FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

CUeStIon De aceNTos, ENtRaD Xfa

yo_galicia
yo_galicia
12/07/2008 23:59
olaa

analizare los acentos de algunos personajes y al acabar expondre una conclusion

MARCOS, clarisimamente un acento gallego que no comparte con su ermana PAULA, la posible razon sería que Paula todavia es mui pequeña, hace poco que habla y no se le nota tanto.

marcos y paula NOVOA PAZOS.

2 apellidos gallegos, un tanto raro si pensamos que ANDRES novoa tiene acento argentino y que SANDRA no es gallega, en este caso explicable debido a que es adoptada por un gallego cirujano del antiguo orfanato.

Curiosamente el acento andres coincide con el de MATEO ya muerto y de los malos, con una identidad falsa.

CONCLUSION:

Irene Espi fue adoptada por el señor Pazos que esta en el Bando de los de Camilo.

Camilo, "rescató" a un niño de un accidente, MATEO pero en el coche tambien iba su ermano al que tb salvo, ANDRES.

Camilo se lo comunico al señor Pazos y casó a uno con su "hija", Matrimonio Novoa-Pazos.(Andres Novoa tambien es una identidad falsa)

A Mateo lo crió Camilo o quizás otro, y al final fué llevado al internado como profesor.

Andres tb es de los malos y los ayuda, pork le debe la vida a camilo que lo salvo del accidente.

Cabe destacar tb el acento de NOIRET, frances no??

espero qe os gusteee
lainternadita
lainternadita
13/07/2008 00:28
Tiene mucho sentido este post!!! Felicidades!!!
xarsu
xarsu
13/07/2008 00:35
gran verdad, muy buen post! lengua
irene_internado
irene_internado
13/07/2008 15:18
Pero Carlos leal, el actor que hace de Noiret, es frances? Es que dijeron por ahí que en una pelicula hablaba con acento español, pero he leido que es suizo. Si es suizo y la serie es española, por qué habla con acento Frances? Digo yo, tendra algo que ver con la serie o sera solo una coincidencia?

GRAN POST!!
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
13/07/2008 19:06
tambien puede ser lo q dices pero sin q el padre sea malo, me explico:

a irene espi le adopto el señor Pazos (cirujano) y se fueron a vivir a Galicia.
Alli, ya de mayor, Sandra ( o Irene) se caso con un chico argentino que habia venido desde Argentina a Galicia.
Nacio Marcos y como desde que nacio oia hablar con ese acento pues se le pego.
Y a Paula no xqe todavia es pequeña

Es un resumen de lo que tu dices pero el padre de marcos no tiene xqe ser malo x la cuestion de acentos
yo_galicia
yo_galicia
14/07/2008 21:44
MuXaS GracIas SienTo N pAsSarme POr LOs POst Pro N tngo TiemPO...

Y AoRa M DespIdo X unA tmporaDa q MañNA m Vy De VakAciOnes!bss