Foro El internado: Laguna negra
Rol 1 capitulo Sueños y conclusiones. Quien quiera que eleji personaje.

12/07/2008 17:24
Bueno empeçamos.
Marcos:
Era de noche echaba de menos a Amelia. I por eso fui a dar una vuelta por el internado quando me encontre con alguien.
Marcos: serdes
Carol: iooo
Roque: laura_marcos
Ivan: CHelinternado
Vicky: iooo
Julia: xarsu
Hector:
Maria: Serdes
Fermin: internado2
Elsa: Internauta
Jacinta: Internauta
Paula: sagi_20
Pedro:
El viejo:
Irene Espi:
Camilo:
Cocinero malo:
Noiret: eeL_peQeniiO_internO
Evelyn: internado_alba
Amelia: Serdes
Padre Elsa:
Marcos:
Era de noche echaba de menos a Amelia. I por eso fui a dar una vuelta por el internado quando me encontre con alguien.
Marcos: serdes
Carol: iooo
Roque: laura_marcos
Ivan: CHelinternado
Vicky: iooo
Julia: xarsu
Hector:
Maria: Serdes
Fermin: internado2
Elsa: Internauta
Jacinta: Internauta
Paula: sagi_20
Pedro:
El viejo:
Irene Espi:
Camilo:
Cocinero malo:
Noiret: eeL_peQeniiO_internO
Evelyn: internado_alba
Amelia: Serdes
Padre Elsa:
Vídeos FormulaTV

13/07/2008 01:04
carol. pe...pe...pero yo t qiero...

13/07/2008 01:07
Marcos:
Lo se pero estoy arto de estas pequeñas duras que tienes si tuvieramos una autentica relacion no tendias ninguna dura quando tengas claras las cosas me havisas
Lo se pero estoy arto de estas pequeñas duras que tienes si tuvieramos una autentica relacion no tendias ninguna dura quando tengas claras las cosas me havisas

13/07/2008 01:10
lo tengo claro pero...

13/07/2008 01:13
Marcos:
No hay ningun pero que valga nosotros no tenemos una relacion nosotros lo que tenemos es un lio ja esta un lio que intenta ser una relacion pero que las duras nos pueden se acabo Carol el dia que no tengas mas dudas jo estare alli hasta entonces adios
No hay ningun pero que valga nosotros no tenemos una relacion nosotros lo que tenemos es un lio ja esta un lio que intenta ser una relacion pero que las duras nos pueden se acabo Carol el dia que no tengas mas dudas jo estare alli hasta entonces adios

13/07/2008 01:16
marcos n! n tngo ninguna duda

13/07/2008 01:19
Marcos:
No te entiendo hace unos minutos me havias dicho que tenias dudas Carol decirete por fin sacamos a nuestra relacion de tu mar de dudas o no porque tu siempre tienes y aunque dijas que no tienes unas cuantas
No te entiendo hace unos minutos me havias dicho que tenias dudas Carol decirete por fin sacamos a nuestra relacion de tu mar de dudas o no porque tu siempre tienes y aunque dijas que no tienes unas cuantas

13/07/2008 01:23
aver stams junts, m da iwla lo q piense la gente ok?¿

13/07/2008 01:26
Marcos:
Si no tienes dudas estaremos juntos entoces la coji y la lleve a una nueva habitatcion en la que haun no se havia instalado nadie la tide sobre la cama y las bese la abrase y la continue besando hasta el dia siguiente
Dw iooo me voy a sobar.
Si no tienes dudas estaremos juntos entoces la coji y la lleve a una nueva habitatcion en la que haun no se havia instalado nadie la tide sobre la cama y las bese la abrase y la continue besando hasta el dia siguiente
Dw iooo me voy a sobar.

13/07/2008 01:37
ok jeje
asta mañana bss
asta mañana bss

13/07/2008 10:37
laura:
mientras caminava me choque con alguien
- Perdon..
era un viejo con gafas y cara de mala agresiva
mientras caminava me choque con alguien
- Perdon..
era un viejo con gafas y cara de mala agresiva

13/07/2008 11:04
Camilo:
TU eres la nueva no me llamo Camilo soy el profesor de latin.
TU eres la nueva no me llamo Camilo soy el profesor de latin.

13/07/2008 11:05
Marcos:
Que Carol como te a aparecido esta noche.
Que Carol como te a aparecido esta noche.

13/07/2008 13:07
carol: no he podido dormir...t qiero...

13/07/2008 14:50
jacinta:entre en una habitacion en la k nadie staba instalada i encontre a marcos i a carolina tumbados en la cama i dije:
-K aceis aki??
-K aceis aki??

13/07/2008 15:31
carol: eeeh...nada jacinta nos hemos qedado encerrados...intentams salir, gritamos y todo pero nadie nos oyó, asiq decidimos qedarns aqi a dormir...

13/07/2008 16:02
Marcos:
Si Jacinta nos quedamos cerrados y dormimos. Jacinta se fue bese a Carol y le dije por un pelo casi nos pillan. Bueno Carol vamos a classe guapa.
Si Jacinta nos quedamos cerrados y dormimos. Jacinta se fue bese a Carol y le dije por un pelo casi nos pillan. Bueno Carol vamos a classe guapa.

13/07/2008 16:48
elsa:
iva x el pasillo i vi a vicky hablando con rocke i les dije:
k aceis aki nno tendrias k star en clase???
iva x el pasillo i vi a vicky hablando con rocke i les dije:
k aceis aki nno tendrias k star en clase???

13/07/2008 16:49
vicky: ahora vams jacinta, estmos buscando a marcos y a carol q no han ido esta noche a las habitaciones

13/07/2008 17:03
Amelia:
Despues de unas cosas que pasadon en el autobus desidi vover sl internado quando volvi vi a Marcos y le salude entonces el me vio y se fue no se porque.
Marcos:
Fui dapiramente a ver a Carol para decirle que Amelia a vuelto
Despues de unas cosas que pasadon en el autobus desidi vover sl internado quando volvi vi a Marcos y le salude entonces el me vio y se fue no se porque.
Marcos:
Fui dapiramente a ver a Carol para decirle que Amelia a vuelto

13/07/2008 17:12
JACINTA:
encontre a miguel dubujando a un coche todo roto cotra un arbol:
miguel k te pasa??? los encuentras a faltar??
encontre a miguel dubujando a un coche todo roto cotra un arbol:
miguel k te pasa??? los encuentras a faltar??