Foro El internado: Laguna negra
Rol 1 capitulo Sueños y conclusiones. Quien quiera que eleji personaje.

12/07/2008 17:24
Bueno empeçamos.
Marcos:
Era de noche echaba de menos a Amelia. I por eso fui a dar una vuelta por el internado quando me encontre con alguien.
Marcos: serdes
Carol: iooo
Roque: laura_marcos
Ivan: CHelinternado
Vicky: iooo
Julia: xarsu
Hector:
Maria: Serdes
Fermin: internado2
Elsa: Internauta
Jacinta: Internauta
Paula: sagi_20
Pedro:
El viejo:
Irene Espi:
Camilo:
Cocinero malo:
Noiret: eeL_peQeniiO_internO
Evelyn: internado_alba
Amelia: Serdes
Padre Elsa:
Marcos:
Era de noche echaba de menos a Amelia. I por eso fui a dar una vuelta por el internado quando me encontre con alguien.
Marcos: serdes
Carol: iooo
Roque: laura_marcos
Ivan: CHelinternado
Vicky: iooo
Julia: xarsu
Hector:
Maria: Serdes
Fermin: internado2
Elsa: Internauta
Jacinta: Internauta
Paula: sagi_20
Pedro:
El viejo:
Irene Espi:
Camilo:
Cocinero malo:
Noiret: eeL_peQeniiO_internO
Evelyn: internado_alba
Amelia: Serdes
Padre Elsa:
Vídeos FormulaTV

13/07/2008 00:12
Marcos:
Carol no me puedo olvidar de Amelia a si tan a la lijera si haun no te e podiro olvidar a ti como quieres que en unas horas me olvide e Amelia.
Carol no me puedo olvidar de Amelia a si tan a la lijera si haun no te e podiro olvidar a ti como quieres que en unas horas me olvide e Amelia.

13/07/2008 00:13
pues...un clavo saca a otro no?¿

13/07/2008 00:17
Marcos:
Aunque estuviera con otra persona cres que me olvidaria de ella quando estava con Amelia haun pensaba en ti haun estando con Amelia e sentido algo por ti
Aunque estuviera con otra persona cres que me olvidaria de ella quando estava con Amelia haun pensaba en ti haun estando con Amelia e sentido algo por ti

13/07/2008 00:17
entoncs q problema ai...?¿ aver explicamelo xq n consigo entenderlo

13/07/2008 00:22
que si estoi con otra persona igualmente no me olvidare de Amelia y esta estaca estara siempre clavada e mi corazon

13/07/2008 00:24
mira marcos da iwal si?¿, ya estoy bien, voy a buskr a vicky q ya me echara de menos...

13/07/2008 00:26
Marcos:
No espera tengo que decirte algo que la unica manera de sacarme el clavo es con unas tenasas y esas tenasas puedes ser tu. Entonces bese a Carol con todas mis fuersas
No espera tengo que decirte algo que la unica manera de sacarme el clavo es con unas tenasas y esas tenasas puedes ser tu. Entonces bese a Carol con todas mis fuersas

13/07/2008 00:26
una preguntita, yo me e apuntao pero no se como va xD.. me dais una corta explicacion?

13/07/2008 00:27
Con el personaje que eres pones lo quehace que va hablar con nosequien un ejemplo
Pepe:
Fui en busca de juana y le dije que haces Juana
lo pillas
Pepe:
Fui en busca de juana y le dije que haces Juana
lo pillas

13/07/2008 00:30
carol: esta inmersa en su mundo mientras marcos la besa, pero de repente ve a ivan enuna esqina d la terraza, mirandolos y se aparta d marcos

13/07/2008 00:31
si, pero algien me tiene que sacar o lo salgo yo sola?

13/07/2008 00:35
Xarsu si quieres pon que vas a ver a alguien o algo.
Marcos:
La mirada de Ivan me paralizo y hico que volviera a mi habitacion donde Ivan no me hablo. Al dia siguiente me desperte pronto y fui a buscar a Carol para preguntarle que ariamos con nuestra relacion la fui a buscar y le dije que haremos estamos juntos o no porque quiero saverlo. Que somos?
Marcos:
La mirada de Ivan me paralizo y hico que volviera a mi habitacion donde Ivan no me hablo. Al dia siguiente me desperte pronto y fui a buscar a Carol para preguntarle que ariamos con nuestra relacion la fui a buscar y le dije que haremos estamos juntos o no porque quiero saverlo. Que somos?

13/07/2008 00:36
estams juntos...pero deberiams ablar cn ivan no?=¿
xarsu, tu puedes acer d ivan...xd
xarsu, tu puedes acer d ivan...xd

13/07/2008 00:38
Marcos:
No se Ivanno me habla vernos alli besandonos le a afectado creo que ahun no es el momento pero tu elijes lo que hacemos.
No se Ivanno me habla vernos alli besandonos le a afectado creo que ahun no es el momento pero tu elijes lo que hacemos.

13/07/2008 00:40
yo aria de ivan pero no es mi papel y puede que a che le siente mal.. además quien aparte de vosotros está ahora en el foro? es para no hablar sola XD

13/07/2008 00:45
jejeje nuse

13/07/2008 00:45
carol: pues no lo se...

13/07/2008 00:46
Marcos:
Carol no le dijamos nada a Ivan ja tiene sufisiente con todo lo de su padre entonces la bese y le dije dan igual los demas solo importamos tu y jo
Carol no le dijamos nada a Ivan ja tiene sufisiente con todo lo de su padre entonces la bese y le dije dan igual los demas solo importamos tu y jo

13/07/2008 00:51
carol: buf...stoy hecha un lio

13/07/2008 00:53
Marcos:
Carol sabes que te dijo que quando te aclares vienes a mi habitacion y hablamos hasta entonces solo somos amigos
Carol sabes que te dijo que quando te aclares vienes a mi habitacion y hablamos hasta entonces solo somos amigos