Foro El internado: Laguna negra
Jacinta y su hija

09/06/2007 12:18
Ola a todo el mundo:
este es el primer mensaje que publico en este foro.
El caso es que me quedé pensando en que debió pasar entre Jacinta y su hija para que no sa hablen.
A lo mejor tiene algo que ver con el tema aquel de los niños que fueron asesinados, como Jacinta ya trabajaba allí....
vosotros que opinais??
este es el primer mensaje que publico en este foro.
El caso es que me quedé pensando en que debió pasar entre Jacinta y su hija para que no sa hablen.
A lo mejor tiene algo que ver con el tema aquel de los niños que fueron asesinados, como Jacinta ya trabajaba allí....
vosotros que opinais??
Vídeos FormulaTV

09/06/2007 15:56
iwal su nieto es el del cuaderno con las criaturas esas tan raras dibujadas... o su hija fue al colegio i le paso algo...

09/06/2007 18:01
Y0 opino que su hija estuvo alli de pequeña y ella fue en buska de ella igual que a ido maria por eso la quiso ayudar y le dijo la verdad y ahora no le hace caso y por eso le dice a maria que no le diga la verdad y que se conforme con verle todos los dias. x cierto alguien save cuantos capitulos tiene el internado?

10/06/2007 12:57
Yo opino lo mismo que @anika porque Saumeul, el del block, no es nieto de nadie es el asesino...leed el post que he dejado en de donde viene la luz que es? vereis como todo encaja