 mismo,un simple kopiar i pegar
me da rabia de kk ioo ponga un post original k puede ser muxo mas interesante k esos i ademas puedes pasar un buen rato (el de los sueñ0s sta guay) y ya ves lo k la gnete viene a dar sus sueñs
hay gente k se vuelka kon el foro i k realmnte se lo kurra, puede k ioo no sea uno de esos pero al mernos he intentado pooner tod0 lo k me haya parcido k fuera interesante
a partir de ahora si skribo sera en oksasiones muy puntuales para kosas k realmente valgan la pena
adioss!!!
Vídeos FormulaTV

25/07/2008 19:07
no te vayas,intenta contribuir a limpiar el foro,gracias

25/07/2008 19:12
k voy a contribuir yo a limpiar el foro si soy un peon que ni pincha ni corta xDD
yo intento poner kosas k no stan repetidas pero hay gente qe no lo hace i contra eso nadie puede luchar,solo el qe lo hace y eso es algo k no podemos evitar
yo intento poner kosas k no stan repetidas pero hay gente qe no lo hace i contra eso nadie puede luchar,solo el qe lo hace y eso es algo k no podemos evitar

25/07/2008 19:26
no te lo tomes a mal pero ahora tu con este mensaje ESTAS ENSUCIANDO EL FORO.
si te quieres ir vete
si te quieres ir vete

25/07/2008 19:57
debe estar de moda, porq van varios, pero luego no se van, es el recurso de la pena, de llamar la atencion

25/07/2008 20:53
yo pienso lo mismo k javito_

25/07/2008 22:31
bueno a mi me da igual lo k vosotros penseis io lo uniko k se es k no volvere a entrar en formulatv
osea k ia podeis decir misa
osea k ia podeis decir misa

25/07/2008 22:45
javito eso va por mi? ¬¬

25/07/2008 23:09
Vete. Haz tú uno original y luego nos informas
Que con 23 capítulos no creo que de como para sacar cosas nuevas todos los días... [Ahora se reconoce que es una moda eso de ir dando pena]

25/07/2008 23:13
no sta copiando a nora, AlExKrK7 solo dice k se va pero no pienses k nora a sio la 1ª k dice k se va
ademas las razones k da son todo lo contrario k dio ella
yo te diria k no te fueras pero claro tu az lo k kieras
un saludo
ademas las razones k da son todo lo contrario k dio ella
yo te diria k no te fueras pero claro tu az lo k kieras
un saludo

25/07/2008 23:33
A lo mejor AlExKrK7 no quería dar pena, sólo despedirse.
Y si quería hacer lo primero que he dicho, no alimentéis su propósito diciendo Oh, Álex, no te vayas; te queremos y ya está.
Adiós.
Vuelve cuando quieras.
Y si quería hacer lo primero que he dicho, no alimentéis su propósito diciendo Oh, Álex, no te vayas; te queremos y ya está.
Adiós.
Vuelve cuando quieras.

26/07/2008 09:24
no kiero dar pena,solo kiero deciros k el foro kuando empeze a venir era mucho mas chulo i la gente se lo curraba mas.pero pk voya komentar algo tipo lo de la 4 temporada si hay un monton de avances i luego dicen todos lo mismo
es eso lo k haa perdido el foro,el diego supongo k stara de vacaciones pk hay 15 mensajes iguales de lo mismo
es eso lo k haa perdido el foro,el diego supongo k stara de vacaciones pk hay 15 mensajes iguales de lo mismo