Foro El internado: Laguna negra
¿¿ QUE siGniFiCa tU NOmBrE??

10/07/2008 13:18
OLA¡¡¡
si kieres saber el significdo de tu nombre y saber de dondeprocede y demas....responde en
estepost contu nombre y te lo pongo...xao¡¡¡¡
PJ: ALBA
Significado:
Blanca y refulgente como la aurora.
De origen latino.
Caracteristicas:
Es orgullosa en el buen sentido de la
palabra; su personalidad está bien definida
y no es fácil que se someta al dominio de otros.
Su bondad y cariño la hacen encantadora.
Amor:
Es siempre fiel.
si kieres saber el significdo de tu nombre y saber de dondeprocede y demas....responde en
estepost contu nombre y te lo pongo...xao¡¡¡¡
PJ: ALBA
Significado:
Blanca y refulgente como la aurora.
De origen latino.
Caracteristicas:
Es orgullosa en el buen sentido de la
palabra; su personalidad está bien definida
y no es fácil que se someta al dominio de otros.
Su bondad y cariño la hacen encantadora.
Amor:
Es siempre fiel.
Vídeos FormulaTV

11/07/2008 20:16
javito_
Siento decirte una cosa que me a molestado (Siepre me molesta) La traduccion de los nombres
Gerona es Girona.
Sin animos de ofender esqu es la cosa que mas me molesta xD
como por ejemplo que me llamen María o que escriban Míriam sin accento (Lo odio=)
Buena inciativa internado_alba
Siento decirte una cosa que me a molestado (Siepre me molesta) La traduccion de los nombres
Gerona es Girona.
Sin animos de ofender esqu es la cosa que mas me molesta xD
como por ejemplo que me llamen María o que escriban Míriam sin accento (Lo odio=)
Buena inciativa internado_alba

11/07/2008 23:33
ualaa
k guayy este post !!
jajaja
wenoo yo me llamo Edurne
y wenoo se k en basco kiere decir ''Nieves'' pero aun k eso ya lo sepa kiero saber tmbn las demas cosas k pones del nombre aparte de la traducción !!!
k guayy este post !!

jajaja
wenoo yo me llamo Edurne
y wenoo se k en basco kiere decir ''Nieves'' pero aun k eso ya lo sepa kiero saber tmbn las demas cosas k pones del nombre aparte de la traducción !!!

12/07/2008 00:00
Miri, no es por molestar, pero mientras España sea España, y tenga el ordenamiento vigente.. Si lo creo oportuno diré Gerona..

12/07/2008 02:02
Alba, yo mi Msn no le pongo aquí ni loco, que luego me mete cualquier desequilibrado...

12/07/2008 12:16
m gustaria saber el d una amiga: judy

12/07/2008 14:52
javito_
Bueno puede que tengas razon pero como a mi siempre me lo0 enseñaron asin pos xD
lo siento si te he molestado :(
Bueno puede que tengas razon pero como a mi siempre me lo0 enseñaron asin pos xD
lo siento si te he molestado :(

12/07/2008 18:27
me puedes buscar 2 plis
emma y jana
emma y jana

12/07/2008 19:13
EDURNE:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 3
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 3

12/07/2008 19:15
JUDITH:
Significado:
Alabanza divina.
De origen hebreo. Variante: Judit.
Caracteristicas:
Es leal a sus afectos. Es alegre y optimista.
También es intuitiva y sabe manejar
las situaciones que se le presentan
gracias a su gran sentido común.
Amor:
Es idealista, necesita admirar y ser
admirada por su pareja.
Fecha:
5 de Mayo (Santa Judit).
Personas celebres:
Judith o Judit (heroína del antiguo testamento).
Judit de Baviera (esposa de Ludovico Pío,
emperador de Occidente).
Conocidos y famosos:
Judy Garland (actriz).
es asi escrito no?? (espero ksi..) jeje
Significado:
Alabanza divina.
De origen hebreo. Variante: Judit.
Caracteristicas:
Es leal a sus afectos. Es alegre y optimista.
También es intuitiva y sabe manejar
las situaciones que se le presentan
gracias a su gran sentido común.
Amor:
Es idealista, necesita admirar y ser
admirada por su pareja.
Fecha:
5 de Mayo (Santa Judit).
Personas celebres:
Judith o Judit (heroína del antiguo testamento).
Judit de Baviera (esposa de Ludovico Pío,
emperador de Occidente).
Conocidos y famosos:
Judy Garland (actriz).
es asi escrito no?? (espero ksi..) jeje

12/07/2008 19:16
EMMA:
Significado:
La que está llena de energía.
De origen germano.
Caracteristicas:
Se destaca tanto en su vida personal
como en sus actividades, estudios o
trabajo. Le gusta tomar decisiones y
es de personalidad inquieta.
Amor:
Necesita que su pareja le brinde
seguridad, contención e
incondicionalidad.
Significado:
La que está llena de energía.
De origen germano.
Caracteristicas:
Se destaca tanto en su vida personal
como en sus actividades, estudios o
trabajo. Le gusta tomar decisiones y
es de personalidad inquieta.
Amor:
Necesita que su pareja le brinde
seguridad, contención e
incondicionalidad.

12/07/2008 19:18
JANA:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Número de Suerte: 4
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Número de Suerte: 4

12/07/2008 19:18
puedes mirarme Aroa gracias

12/07/2008 19:20
SILVIA: ( perdon no lohabia visto antes)
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9

12/07/2008 19:20
ANGELA: ( te digo lo mismo jeje)
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Número de Suerte: 7
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Número de Suerte: 7

12/07/2008 19:23
AROA:
Significado:
De buena voluntad, buena.
De origen germánico.
Caracteristicas:
Es seductora, sociable, creativa y busca siempre
alcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres
queridos, los cuales son fundamentales en su vida.
Amor:
Da todo de sí misma a la persona que ama.
Significado:
De buena voluntad, buena.
De origen germánico.
Caracteristicas:
Es seductora, sociable, creativa y busca siempre
alcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres
queridos, los cuales son fundamentales en su vida.
Amor:
Da todo de sí misma a la persona que ama.

12/07/2008 19:25
muchas gracias nunca lo habia encontrado

12/07/2008 19:26
de nada para eso estamos..jejej

12/07/2008 19:43
kiere alguien mas???.......bso0o0sss¡¡

12/07/2008 20:03
..............

12/07/2008 20:41
gracias!!!!**